domingo, 22 de diciembre de 2013

It's time to be happy again... (Capítulo 16)



Maratón 3/3



Narra ______________:

Estaba tranquilamente terminando de empacar mis cosas, cuando vienen Zayn y Harry y este último me besa, ahí, frente a él. Al principio mostré resistencia, no quería besarlo, y mucho menos con Zayn aquí, pero entonces recordé la apuesta y tuve que corresponderle el beso. Zayn salió muy apurado de la habitación, y al instante que lo hizo me separé de Harry.

Tú: ¡Zayn!—lo llamé, pero ya no quedaban rastros de él. Iba a ir tras él, pero Harry me detuvo tomándome por el brazo—

Harry:—me giró hacia él—Déjalo, de seguro se le olvidó empacar algo importante...

Tú: No importa, yo voy tras él.—y eso hice, corrí tras él. Pude divisar un mechón de su cabello mientras bajaba las escaleras, después de todo no iría a empacar algo importante. Corrí hacia él, pero justo cuando llegué al living él salía de la casa, cerrando la puerta de un portazo. Apuré más mis pies, llegando en pocos segundos a la puerta, la abrí y salí muy apurada, dejándola abierta. Miré hacia todos lados, pero no había señales de Zayn. «¡¿Dónde se metió?!», pensé. Hasta que escuché unos sollozos provinientes del callejón de mi casa, que lleva al patio. Fui hacia allá, con la esperanza de que sea Zayn, y efectivamente era él.—¡Zayn!—exclamé cuando lo ví, estaba sentado allí, abrazando sus rodillas con su cabeza escondida entre ellas, llorando. Lo abracé.—

Zayn: Aléjate de mí...—dijo sin mirarme, aún llorando—

Tú: No...

Zayn: ¡Aléjate de mí y vete con Harry!, ¡Vete con él!—se separó bruscamente de mí—

Tú: No lo haré.

Zayn: Tú lo quieres a él, a él le dices amor, ¡lo besas!, anda, vete con él... yo no significo nada para tí...

Tú: Significas mucho para mí... significas tantas cosas...

Zayn: Mentirosa...—me miró—Para de mentirme. ¡Deja de hacerlo!

Tú: ¡No te miento!—exclamé desesperada—Zayn... yo...

Zayn: ¿Por qué le dijiste amor?...—me interrumpió—¿Por qué dejaste que te besara?

Tú: Es que...

Zayn: Puedes hacerlo con quien quieras... pero al menos no frente a mí...—me interrumpió, de nuevo—

Tú: Zayn, yo...

Zayn:—me miró—¿Sabes lo que me dolió ver eso?—me interrumpió, otra vez—

Tú: Zayn... yo... yo no lo hice porque quise. Para nada...—lo miré a los ojos, pude ver aquel dolor que vi hace 2 noches, cuando estábamos en el bosque— 

Zayn: ¿Y por qué lo hiciste?

Tú: Fue una apuesta que hicimos Harry y yo en la mañana... Harry me dijo que...

*Flashback*

Harry:—se acercó a mí—Nelly es una tienda de dos pisos, un piso para las chicas y uno para los chicos. Empezarán a pelear para decidir a cuál piso iremos primero. Llamarán la atención, vendrán los paparazzis y las fans, y lo más seguro es que deban cerrar la tienda...—susurró—

Tú: Claro que no.—contradije, divertida—

Harry:—se cruzó de brazos y ladeó una sonrisa—¿Quieres apostar?

Tú: Claro, ¿qué apostamos?

Harry: Hmm... déjame pensar...—me miró, pervertido—Un beso.

Tú: ¿Un beso?

Harry: Un beso.

Tú: ¿Un beso?—pregunté de nuevo, sin creerme la estupidez que dijo—

Harry: Un beso.

Tú: ¿Un beso?

Harry: Sí, un beso. Y decirme amor por 1 semana.

