Tú:Am... Hola....
Zayn:Hola.-sonriendo-
Tú:¿Qué quieres?-dije seca. No quiero ser grosera,pero tampoco quiero hablar con él,es decir,con nadie. Cada vez que intento leer mi puto libro alguien me interrumpe... Jamás lo terminaré de leer,JAMÁS.-
Zayn:Eh... Sólo vine a preguntarte que tal te fue con los chicos,ya sabes.
Tú:¿Y por qué no le preguntas a ellos?-dije mientras me cruzaba de brazos aún parada en el umbral de la puerta frente a Zayn,el cual permanecía con sus manos en sus bolsillos y expresión casual.-
Zayn:Lo hice,pero... Quise preguntarte a tí.
Tú:Ah,sí,me fue muy bien.
Zayn:Nice.-sonriendo-
Tú:Em... ¿Quieres pasar?
Zayn:Si tu quieres...
Tú:Si no,no te invitaría a pasar,tonto.-dije graciosa para luego apartarme de la puerta para que Zayn entre,el entró y caminó hacia el centro de la sala conmigo siguiendolo.-
Zayn:¿Y qué hacías?-preguntó casual-
Tú:Leía un libro que he tratado de terminar de leer,pero cada vez que empiezo a leerlo me interrumpen.-dije cruzandome de brazos-
Zayn:Que mal...-tocaron mi timbre-
Tú:Ya vuelvo,voy a abrir.-dije para luego girarme hacia la puerta y caminar hacia esta. Era Liam-
Liam:Saludos,amiga mía.-saludó como lord-
Tú:Saludos.-respondí como lady y nos echamos a reir-
Liam:¿Qué hacías?-preguntó aún parado frente a mi puerta-
Tú:Leía un libro
Liam:Como siempre...-me interrumpió. Lo golpeé en el hombro,en joda,y seguí hablando-
Tú:Y hablaba con Zayn.
Liam:¿Con quién?-preguntó sorprendido-
Tú:Con Zayn.-dije lentamente para ver si me entendía. En su cara se dibujó una sonrisa de ''Uh... ¿Quién lo diría,__________?''
Liam:Bien,pues no interrumpiré. Me voy,Adiós.-dijo antes de dar media vuelta e irse ignorando mis ''No interrumpes nada,Liam.'' Pero con Liam es Liam,no me quedó de otra más que volver a dentro. Cuando lo hice,ví a Zayn viendo las fotos que una vez Liam veía,me acerqué a él. Estaba viendo la foto de mi padre,Mandy y yo.
Tú:...¿Lo recuerdas?-dije viendo la sonrisa de mi padre plasmada en la foto.-
Zayn:Sin duda... Fue un gran hombre. Debes estar orgullosa,_____________...
Tú:Lo sé...-dije ahogando mi llanto-No sabes como lo extraño...-dije bajando la mirada mientras mis ojos se cristalizaban-
Zayn:Lo sé. Y créeme que yo también lo extraño...-y me abrazó. En otra situación no le hubiera correspondido y lo hubiera empujado,pero yo necesito un abrazo,asi que le correspondí.-No te preocupes,él está bien... Donde sea que esté.
Tú:Lo sé... Créeme...-y me separé de él-
Zayn:¿Sabes qué es lo que más me agradaba de él?-dijo con su vista en la foto-
Tú:¿Que era latino?-Zayn rió-
Zayn:A parte de eso.
Tú:Ah,pues no...
Zayn:Lo generoso y amigable que era...-y eso era cierto. MUY cierto.-
Tú:Ah...-dije para luego reir,y como mi risa es contagiosa,Zayn rió. No debería estar riendo en una situación como esta,pero... Así soy yo.-
Zayn:¿Sabes?,debo admitir que al principio pronunciar tu apellido me era imposible.
Tú:¿En serio?-dije riendo-
Zayn:Sí,es decir,____________(T-Apellido) no me es fácil de pronunciar aún. Aunque es un apellido muy lindo.
