domingo, 22 de diciembre de 2013

It's time to be happy again... (Capítulo 14)




Maratón 1/3


Al cabo de unas horas ya habíamos llegado a casa. Oh, hogar, dulce hogar. ¡Cómo te extrañé!, los chicos fueron a sus respectivas habitaciones y yo fui a la mía, tratando de no hacer mucho ruido, ya que Mandy estaba dormida. Me dirigí al baño, dispuesta a tomar una ducha. Sinceramente este ha sido el  mejor campamento, se los juro. No me había divertido tanto. Quisiera que volviera a repetirse, pero no, los riesgos serían demasiados. Ahora que lo pienso, debimos invitar a Lana. ¡Hubiera sido una idea genial!, pero Louis y sus ideas repentinas me impidieron pensar con claridad. Es una lástima. En realidad hubiera sido muy emocionante. Tomé mi celular, dispuesta a mensajearle a Lana. Con suerte está despierta. Repito, con suerte.

__: “Eh, hijaputa, ¿estás despierta?”

Esperé unos minutos y nada. De seguro está en camino a Wonderland. Me quité la ropa y me entré en la ducha, para tomar un baño de agua fría. Mientras lo hacía, mi celular sonó, indicándome que había recibido un nuevo mensaje. Saqué la mitad de mi cuerpo de la ducha y  alcancé mi celular, como pude.

L: “¿Qué quieres, carajo?”

Se leía de mal humor. Probablemente le había despertado.

__: “Saber si estás despierta, ¿lo estás?”

Pregunté estúpidamente, a propósito. Volví mi  cuerpo a la ducha, al cabo de unos minutos me llegó otro mensaje. Repetí el procedimiento de hace un rato, pero esta vez el mensaje no era de Lana, era de Harry.

H: “¿Qué haces, tonta?”

__: “Me baño, tonto”

Respondí con una cara de gracia. Recibí otro mensaje al instante que envié el de Harry. Este sí era de Lana.

L: “No, estás mensajeando con la contestadora, deje su mensaje después del TE MATARÉ, PUTA.”

Reí sonoramente. No le ha gustado nada que le haya despertado.

__: “Lo siento, lo siento xdd”

Volví a la ducha, pero no permanecí ni 5 segundos dentro de ella. Había recibido un mensaje; Harry.

H: “Uh, ¿quieres ayuda?”

Ahora que lo pienso, fue mala idea decirle a Harry Pervertido Styles que me estoy bañando.

__: “No, gracias. Estoy bien.”

Volví a la ducha, dispuesta a terminar mi baño. Recibí dos mensajes, claramente de Harry y Lana, pero los ignoré. Necesito estar ya en la cama, no aguanto más. Cuando salí de la ducha, tomé una bata de baño y me la puse, se me había olvidado buscar mi pijama. Pero antes de ir a por ella, respondería esos mensajes. Primero el de Lana;

L: “Bueno, ya, ¿para qué me mensajeas?, estaba realmente ocupada soñando con Matt Bellamy.”

__: “Pues para invitarte a ir de compras mañana, babosa. ¿Vienes?”

---

H: “¿Segura que no quieres mi ayuda?, es una oferta limitada.”

__: “Segura, gracias. Además ya terminé.”

Salí del baño, a por mi pijama.

xxxx: Así que ya terminaste...—dijo una voz pervertida—

Giré hacia la puerta y ahí estaba Harry. Sí, Harry, ese pervertido de mierda que me encanta.

Tú:—me crucé de brazos—¿Por qué carajos no le puse llave a la puerta?—dije en voz alta, caminé hacia esta, caminando indirectamente hacia el pervertido acechador.

Harry: Venga, haz de cuenta como de que no te bañaste y que necesitas mi ayuda.—insistió riendo. No pude evitarlo y reí. Está más que claro que hace esto de broma... ¿no?—

Tú: Harold, por favor.

Retrocedió un poco.

Harry: Vale, ya, entonces te ayudo a vestirte.—dijo esto rápidamente, para luego entrar sin mi permiso a la habitación. Me giré hacia él, quien caminaba a mi Walk In Closet

Tú:—caminé hacia él—Harold...—dije como reproche—

Harry:—se giró hacia mí, antes de entrar a Walk In Closet—Necesitas algo lila hoy, ¿tienes una pijama lila?

Tú:—reí—Harry, no seas infantil.