Tú: ¿Sólo eso?

Harry: Sí, sólo eso.

Tú: Bien, si ganas te daré un beso y te diré amor por una semana. Pero si yo gano...—lo miré—tendrás que... tendrás que.... 

Harry: ¿Tendré que...?

Tú: Que bailar desnudo en el techo de la casa de Lana.—no es buen premio ni nada, pero fue lo único que se me ocurrió.—

Harry: Acepto.

Tú:—reí—Esto será divertido.

Harry: Ni que lo digas...—dijo, justo cuando entrábamos a la tienda.—

*fin del flashback*

Tú: Y eso fue todo...

Zayn:—me miró divertido, ya no estaba llorando—¿Bailar desnudo en el techo de la casa de Lana?

Tú:—reí—Sí. Fue lo único que se me ocurrió...

Zayn:—convirtió su mirada divertida en una coqueta—Entonces todo fue una apuesta...

Tú: Sí...—lo miré de la misma forma en la que él me miraba—

Zayn:—rió—Lamento haberme comportado de esa forma. Es que... en verdad me enojé...

Tú: No te preocupes.—apoyé mi cabeza en su hombro—

Zayn: ¿Aún sigue en pie nuestra comida?

Tú: Sí, aún sigue en pie.

Zayn: ¿Y qué esperamos?, vamos.—se levantó del suelo y me ayudó a hacerlo, fuimos adentro por las llaves de su auto y nuestros celulares, subimos a su auto y fuimos a comer a un McDonald's. Muy casual. Tampoco es que iríamos a un lugar muy elegante ni mucho menos. Fuimos a una mesa en el fondo, elegimos el establecimiento que quedaba más lejos del centro de la ciudad, por lo que no había mucha gente. Gracias a Dios. Ordenamos lo que comeríamos y esperamos nuestra orden.

Tú: No puedo esperar a estar en casa.—dije muy emocionada—

Zayn: Yo tampoco, ¡hace meses que no voy!

Tú: Ya quiero estar en el mini-parque que hicieron nuestros padres en ese pequeño terreno que había en medio...—lo miré—¿Recuerdas?, ahí nos dimos nuestro primer beso...

Zayn: ¡¿Cómo no?!—exclamó alegre—Fue muy cursi.

Tú:—reí—Demasiado. En fin... fue todo muy loco ese día.

Zayn: Ni que lo digas.—dijo riendo, su risa me hizo reir y empezamos una batalla de risas. Al cabo de unos minutos,  nos dimos cuenta de que nos reíamos por nada—¿Cuál es el chiste?—dijo parando de reír—

Tú: El chiste es que no hay chiste.

Zayn: ¿El chiste es que no hay chiste?

Tú: Exacto.—Zayn me miró serio, luego intentó no reir... al final terminamos riendo de nuevo—

(...)

Luego de un rato decidimos volver a casa. Ya era hora de tomar camino a Bradford. Cuando salimos del establecimiento, llegaron los periodistas, fotógrafos y fans, a bombardearnos de preguntas.

P1: ¡Hey, Zayn, ¿es tu nueva novia?!—escuché preguntar a un periodista, y detrás de él un camarógrafo. Santa virgen, ¡no me digas que esto va para la televisión!—

P2: ¡Zayn, ___________!—gritó otro mono, Zayn y yo lo miramos, y fue una trampa para tomarnos fotos a la cara—

P3: ¡¿Cuánto llevan saliendo?!

P4: ¡Zayn!, ¡¿Tienes una cita con la novia de Harry?!

''Novia de Harry'', ¡como me enoja!

P4: ¡¿O con la de Liam?!

Ya, esto es el colmo. Me separé de Zayn, dispuesta a patearle las pelotas a ese animal, pero Zayn me detuvo. 