Tú:Lo sabía,pero gracias.-Zayn rió-
Zayn:Que modesta.
Tú:Que sarcástico.
Zayn:Touché.-y nos echamos a reir.-
Tú:¿Te quieres sentar?-Trato de ser lo más cortés posible. Soy una niña buena.-
Zayn:Claro.-y pasó a sentarse en el sofá,yo me senté a su lado,pero guardé distancia,claro.-,¿Extrañas Bradford?
Tú:No sabes cuanto...-dije con algo de melancolía-¿Y tú?-dió una pequeña carcajada-
Zayn:Mucho. Incluso más que tú.
Tú:¿Por qué no volviste?-lo miré-
Zayn:Sí lo hice,pero cada que iba a visitarte me detenían y decían que tú no me querías volver a ver y eso me dolía...
Tú:Lo siento...
Zayn:No te preocupes. Al menos eres mi vecina...
Tú:Es raro volver a ser tu vecina. Pensé que jamás te volvería a ver.-dije graciosa-
Zayn:Yo también pensé lo mismo.-Zayn y yo pasamos un tiempo hablando de Bradford,nuestros amigos,los recuerdos,etc. Y debo decir que no fue tan malo... Creo que debo meditarsobre perdonarlo...
(3 días después)
Tú:Buena suerte,chicos.-dije sonriendo para luego ver como los chicos salían a escena. Se preguntarán dónde estoy,¿no?,pues estoy en el último concierto de los chicos. Los rumores de que Liam y yo somos novios han desaparecido. Bueno,un poco... Pero dos días más y desaparecen por completo. Algunas fans con pase VIP y a camerino me reconocen como su novia,pero ya les aclaré todo,creo... Me pidieron
fotos con ellas,que las agregara en Facebook,que les diera Shout Out en twitter y ,claro,un Follow. La atención que recibo gracias a los chicos verdaderamente me incomoda,y mucho,no me dejo de sentir como una puta robafama. Sólo quisiera seguir con mi vida de antes,la solitaria,pero los chicos me caen tan bien que desearía no dejar de frecuentarlos,ya luego sabré que hacer,por ahora,el concierto y sobrevivir a él es
mi prioridad. Debo decir que los chicos no pierden el sentido del humor en una situación tan stressante como esta,es decir,el concierto. Se hacen bromas unos a otros y hacen chistes,malos,pero chistes,algo que me llena de alegría,pues sé que no cambiarán nunca. Gente de un lado a otro, con ropa, micrófonos ,maquillaje, sombreros, zapatos y cosas así en las manos,algo así es lo que se puede ver aquí,así que decidí acercarme un poco al escenario,y lo que puedo ver son miles y miles de chicas llorando y gritando por los chicos... Vaya,es un poco loco saber que hay tantas chicas llorando por el que una vez fue tu novio,convirtiendolo en uno de los chicos más codiciados del mundo... ¿Irónico?,no lo sé...
Harry:¡¿Qué tal están?!-le prguntó a la multitud,y como respuesta no hubo nada más que gritos y lágrimas-
Louis:¡¿Cómo se sienten?!-preguntó a todas esas chicas y chicos frente a él,mientras que ellos sólo respondían con gritos. Chistoso. Empezó a sonar una tonada,y recordé la canción Best Song Ever que no ha salido de mi cabeza,debo descargarla... Los chicos empezaron a cantar y saltar por todo el escenario,a hacer sus locuras y movimientos raros,pero chistosos,yo sólo reía y reía,y en algunas ocasiones cantaba
lo más pegadizo. Cantaron 7 canciones y volvieron a camerinos para hacer su cambio de vestuario. Yo ni en pedo iba a entrar allá,¿bien? Estaba tranquilamente tomando algo de agua cuando alguien dice:
****-¡BUU!-detrás de mí,escupí toda el agua encima de una pobre chica que caminaba apurada por ahí,ella sólo me miró queriéndome matar y yo en serio iba a disculparme,pero cuando iba a pronunciar la palabra ''Discúlpame'' ella sólo negó levemente con la cabeza y siguió su camino.Pobre... Es decir,debo ponerme en su lugar,si yo fuera caminando por ahí super ocupada y alguien escupiera en mi ropa,que era esta:
Explotaría. Yo me encogí de hombros y giré para encontrarme con Niall,él me había asustado. Tonto.