Harry: Vamos, _________, sólo quiero ayudarte a lucir bien.—dijo chistoso, sonreí—Me gusta cuando me miras con una sonrisa...—dijo al instante que recibía un mensaje de Lana—

L: “Va, pendeja, ¡pero nada Aeropostale! Odio esa ropa, maldición.”

Reí.

Harry: ¿Qué es tan divertido?—tomó mi celular y leyó el mensaje—Meh... no es tan gracioso como pensé.

Tú: ¿No te enseñaron a no leer mensajes ajenos?—le arrebaté el celular y me dispuse a responderle a Lana.

__: “Vale. ¿Qué te parece si vienes ahora y duermes aquí?, así nos vamos temprano de compras, no quiero perder tiempo. Además no quiero dormir sola hoy... Harry me asusta.”

Dije solamente la verdad. Entré al Walk In Closet, seguida de Harry.

Harry: Eres muy cruel.

Tú: ¿Cruel?

Harry: Sí...

Tú: ¿A qué te refieres?

Harry:—se acercó a mí peligrosamente—A que no me dejas disfrutar viéndote desnuda...—susurró—

Eso fue atrevido.

Tú:—me sonrojé mucho. Mis mejillas ardían—¡Harry!

Harry:—se alejó de mi riendo—Ya, sólo bromeaba.

Tú: No bromees así.—puntualicé, mientras entrecerraba mis ojos—

Harry: Bueno, ya. Te esperaré en la habitación.—acto seguido, subió y alzó las cejas rápidamente y repetidas veces.—

Tú: Pervertido.

Harry: Lo sé...—se giró y salió de allí, dejándome sonrojada. Tonto.—

L: “Uh, ¡qué morboso! Claro, ya voy, puta. ”

Estoy a salvo...

__: “Entra por la puerta trasera, y me llamas desde ahí. Mandy duerme, no quisiera despertarle.”

Dije con cautela. Encontré esto:






Y me lo puse. Salí de allí y me encontré con Mr. Styles tirado en mi cama, viendo TV.

Tú: ¿Estás cómodo?

Harry: Hmm...—dijo ''pensando''—No, no. Me duele un poco la espalda, ¿me das un masaje?

Tú: No.—dije determinante. Caminé hacia mi cama—Bájate de ahí, gordo, es mi cama.

Harry: Me estás haciendo bullyuing, eh.

Tú: No, te digo la verdad. Estas bien gordo.

Harry: ¡No estoy gordo!

Tú: Sí lo estás.—dije riendo por su reacción—

Harry: Bueno, tal vez un poco...

Tú: ¿Ves?, ahora baja de mi cama. Quiero dormir.

Harry: ¿Puedo quedarme a dormir contigo?—dijo con cara de perro mojado—

Tú: No.

Harry: Por favor...

Tú: No, tienes tu cama. Anda, vete. Niall te espera.

Harry: No quiero dormir con él hoy.

Tú: Pues duerme con Zayn y Liam y que Louis se valla con Niall.

Harry: No...

Tú: ¡Harold!

Harry: Pero es que yo quiero dormir contigo...—dijo como niño de 5 años—

Por un momento dudé. Estaba pensando seriamente en dejarlo dormir conmigo. Pero unas piedritas que entraban por mi ventana, la que dejé abierta, me ayudaron a recordar que tengo fuerza de voluntad y orgullo. Claramente la causante de esas piedritas era Lana, significaba que había llegado. Corrí hacia la ventana.

Lana: Hey, puta, abréme la puerta. Me estoy cagando de frío—gritó/susurró—

Tú:—reí—Ya, ya voy.—me giré hacia Harry—Espero, por tu bien, que no estés aquí cuando regrese.

Harry: Bien...—eso me tranquilizó. Caminé hacia la puerta y salí de la habitación—No prometo nada...—dijo luego de que estuviera afuera. Es tonto... Bajé las escaleras sigilosamente, y en un santiamén ya estaba en la cocina. Me detuve frente al refrigerador por un pedazo de pastel que había dejado 2 días atrás. Se me antojaba ahora. Luego de tomar el pastel caminé hacia la puerta trasera y la abrí, comiendo pastel.