Zayn: No vale la pena...—me susurró y me tomó de la mano, guiándome hacia el auto. En seguida subimos, yo abrí mi puerta, no había tiempo para caballerismos. Cuando entré al auto lo único que veía eran flashes, todos los paparazzis, camarógrafos y periodistas se pegaron a las ventanas del auto, tanto así que no dejaban entrar a Zayn. Entre todo ese alboroto recibí un mensaje de texto, era de Zayn. 

*Flashback*

Estabamos Zayn y yo en el auto, de regreso a Hamsptead. El ambiente se había tornado un poco aburrido, ya que los chicos se habían dormido y sólo quedábamos Zayn y yo. Yo conducía, porque Zayn estaba un poco somnoliento.

Zayn: _____________...—dijo entre bostezos, giré mi cabeza hacia él, con cuidado de no apartar mucho la vista del camino. Estaba muy solitario.—

Tú: ¿Sí?

Zayn:—se acomodó en el asiento delantero—Creo que deberías darme tu número...

Tú:—reí—¿Para qué?, vivimos juntos...—volví mi vista al camino, con una sonrisa—

Zayn: Bueno... es que los chicos lo tienen, y yo no. Me haces sentir excluido.—reí nuevamente, Zayn sale con cada cosa—

Tú: Claro, claro. Ya te lo doy...

*Fin del flashback*

Ahora pienso que eso de darle mi número a Zayn fue una idea sensacional.

Z: “Enciende el auto así se apartarán y podré entrar

Hice lo que Zayn me pidió, y pasó lo que él dijo. Todos los paparazzis se apartaron del auto, y Zayn pudo entrar. Puse el auto en marcha en dirección de regreso a Hampstead.

Zayn y Tú: ¿Estás bien?—preguntamos preocupados al mismo tiempo, luego de unos minutos de silencio en el camino, lo que fue tierno—

Tú: Sí, estoy bien. ¿Tú estás bien?

Zayn: Sí.—dijo luego de reir—

Tú: Vaya susto me pegaron esos monos. 

Zayn: Lo sé... Pensé que te comerían.—reímos—

Tú: Yo igual. Estaban listos para echarme sal y toda la cosa.

Zayn: Sí—dijo riendo a carcajadas, arrugando su nariz. Amo ese gesto—¿Sabes de qué me acabo de dar cuenta?

Tú: ¿De...?

Zayn: Conduces mejor que yo.

Tú:—reí, junto a él—Eso es más que obvio, Zayn.

Zayn: Bueno, sí. Es que no quería aceptarlo.

Tú: Tonto.—dije entre risas—

Zayn: Lo sé, lo sé...—dijo en tono de ''Ok'', lo que me causó más risa—

(...)

Narra Harry:

Me siento verdaderamente mal por todo lo que pasó hace un rato. No debí hacer eso... Me siento un traidor en estos momentos. Debo disculpar me con Zayn. Y no sólo con él, también con ______________. ¡¿En qué estaba pensando?!, soy un reverendo idiota. Bajé a la cocina, en busca de algo para comer, no antes de cerrar la puerta principal, que estaba abierta. Tengo mucha hambre. En la cocina estaban Liam y Louis, comiendo algo de pasta, sentados en la isla. Me acerqué a ellos y me senté al lado de Lou. Tenía que desahogarme, así que les conté todo. Eso y que vieron mi cara de arrepentimiento. Al cabo de una hora o algo así, escuché la puerta principal abrirse con llave. Los chicos y yo caminamos hacia el living, donde se encontraba nuestro rubio amigo sentado viendo TV, ___________ y Zayn caminaron hacia el sofá y se echaron ahí. Se veían bien a pesar de lo que acaba de pasar. ¿Cómo eso siquiera es posible?, ¡La besé!, justo frente a él. Ok, queria disculparme, eso... creo que me salí del contexto. Esta es mi oportunidad ya que al parecer Zayn está de buen humor. Debo corregir mi comportamiento anterior.