Tú:Nialler!-dije regañándolo-
Niall:Lo siento,lo siento-dijo destornillandose de la risa frente a mí,achiqué mis ojos. Cuando paró de reir pudo pronunciar algunas palabras:- ¿Qué te parece nuestra presentación?
Tú:Muy anormal,pero divertida.-reímos,ahí apareció Harry con un vestuario totalmente distinto al que tenía hace unos minutos-
Harry:¿Qué tal están por aquí?-dijo como saludo-
Niall:Riendo,¿y por allí?
Harry:Nice.-reí por lo casual que sonó todo eso.-
Tú:Que atareo hay en este lugar...-dije viendo a una señora que pasaba rápidamente por ahí con unos cables en la mano-
Niall:Ni que lo digas.
Harry:Pero vale la pena.
Niall:Sin duda alguna...-Y ahí apareció Liam y Louis,junto a Zayn. Louis abofeteó a Niall,de la nada-
Niall:Ouch!,¿y eso por qué?
Louis:Porque te quiero.-dijo ''con amor'',todos,incluyendo a la víctima y al victimario,reímos. Y apareció una mujer rubia y alta diciendo:
Mujer:Salen en 60 segundos.-y desapareció-
Liam:Uh,ya nos vamos.
Niall:Deséanos suerte.-dijo con algo de rapidéz,al igual que Liam-
Tú:No lo necesitan,además ya les desee suerte.
Harry:No importa,tú sólo házlo.
Tú:Ok,ok... Suerte.-dije con una gran sonrisa para luego verlos correr hacia el escenario,y luego de 2 segundos vi a Zayn regresar hacia donde yo estaba-
Zayn:Que estés aquí ya me da suerte...-dijo con esa sexy voz de Adonis que tiene para que luego Mr. Tomlinson le gritara algo como ''Zayn,ven aquí ya!'' y este saliera corriendo de allí e hiciera lo que le pidió,más bien,ordenó nuestro loco amigo. Caminé hacia tras bambalinas del escenario esquivando a algunas personas y escuchando algunos insultos hacia mí,pero no les presté mucha atención,y posé mi vista en el
saltarín Niall,¿a caso puede volar?,no lo sé... Se lo preguntaré luego. Música,gritos,lágrimas,risas y abrazos,así estuvo mi noche. Bueno,debería decir ''nuestra'' en lugar de ''mi'',pero bien. Al final del concierto,los chicos se despidieron con I Would,una canción que no había escuchado,pero se me hizo graciosa... Y volvieron tras bambalinas.
(Al día siguiente)
Había despertado un poco tarde,las 01:56 pm,para ser exactos. Mi cabeza me dolía bastante,mi cuerpo igual,y tenía unas ganas de vomitar tremendas,todo me daba vueltas. Me sentía del asco. No quiero saber que pasó a noche luego de que los chicos y yo fueramos a ''celebrar''... Lo último que recuerdo es a Liam tomando de una botella de vodka y los chicos,incluyéndome,gritando ''¡Fondo,fondo,fondo!''. Que salvaje...
Fui a tomar un baño con agua helada,en serio lo necesitaba,y luego de un buen rato allí salí y me puse mi bata de baño y bajé dispuesta ha prepararme algo de café,luego de hacerlo me senté en la isla para disfrutar de él. Linda forma de empezar la semana,eh...
*****:Al fín despertó Mrs. No tomo mucho alcohol.-dijo una voz burlona y conocida tras de mí,me giré y era Harry con la misma ropa que usaba ayer.
Tú:Tú no digas nada,luces peor que yo.