Lana: Tengo mucho frío.—avisó, de nuevo, mientras caminaba hacia la puerta que da salida a la sala. No sé si lo dijo como reproche o como comentario. Me encogí de hombros y caminé tras ella—

Tú:  Trata de no hacer mucho ruido.—dije, con la boca llena de pastel.—

Lana: Sí, ya me lo dijiste.—dijo susurrando, de camino a las escaleras—

Tú: Hmm... esto está riquísimo.—dije saboreando cada bocado de pastel—

Lana: Vas a engordar—susurró riendo—

Tú: Valdrá la pena.—respondí riendo, con cuidado para no ahogarme y empezar a toser como vieja de 78 años. Subimos las escaleras y llegamos a mi habitación, donde podiamos hablar sin que se escuchara nada. Al entrar lo primero que notamos fue que Harry estaba roncando. En mi cama... Lana me miró graciosa, esperando una explicación.—Ni me mires. Le dije claramente que no lo quería ver aquí para cuando
volviera.

Lana: Meh...—caminó hacia la cama—¡Eh, gusano, levántate de ahí en este instante!

Harry: ¿Qué?, ¿qué?, ¿qué?—dijo despertándose mientras se lanzaba de la cama, como acto reflejo—

Tú: Te dije que cuando volviera no quería verte aquí.—dije con la boca llena, por el pastel. Caminé hacia ellos—

Harry: Pero tu cama es muy cómoda...—dijo tirado, boca abajo, en el piso, a punto de dormirse—además... tengo mucho sueño.

Lana: Estás en la alfombra...

Harry: La alfombra igual es cómoda...

Tú: Dejemos que duerma ahí, ¿no?

Lana: Es tu elección. Luego no te quejes si te viola mientras duermes.—debo admitir que eso me asustó—

Tú: ¡Harold!—lo pateé—

Harry: Ouch! No soy de hierro.—dijo levantándose del suelo—

Tú: Véte a dormir, anda.—dije señalando la puerta—

Harry: No quiero dormir con Niall.

Lana: Sé que te quieres violar a ___________.—dijo entrecerrando sus ojos—

Harry: Uh, que lindo pastel.—tomó el plato de mis manos y lo estrelló en la cara de Lana.—

Tú: ¡Harold!—le pegué en el brazo, con mucha fuerza—

Harry: Eso dolió...—dijo ''a punto de llorar''—

Tú: ¡Te lo mereces! Mi rico pastel... desperdiciado—hice ademán de llorar—

Lana:—se quitó el merengue que tenía en los ojos y lo probó—Meh... sí sabía rico.—Harry rió—Ni te rías, ya verás lo que te haré... Cuídate de mí.—Harry quitó su cara de estúpido, para dar lugar a una cara de susto, Lana se acercó al sofá y se tiró allí—¿Me traes una mantita?—me preguntó—

Tú:—reí—Claro, claro...—fui al armario y saqué una manta, caminé hacia ella y se la dí—

Harry: Bueno, yo voy a dormir...—se lanzó en la cama y se cubrió con la sábana—

Tú: ¡No dormirás aquí!

Harry: Shhh... tengo sueño.—apagó la lámpara y cerró los ojos—

Tú: Hijoputa...—susurré—

Harry: Te escuché.—Lana rió—

Tú: Pff...—me acerqué a la cama y subí a ella, me cubrí con la sábana y me alejé lo más posible de Harry. Cerré los ojos y me dormí.

-Al día siguiente-

Liam: Despierta, _____________... Ya es hora... Un momento, ¿fui demasiado duro?, lo siento, lo siento... Sólo despierta, por favor.

Niall: Déjame esto a mí.—escuché decir a Niall—___________... Tengo hambre. Debes despertar o moriré de hambre, lo juro. Y será tu culpa. Te sentirás mal si me pasa eso. Necesito un sandwich. Ahora.

Zayn: Despierta, princesa, ¡debes ver lo hermoso que me veo hoy! Además, así podrás disfrutar de la montaña rusa que es la vida. De paso... ¿me prestas un espejo?—me esforcé para no reír con esto—

Louis: ¡Despierta, perra!, ¡Saca tu retardado trasero de esa cama y levántate para ir a la maldita cocina!, ¡Tú!, ¡Niñita reina de la vagancia!, ¡Te estoy hablando a tí!, ¡Levántate en este momento o juro que voy a violarte!

Tú:—no pude más, y reí—Ya, ya...—abrí los ojos y me senté en la cama, ahí estaban ellos parados frente a ella, Harry a mi lado, durmiendo, y Lana seguía en el sofá—¿Qué quieren?