Liam:—se cruzo de brazos—¿Dónde estaban ustedes?—dijo con cara cómplice, ellos rieron—

Zayn: Fuimos a almorzar.

Liam: Ah, vale.—les guiñó el ojo, cómplice, y se sentó en un sillón—

Louis: Harry, ¿no tienes nada qué decir?—dijo Louis, sabiendo de qué se trataba todo—

Harry: Oh, sí claro...—miré a Zayn—Zayn... ehm... yo... quería...

Zayn: Tranquilo, Harry, __________ me lo explicó todo.—dijo sonriendo, _______ también sonrió—

Harry: Bueno, de todos modos quería disculparme. Por haberlo hecho enfrente de ti sin que supieras nada, me siento muy mal por ello.-dije y la cara de Louis hace un gesto gracioso. Tal vez sea porque nunca me disculpo.

Zayn: Tranquilo, en serio.—su sonrisa aumenta.—

Louis: ¿Entonces no hay pelea? 

Tú: No. Ni habría. 

Louis: Qué mal.—dijo mientras se cruzaba de brazos—

Tú: Bueno... ¿qué quieren hacer mientras llega Lana?

Niall: Comer.

Tú: Niall...—dijo en modo de reproche—

Niall: Bueno, ya.

Zayn: Veamos una película, ¿no?—miró su reloj—Aún quedan 3 horas para la salida a Bradford, y Lana aún no llega.

Liam: Por mí está bien...

Tú: Vale.—miró a cada uno de nosotros—Por favor que no sea Saw.

Louis: ¡Oh, sí!,  ¡Saw será! ¡Tienes que superar tu miedo y ¿qué mejor manera de hacerlo que viendola?!—dijo Lou realmente entusiasmado—Además, no te pasará nada. Tendrás a 5 superhéroes para ti sola, así que no te preocupes.

-Narra ________-

Acepté ver Saw con los chicos para superar mi miedo. Traté de insistirle a Louis para no verla, pero es tan terco que no me dejó decir que no. Niall y Harry fueron a alquilar Saw 7, porque el DVD que tenían en su casa se perdió. Ya saben, la inundación. Luego de unos minutos llegaron con película en mano. Yo me senté en el sofá a esperar a que todo esté listo, hoy tengo mucha vagancia. Además he hecho demasiadas cosas en una mañana. Es tiempo de descansar.

Louis: Oye, _________, ¿podrías ayudar, por lo menos, vaciando esas bolsas de chocolate en unos recipientes?—dijo, señalando a las bolsas.—

Tú: No. Soy una víctima, por tanto no debo hacer nada.—digo sonriente—

Louis: Reina de la vagancia.

Tú: No soy la reina de la vagancia.

Louis: Pues entonces haz las pop corns.

Tú: Bueno, ya, está bien.—dije con cara, y voz, de vagancia. En serio tengo lata. Me dirijo a la cocina para buscar las palomitas y colocarlas en el microondas. Al menos no es mucho. Cuando llego Harry está buscando algo en la despensa. Me vio y se alejo un poco. Lo ví poner una cara rara antes de hacerlo, pero no le hice caso. En unas horas iremos a Bradford. Hmm... hablando de eso, ni siquiera he terminado mi equipaje. ¿O sí?, bueno, no lo recuerdo. Con todo eso que pasó hace un rato... En un rato reviso. Honestamente, estoy muy nerviosa porque veremos Saw. Eso me distrajo un poco de la presencia de Harry. Las pop corns estuvieron listas, y las eché en un bowl grande, para que todos comamos. Me senté en el sofá de nuevo, esperando que Louis no me mande a hacer otra cosa, y por suerte no lo hizo. Niall se sentó en el sofá junto a mi.

Tú: ¡Tú!—lo miré—Te habías perdido.—y es cierto, luego de que regresara con la película no hizo nada—

Niall: Sí, fui a terminar de empacar. Odio empacar. Me hace da cuenta de que estoy abandonando un lugar en el que dejé muchos recuerdos. Y, aunque no lo creasijo riendo—tengo muchos recuerdos aquí.