Harry:Cierto es...-dijo sentandose en la isla de la cocina,justo a mi lado-
Tú:¿Quieres café?-dije para luego tomar un sorbo del mío-
Harry:Claro.-dijo encogiendose de hombros-
Tú:Pues busca.-dije obvia,él se levantó y caminó hacia la cafetera,tomó una taza y se sirvió un poco de café,luego regresó a la isla y tomó su lugar-¿Me vas a decir qué haces aquí?-dije graciosa-
Harry:Ah,claro...-reimos-Pues dormí aquí.-dijo encogiendose de hombros,como si fuera lo más casual-
Tú:¿Dormiste aquí?
Harry:Sep... -y tomó un sorbo,lo imité-
Tú:¿Y me puedes decir por qué?-dije dudosa,el se carcajeó-
Harry:También quiero saber eso...-tomé un sorbo de café- Lo último que recuerdo es a Liam y tú besándose.-y eso bastó para que me atragantara-
Tú:¡¿Qué dijiste?!-y el rió-
Harry:Sólo bromeaba,sólo bromeaba.-dijo riendo. Maldito. Lo maté con la mirada-La verdad es que no recuerdo nada después de las 11:00 pm -reimos-
Tú:Bien,espero que Mandy no se haya dado cuenta de que dormiste aquí... A propósito,¿dónde dormiste?
Harry:En el patio.-dijo riendo a carcajadas-
Tú:Vaya...
Harry:Oye,en serio necesito tomar una ducha,¿me prestas tu baño?
Tú:Por supuesto. El baño de huéspedes es el 3ro después de mi puerta,en el lado izquierdo.
Harry:Claro,y... ¿Me prestas una sudadera?-dijo levantandose de la silla-
Tú:Claro,¿por qué no?
Harry:Ok,gracias.-dijo para luego salir de la cocina con la taza de café en mano,yo terminé mi café y fui a vestirme,encontré esto:
Y me lo puse. Luego fui a hacer algo de comer para Harry y para mí,si es que aún estaba en la casa. Preparé algo simple,ya que mi malestar no me dejaría preparar algo más... ''Profesional'',unos Hotcakes,jugo de naranja,algo de pan tostado,puse leche en la mesa,y algo de fruta. Justo cuando llevaba el jugo de naranja a la mesa,se apareció Harry,con sólo su pantalón negro entallado,dejando a la vista su bien formado
cuerpo y los tatuajes que la ropa oculta... No se ve tan mal.
Harry:¿Dónde está la sudadera?
Tú:¿En mi habitación,tal vez?-respondí dudosa y graciosa mientras llevaba el jugo a la mesa .-
Harry:Já,já-respondió con sarcásmo-¿Debo ir por ella?
Tú:¿Tú qué crees?
Harry:¿Que sí?
Tú:Exacto.
Harry:Que cortés eres,eh.-dijo poniendo sus manos en sus caderas-
Tú:Gracias,siempre trato de serlo. Es que,es un trabajo tan difícil que me llena de alegría hacerlo...-dije siguiendole el juego,el rió y fue a por la sudadera. Yo me senté a desayunar y mientras lo hacía intentaba recordar por qué Harry durmió en mi casa,o más bien,en mi patio. Pero nada me llegaba a la mente... Lo que más me tranquiliza es que durmió en mi patio y no en mi alcoba,digo yo,¿no? Aunque no hubiera sido tan malo despertar junto a él... ¿Pero qué mierda estoy pensando?,sin duda alguna el alcohol afecta mi cerebro. Luego de unos minutos reapareció Harry con la sudadera y se sentó a comer.
Harry:¿Desayuno a las 2:00 pm?,es lo más puntual que he visto en mi vida.-dijo gracioso. Tonto.-
Tú:Agradece que hice algo de comer con la puta resaca que tengo.-dije matandolo con la mirada-
Harry:Tienes razón...