Niall: Desayuno.

Louis: Sí, tú lo harás hoy, ¿recuerdas?

Tú: ¡No!, ¡Eres tú!—protesté—

Louis: Me tocaba ayer.

Tú: ¡Pero ayer estábamos en el bosque!

Louis: No importa...

Liam:—rió—Es cierto, te toca.

Tú: Malos...—dije levantándome de la cama y caminé hacia la puerta, con los chicos a la siga, dejando a Harry y a Lana dormidos—

Niall: No te preocupes, a mí me toca el almuerzo.—dijo cuando empezamos a bajar las escaleras—

Tú: ¿Qué cocinarás?

Niall:—se acercó a mí—¿Quién dijo que cocinaré? Puedo ordenar algo—me susurró, divertido—

Tú: Oh, ya.—reí cómplice—

Zayn: ______________, recuerda lo de hoy.—dijo detrás de nosotros—

Tú: ¿Lo de hoy?—no recuerdo a qué se refiere—

Zayn:—se apresuró y llegó a mi lado, justo cuando habíamos llegado al living—Sí, lo de hoy.

Tú: No recuerdo...—lo miré—¿Qué hay hoy?

Zayn: Ya sabes... nuestra cita de amigos.

Tú: ¡Oh, eso!—dije alegre—Claro, claro.—reí—

Louis: ¿Cita de amigos?—dijo con un tono de gracia—

Zayn: Sí, cita de amigos.

Liam: Suena interesante...

Louis: Sí, mucho.

Niall: Dígannos más.

Tú: No, no diremos más.—llegamos a la cocina, y yo fui directo a la despensa—¿Se conforman con cereal?

Louis: Meh... da igual. Ni siquiera tenemos hambre.—me giré hacia ellos, atónita—

Tú: ¡¿Y para qué me despertaron?!

Zayn: Para que seas responsable.—dijo mientras se sentaba en la isla—

Niall: Yo si tengo hambre. Prepárame unos hotcakes, huevos revueltos, pan tostado con queso fundido, ensalada de frutas, jugo de naranja, cereal, un poco de leche, tocino, tostadas con jamón, y...

Tú: Niall... sólo habrá cereal.—interrumpí—

Niall: ¡No me llenaré con eso!

Tú: Lo siento, sólo habrá eso.—saqué la caja de cereal y a llevé a la mesa, fui por la leche y los bowls, cucharas y un tenedor, para Liam, y los llevé a la mesa. Me senté y serví mi desayuno. Los chicos me imitaron—

Louis: ¿A dónde irán?—nos preguntó a mí y a Zayn, con respecto a nuestra cita—

Liam: Louis, ¿para qué quieres saber?

Louis: Curiosidad. Ahora díganos.

Zayn: No les diremos.—dijo riendo—

Louis: ¿Por qué no?

Tú: Porque luego se aparecerán allí y nos van a importunar.

Louis: Pe-pero...

Tú: Pero nada.—puntualicé—

Niall: Pero yo quiero saber...—dijo como niño de 9 años—

Tú: Pero no sabrás...—le imité el tono—

Niall: Mala...

Tú:—reí—Lo sé.

Zayn: ¿Qué haremos en la tarde, chicos?

Louis: Vallamos a patinar.—dijo con cara de ilusión—

Liam: Vallamos a ver una película.

Niall: Vallamos a comer—dijo fingiendo mi voz—Uy, sí, buena idea, _____________.

Tú:—reí—Niall...

Zayn: ¡Ya sé!—lo miramos—Vamos a Bradford.—quedé atónita ante lo que dijo.  No era mala idea.—

Tú: ¿Ir a Bradford?—pregunté sin creérmelo—

Zayn: ¡Sí!, ¿no es una idea fantástica?

Niall: No suena mal...

Louis: ¡Es una idea espectacular!, así podremos conocer la casa de _____________, y todo eso.

Liam: Es una buena idea.

Zayn:—me miró—¿Qué dices, _________?

Tú: No lo sé...

Zayn: ¿No te emociona la idea de volver a Bradford por unos días?, ¡podemos ir todos! Lana está incluida.

Tú: ... Claro, ¿por qué no?, ¡Vamos a Bradford!—sonreí, los chicos me devolvieron el gesto—

Niall: ¿Pero por cuántos días?, también quiero que ______________ valla a Mullingar.