Tú: Tienes razón... Yo también siento eso.—reí—

Me pregunto como reaccionará J-J  cuando me vea otra vez tan... ¿cambiada?, Además con la compañía de Zayn y de los chicos, sé que le gustan mucho y se volverá loca. Espero que no piense que la he reemplazado por Lana. Ojalá no se ponga celosa, no porque tenga una nueva amiga. No, ella no es así. Sino porque despues de tanto tiempo siendo una desadaptada  venga con 1D, y una nueva amiga. Quiero sorprenderla llegando a su casa con los chicos. Se volverá loca, primero porque he vuelto y segundo porque es directioner. Espero que los chicos no distraigan las atención a mi llegada...

Niall: ¡____________!

Tú: ¿Qué?, ¿qué, ¿qué?—dije mirando a todos lados—

Niall: Estuviste congelada por más de 10 minutos. Ya estaba preocupado.—vaya... el tiempo vuela en los pensamientos—

Tú: Ah, ¿sí?... Estaba pensando...

Niall: Ah, bueno. ¿En qué? 

Tú: En nada..—dije. Hice un gesto con la mano. Todos están ya en el sofa. Así: Liam, Harry, Niall, yo, Zayn y sólo falta Louis, quien estaba poniendo la película. Cuando se une a nosotros, me muestra la carátula de la pelicula muy sonriente. Ay, como la odio.

Louis: ¡Es tu fin!—dijo con cara de asesino. Decidí no decir nada, porque sé como es y sólo quiero acabar con esto ya.  Escucho como comienza. ¡Dios! sólo la música del comienzo me da miedo. Estas van a ser las 2 horas mas largas de mi vida.

-Narra Zayn-

Al principio de la pelicula vi a ____________ estremecerse por la música del comienzo. A mí tampoco me gusta, cosa que tenemos en común. No es que no me guste Saw, bueno, a nadie le gusta, pero al menos la paso... Nunca he podido entender la música que ponen siempre en las películas así, realmente. La película va avanzando más y más y veo a ___________ poner cara de asco cada vez más asustada. Ocultaba su cara con sus manos para no ver, pero Louis se aseguraba se quitárselas para que viera bien la pelicula. Ha saltado mas de 3 veces en las peores escenas y se ha abrazado de Niall o de mí, cosa que nos hizo reír a todos, ya que parecía una pequeña niña asustada en la oscuridad.

Louis: ¿y? ¿cómo fue?—dijo ansioso de escuchar la respuesta—

Tú:—puso cara de pánico—Creo que no voy a dormir esta noche.—dice dramática—O todas noches del resto de mi vida...

Louis:—rió—Justo la reacción que esperaba—dijo, pero la abraza consolándola—

Tú: ¡Estoy traumada de por vida!

Niall: No seas dramática, ____________.—dijo riendo—

Tú: No soy dramática.

Harry: Sí lo eres.

Tú: No lo soy.

Louis: Sí lo eres.

Tú: ¡Que no!

Liam: ¡Que sí!

Tú: No soy dramática, babosos.

Lana: ¡Hey, bola de animales!, ¡estoy aquí afuera!—dijo por la ventana lateral, justo cuando yo iba a decirle dramática. Nosotros giramos hacia la ventana. Creo que con eso de la película nos olvidamos del timbre y de Lana. Me levanté del sofá y fui a abrirle, venía con su maleta.—¿Nos vamos ya?

Liam: Claro. Vamos por el equipaje, chicos.—nos ordenó, como todo un papá, y fuimos arriba por las maletas. Luego de unos minutos, y algunas despedidas para Mandy, salimos de camino a Bradford, mi ciudad. La ciudad de ____________ y mía...




No hay comentarios:

Publicar un comentario