Tú:¿Recuerdas algo de a noche?-dije para luego tomar un sorbo de mi jugo-
Harry:Ni papa,ya te dije,luego de las 11:00 pm no recuerdo nada.-reimos-
Tú:Entonces fue muy salvaje la noche.
Harry:Supongo...
Tú:Sólo espero no haber hecho algo que amerite arrepentimiento.
Harry:Digo lo mismo... Aunque como estabas a noche... Creo que debes preocuparte.-dijo burlón,le mostré mi órgano más preciado. Mi lengua-Que buena educación.
Tú:No seas tonto. No hice nada malo,ni borracha lo haría.
Harry:¿Y a qué le llamas ''algo que amerite arrepentimiento''?
Tú:No lo sé... ¿Dejar que ustedes paguen por mí?
Harry:Eso no amerita arrepentimiento.
Tú:Claro que sí. ¿Para qué tengo plata si no la uso?,es ridículo.
Harry:No,no lo es. Es lo que se acostumbra. El chico paga por la chica. Simple,_________...
Tú:Harry,por favor,hoy en día las cosas ya no son así.
Harry:¿En qué mundo?,todo sigue igual.-dijo cruzandose de brazos-
Tú:No,no sigue igual. Jamás dejaría que un chico pagara por mí,a menos que no tenga dinero o que sea una cita super especial.
Harry:No,tú lo que eres es orgullosa...
Tú:No,no lo soy.-Bueno... Tal vez un poco.-
Harry:Sí lo eres. A las chicas les encanta que los chicos paguen por ellas.
Tú:Chicas corrientes y tontas.
Harry:No,chicas que les gusta ser atendidas.
Tú:Lo que digas,campeón.-tocaron el timbre,me levanté,dando por finalizada nuestra conversación/discusión y caminé hacia la puerta y la abrí-
Louis:¿Dónde está Harold?-preguntó ''enojado''-
Tú:Está dentro. Pasa.-dije antes de apartarme de la puerta abriendole paso a Lou,él hizo lo que le pedí y camino al centro de la sala conmigo tras él.
Louis:¿Dónde está?
Tú:En la cocina.-dije a punto de reir,el caminó hacia la puerta y yo lo seguí-
Louis:Así que dormiste aquí,Harold.-dijo poniendo sus brazos en tetera-
Harry:¡Lou! No es lo que crees,Boo Bear.-dijo levantandose ''nervioso'' de la silla-
Louis:Claro que es lo que creo. Sabía que me estabas engañando. ¡Lo sabía!
Harry:No,Louis,no es lo que crees.-dijo acercandose a él-
Louis:Aléjate. No te mereces estar en mi espacio vital.-En ese punto ya no podía más,colapsé en el piso de tanto reir. ¿Y mi cabeza?,está a puto de explotar.
Harry:¿Ves lo que provocas?,pobre chica,puede estar muerta.-dijo acercandose a mí-
Louis:Es una arpía,no morirá nunca.-Harry rió,ya a mí no me salía sonido de la risa. Harry me levantó del piso-
Tú:Ya,ya,por favor...-dije calmando mi risa-
Harry y Louis:Bien,bien...-dijeron con voz de ''Ok''-
Tú:¿Ya desayunaste,Lou?
Louis:Sí,y también almorcé. Pero gracias por preguntar.
Tú: Já,já
Harry: Bien,yo continuaré desayuzando.
Tú y Louis:¿Qué?-preguntamos al unisón con un tono gracioso-
Harry:Desayunando y almorzando.-reímos,Harry caminó hacia la mesa y se sentó. Continuó desayunando mientras Louis y yo hablabamos puras porquerías. De vez en cuando Harry se atragantaba de tanto reir con nuestros disparates. Al terminar de desayunar,fuimos al patio y nos sentamos al lado de la piscina,en una mesa-
Louis:Debo admitir que lucen bien para la borrachera que tenían a noche.-dijo con pose relajada sentado a mi lado-
Tú y Harry:Lo sabemos...-Vaya,que modestos.