Zayn: Pues... no lo sé... ¿3 días?, ¿1 semana?

Tú: No lo sé, ustedes dirán.

Zayn: ¿Nos vamos hoy?

Liam: Cuanto antes mejor.

Tú: ¡Genial!—dije emocionada—

Harry: Buenos días...—dijo con voz ronca mientras caminaba hacia nosotros—

Tú: Harold, prepara tus cosas, ¡Nos vamos a Bradford!—dije con mucha emoción—

Harry:—se sentó en la silla sin ocupar a mi lado—¿a Bradford?—dijo luego de bostezar—

Tú: Sí, a Bradford.

Louis: ¡¿No es emocionante?!—dijo con su voz chillona de felicidad—

Harry: Meh... ¿Cuándo nos vamos?

Zayn: Luego del almuerzo.

Tú: Todo será perfecto. Podemos quedarnos en mi antigua casa, ¡y podremos ir a visitar a nuestros familiares, Zayn!

Zayn: Eso es lo que más me emociona.—dijo riendo—

Liam: __________, ¿También irás a Wolverhampton?

Louis: ¿También irás Doncaster?

Harry: No, ella irá a Holmes Chapel.

Niall: Ni lo sueñen, irá a Mullingar.

Liam: No, no, irá a Wolverhampton.

Harry: Liam, supéralo, irá a Holmes Chapel conmigo.

Niall: Ustedes no entienden, tontos, ¡vendrá conmigo!

Y empezaron a discutir.

Zayn: Vamos al patio...—me susurró, reí y me levanté de la silla, imitando a Zayn, y caminamos hacia el patio—

(...)

Tú:—reí—¡Te dije que eso era falso!, ¡a mí jamás me gustó Luke Warwick!

Zayn: Pero si hubieron rumores muy fuertes de eso.—dijo riendo—

Tú: Sólo fuimos a comer algo, pero jamás me gustó.—dije intentando no reír—

Zayn: No se notaba, para nada. Hacían una linda pareja.

Tú: Era lindo... pero no lo suficiente como para que hiciéramos una linda pareja. No he hecho linda pareja con nadie. Y es que soy demasiado hermosa...—mentira, hice buena pareja con sólo un chico—

Zayn: ¡Hey!, ¡hiciste buena pareja conmigo!—dijo ''ofendido''—

Tú: No, no hice linda pareja contigo.

Zayn: ¡___________!, no me ofendas.—dijo ''a punto de llorar''—

Tú: Es la verdad, Zayn. Debes afrontarla...

Zayn: Pero es que soy  sexy.—y vaya que lo es—

Tú: Pero no me llegas ni a los talones...—mentira, sí lo hace—

Zayn: Pe-pe-pero yo—insistió ''llorando''—

Tú: Tú nada. Jamás he hecho linda pareja con nadie. Fin de la historia.

Zayn: ¡_______________!—se abalanzó a mis brazos, ''llorando''—

Tú: Ya, Zaynie, ya...—consolé palmeando su espalda—La verdad es que sí hicimos buena pareja, y sí eres muy sexy.

Zayn: ¿En-en serio?—dijo separándose de mí, lo suficiente para mirarme a los ojos—

Tú: Sí, Zayn.—dije riendo—

Zayn: ¡Eres una mentirosa!—dijo ''indignado'' mientras se separaba de mí. Cruzó los brazos y desvió su mirada—

Tú: Zayn, sabías que mentía, no te hagas.

Zayn: Bueno, ya...—me miró—Dije sexy, no muy sexy...

Tú: Ah, ehm... Já já... eh... Eso, sí. Te escuché mal.—balbuceé nerviosa. Mierda, ¡no!—

Zayn:—rió—Te ves linda nerviosa.

Tú:—me sonrojé—No estoy nerviosa...

Zayn: Te ves aun más linda  cuando te sonrojas.—dijo riendo. Tonto.—

Tú: ¡Zayn!

Zayn: Ya, ya....—miró hacia la piscina. Luego volvió a mirarme—Me dijiste Zaynie...

Tú: ¿Sí?

Zayn: Sí.

Tú: Meh... ha de ser la costumbre.

Zayn: Sí, claro, la costumbre.—insistió, sarcástico—

Tú: ¿Que otra cosa podría ser?