Louis:Ustedes deben ganarse el premio a la modestia.-dijo gracioso,luego reímos-
Tú:Tú tampoco luces mal.
Louis:Eso es porque yo permanecí en mi sano juicio. A diferencia de ustedes,Niall,Liam y Zayn. Y es que sabía que debía cuidarlos,así que decidí no tomar ni una gota de alcohol.
Tú:Eso fue muy responsable,felicidades.
Louis:Lo sé...
Harry:Y el premio ''Modestia'' es para... ¡Louis Tomlinson!-dijo gracioso,yo reí mientras aplaudía en compañía de mi amigo Harry-
Louis:Gracias,gracias,gracias,es un placer recibir este premio. Gracias a todos. Los amo.-dijo como si recibiera un Brit,todos reímos-
Tú:Ya que tú no tomaste alcohol,debes saber porqué Harry durmió aquí,¿no?
Louis:En efecto.
Harry:¿Por qué dormí aquí?-miró a su alrededor-Literalmente...
Louis:Fácil,cuando volvimos a casa dijiste que traerías a ______________ acá porque ella no podía caminar sin caerse,lo cual era cierto,pero tú estabas peor,Harry,créeme-dijo tratando de no reir-Yo decidí acompañarlos,porque cabía la posibilidad de que en vez de volver a casa fueras al bote de basura de en frente y durmieras allí-reí-Cuando logramos entrar,ya que _________________ no encontraba sus llaves y tardé un buen rato ayudandola a buscarlas mientras tú cantabas mierdas,llevé a ________________ a su habitación,ya que ella no podría subir sola,y tú no podrías subirla,cuando bajé ya no estabas en la sala,te busqué por todos lados y al final te encontré vomitando tras esos arbustos-señaló unos que habían luego de la piscina-luego de un largo rato ahí,te lanzaste a la piscina-Harry interrumpió-
Harry:Ah,por eso mi shirt estaba mojada por atrás y mi cabello también.
Tú:Sí,sí,ahora SHH! que esto está interesante.
Louis:Bueno,te lanzaste a la piscina y yo tuve que ayudarte a salir,y quiero decir que fue muy difícil hacerlo,porque cada vez que te sacaba tu perdías las fuerzas y te lanzabas de nuevo hacia atrás-reí,Harry se sonrojó-Cuando logré sacarte de allí te sentaste en un reposera y no importó que te dijera ''Harry,vamonos y no hagas ruido que vas a despertar a la Sra. Black'',tú te dormiste allí,tardé 1 hora antes de convencerme de que no te despertarías ni aunque trajera el carnaval brasileño,entonces decidí volver a casa. Y esa es la historia de por qué Harry durmió en tu patio.-dijo para finalizar la entretenida historia-
Harry:Eso explica mucho.-dijo para luego reir a carcajadas con nuestra compañía-
Tú:Sin duda...
Louis:Fue una noche muy ocupada para mí,porque después de que volviera a casa tuve que limpiar el desastre que dejaron los chicos en el baño de la planta baja y lograr que se fueran a dormir... Fue horrible.
Tú:Ya,ya...-dije mientras palmeaba su hombro-Ya pasó.
Louis:Jue horrible!!-dijo ''llorando'' dramáticamente. Tocaron mi timbre-
Tú:Han de ser los chicos...-dije antes de levantarme y caminar hacia la puerta que da entrada a la sala mientras Harry seguía consolando al llorón Louis. Al llegar a la puerta principal,la abrí y era una chica alta,peliroja,ojos negros,piel blanca y agradable sonrisa. Vestía algo así:
''Viste como yo. ¡Qué emoción!'',pensé. *Baile mental de 5 segundos*
Chica:Hola.-dijo alegremente-
Tú:Hola-la saludé de la misma forma-
Chica:Así que tú eres la nueva vecina. La que se mudó hace casi una semana.-dijo con un tono de voz raro,algo así como el de Sherlock Holmes.
Tú:Esa mera.
Chica:Soy Lana.-dijo extendiendome su mano.-
Tú:Uh,como Lana del Rey.
Lana:Exacto.
Tú:Soy _________________-dije estrechándola-¿Quieres pasar?
Lana:Claro.-dijo encogiéndose de hombros para luego entrar. Caminó al centro de la sala y yo la seguí-Linda casa-dijo cortés-Aunque yo esperaba algo así como Hogwarts,no sé.-dijo esa parte algo graciosa-
Tú:Gracias. La decoración es-Me interrumpió-
Lana:Vintage. Ya lo sabía. Por eso el cumplido.-y me guiñó el ojo,reí.-
Tú:Cierto...
Lana:¿Qué hacías,_______(diminutivo de tu nombre. Ejemplo: Marina=Mari,Sofía=Sofi,Melissa=Meli)?-preguntó colocando sus manos en sus bolsillos-
Tú:Pues hablaba con unos amigos en mi patio. ¿Quieres venir?
Lana:Claro...-dijo encogiéndose de hombros,y mientras caminabamos hacia la puerta que da salida al patio:-Oh,antes debo aclararte que soy MUY confiada. Dos días más de conocerte y ya eres mi mejor amiga-reí-
Tú:Yo soy igual.
Lana:Además no vistes tan mal...
Tú:¿Gracias?-y llegamos al patio. Caminamos hacia los chicos que jugaban Piedra,Papel o Tijera-Volví
Harry:¿Quién era?-dijo concentrado en los dedos de Lou-
Lana:Una vecina...-me miró- Amo tu piscina.
Tú:Sí... No la he usado... Salvo la vez que Liam me lanzó a la piscina y Louis lo empujó a él y nos congelamos.
Lana:Ok...-dijo antes de empezar a reir-
Louis:Fue divertido ese día...-dijo para levantarse de la silla,Harry lo imitó-Disculpa,¿te he visto antes?-le preguntó a Lana.-
Lana:Pf,Claro!,soy tu vecina,como te llames.
Harry:Como te llames es un lindo nombre.-dijo riendo-
Louis:Lo sé. Mi madre fue muy inteligente al ponermelo.-reímos-
Lana:Yo a ustedes los he visto en algún lugar,¿no?
Harry:Tienes razón.
Louis:Somos tus vecinos,como te llames.
Lana:Disculpa,pero no soy tu tocaya. Mi nombre es Lana.
Louis:No es tan lindo como Como te llames,pero bueno...
Lana:Un momento... Ustedes son los de One Direction,¿no?
Louis:Estás en lo cierto.
Lana:...-los inspeccionó por todos lados- Mi hermanita se muere por ustedes-los chicos sonrieron-No sé que tienen ustedes de especial...-y eso borró la bien pintada sonrisa del rostro de los chicos. Lana se giró hacia mí- ____________,¿Quieres venir conmigo a dar un paseo en bici? De hecho,no sólo vine a conocerte,sino que ví tu bicicleta estacionada frente a tu casa hace unos días y pensé ''Vaya,que linda. La invitaré a pasear conmigo un día...'' Y ese día es hoy. ¿Vienes?
Tú:Claro.-los chicos carraspearon y tosieron falsamente. Dios.-¿Harry y Liam pueden venir?-pregunté pesada-
Lana:No lo sé... ¿Pasear en bici con famosos?,eso no es lo mío...
Tú:Te entiendo.-le susurré-
Harry:¿Qué tiene de malo?
Louis:Somos personas normales y corrientes que pasearán en bicicleta con su mejor amiga y una vecina.
Harry:Eso es normal...
Lana:Si se trata de ustedes no lo es.
Tú:¿Por qué mejor no se van a disfrutar sus vacaciones?,no sé. Vallan a la playa,al bosque... Cosas así.-No es que no quiera pasear con ellos en bici,pero por otro lado Lana tiene razón. Además,están de vacaciones. Deberían ir a un lugar diferente... Que me dejen a mí la vida normal y que ellos tomen la extravagante.