Zayn: Tal vez  tu amor hacia mí está floreciendo...—susurró,  pero lo escuché perfectamente—

Tú: ¿Qué dijiste?, no te escuché.—mentira, mentira, ¡mentira!—

Zayn: Nada, nada...

Tú: Como digas...

Harry: ¡_______________, dile a este trío de idiotas que irás a Holmes Chapel!—dijo irrumpiendo bruscamente en el patio, con Louis, Liam y Niall tras él, quienes se peleaban por salir al patio, en vez de correr la puta puerta. Zayn y yo nos levantamos de las sillas de Jardín que ocupábamos.—

Niall: ¡No!, ¡Irá a Mullingar!

Louis: ¡No sean tontos!, ¡Irá a Doncaster!

Liam: No, no, no. ¡Ella irá a Wolverhampton!

Lana: ¡Bola de animales salvajes!, ¡Hijos de puta!, ¡Cierren la maldita boca!, ¡Hay personas aquí arriba que quieren dormir, pendejos!, ¡No me jodan la puta paciencia, montón de mierda!—gritó Lana, muy enojada, desde la ventana de mi habitación—

Louis: ¡Cállate, idiota!

Lana: ¡¿A quién putas le dices idiota, culón?!

Louis: ¡A tí, idiota!

Lana: ¡Ah, pero esto es la guerra!, ¡Reza para que no te encuentre cuando baje!—y desapareció—

Tú:—reí—Estás en problemas, Louis.

Louis: Apártense, apártense.—salió del agarre que tenía con los chicos—¡debo salir de aquí!—empezó a correr en círculos—

Zayn: Louis, ya, no te hará nada.

Louis: ¡Me va a matar!—corrió en dirección a la puerta que da salida al callejón, que lleva al jardín delantero, es decir, a fuera de la casa y salió por ella—

Niall: Uno menos.—victorizó caminando hacia mí—

Liam: De todas formas irá conmigo a Wolverhampton.—dijo cruzado de brazos recostado en el umbral de la puerta—

Tú: Dejemos este tema. Por lo pronto, iremos a Bradford.

Zayn: Exacto. Ahora debemos ir a preparar nuestra ropa.

Niall: Ehm... no tenemos ropa suficiente para 1 semana en Bradford. ¿Recuerdas que toda se perdió  en la inundación?, y la que compramos fue para unos dos días, y está sucia.

Liam: Compramos ropa y listo.

Zayn: Sí, esa es buena idea.—me miró—¿Ya invitaste a Lana?

Tú:—reí—Lo hago en cuanto baje.

Zayn: Bien...

Louis: ¿Ya vino?—dijo asomandose por la puerta—

Liam: No, no vino.—dijo riendo—

Louis: Uff, es un alivio...—entró al patio y caminó hacia nosotros—

Harry: De seguro volvió a dormirse...

Lana: ¡Louis, hijoputa!—salió en modo ninja de detrás de Liam y corrió hacia Louis. Louis no supo que hacer y se quedó congelado, cuando Lana llegó hacia él se detuvo justo en frente—Retractate.

Louis: Yo... yo-yo... yo... me-me-me re-re... retracto.

Lana: ¡Más fuerte!

Louis: ¡Me retracto!

Lana: Tonto.—se alejó y caminó hacia una reposera—Jamás me vuelvas a decir tonta, porque no te perdonaré.—y se sentó en ella—

Tú: Vaya...—quedé atónita, en serio—

Zayn:—rió—Ignora eso.

Tú: Claro, claro...—me acerqué a Lana—Oye, Lana, ¿quieres venir con nosotros a Bradford hoy?

Lana: ¿Irán a Bradford?

Tú: Síp.—me senté en una reposera a su lado—

Lana: Pues... no sé, creo que debería pedirle permiso a mi padre.

Tú: El Señor Schmidt te dará permiso, lo sabes.

Lana: Bueno, entonces sí.—se escuchó un ''¡Yay!'' general, muy alegre—¿A qué hora vamos?, para ir recogiendo mis cosas y todo.

Tú: Después de almorzar. También iremos de compras, ¿quieres venir?

Lana: Sí, claro.

Tú: Bien.—sonreí. Me tranquiliza que en el grupo haya al menos 1 chica que no sea yo.—

Liam: ¿Pues qué esperamos?, vamos a vestirnos. ¡No tenemos tiempo que perder!


No hay comentarios:

Publicar un comentario