Harry:Queremos pasear en bici.-dijo cruzandose de hombros-
Louis:Sí-dijo imitandolo-
Lana:Ya qué,vengan...-dijo pesada-
Louis y Harry:Yeai!-gritaron mientras daban un saltito-
Tú:Pero si esos putos monos con cámaras nos atomizan con flashes juro que los dejo sin hijos.
Louis:Ouch... Eso no le va a gustar a El.-(NOTA: ¿recuerdan cuando dije que los chicos no tenían novia?,pues me arrepentí. Es que... Eleanor estan buena que merece estar aquí,y a fin de cuentas,la Rayis no va a tener un romance con Lucho... Creo... Ok,sólo Louis tiene novia. Los demás siguen solteros. Mis disculpas a Perrie y Danielle -sé que es Sophia la novia de Liam,pero no creo que merezca mis disculpas. No me culpen...-SIGO:)
Tú:¿Cuándo me presentarás a tu novia?-dije con enojo. Louis la ha descripto super nice. Ya la quiero conocer...-
Louis:Debo prepararla. No creo que esté lista para tí...-Lana y Harry rieron,¿y yo?,golpeé a Louis en el hombro. Y no fue en joda-
Tú:Más respeto,Culón.
Louis:Ya,ya,lo siento,enana...-lo maté con la mirada-
Los chicos y Lana fueron por sus bicicletas mientras yo iba por la mía al garage,al final decidimos ir todos. Zayn,Niall,Liam,Louis,Harry,Lana y yo fuimos a pasear tranquilos al parque. Unos cuantos paparazzis nos tomaban fotos,pero no los suficientes como para que nos atomizaran. Gracias a Dios. Lana es una chica muy buena y amigable. Dimos un paseo por Hampstead y luego fuimos al parque por algo de café de Starbucks,mi favorito,y el de Lana también,y según Louis,el de Eleanor,su novia.
Lana:Amo este café. Sin duda es el mejor.-dijo sentada en el pasto del parque frente a su bicicleta,la cual estaba tirada tras ella. Lucía tan relajada y me dieron unas ganas tremendas de tomarle una foto y subirla a Tumblr. o Instagram... o We Heart It,¿por qué no?,pero no tenía mi cámara aquí...-
Tú:Debí traer mi cámara... Sería perfecto tomarte una foto.
Niall:Tú siempre dejas tu cámara-dijo fingiendo enojo-
Tú:Lo sé... Es un malhábito.
Harry:¿Sabes cual es mi malhábito?-dijo susurrándome al oído. Me estremecí completamente-
Tú:No...
Harry:Andar desnudo.-dijo gracioso,yo reí y también Harry ,todos giraron hacia nosotros-
Louis:¿De qué ríen?-preguntó divertido-
Tú:Nada importante...-miré a Zayn el cual tenía una expresión neutra,pero sus ojos tenían un brillo algo raro... Supongo que no me importa-
Liam:¿Por qué no jugamos?
Zayn:¿Jugar qué?
Lana:¿Verdad o Reto?-dijo con voz pervertida-
Tú:No,no soy buena en ese juego.
Liam:No es necesario ser bueno.
Harry:Es cierto.
Niall:Juguemos ''Denle de comer a Niall'',es un juego muy divertido.
Louis:No lo creo.-dijo negando levemente con la cabeza-
Liam:Verdad o Reto será. ¿Quién empieza?
Louis:¡Yo!-dijo con mucho entusiasmo,demasiado diría yo.-
Tú:No es necesario tanto entusiasmo,Louis.
Louis:Calla. Sólo por eso... ____________,¿verdad o reto?
Tú:Ninguna,gracias.
Zayn:No seas tramposa y dí.
Tú:Ya,ya...-¿Verdad o reto?,si digo VERDAD me hará una rara pregunta que estoy segura de que no querré contestar,pero si digo RETO me retará a algo estúpido. Vamos,es Louis. ¿Saben de lo que es capáz?-Paso. Luego me preguntan.-No sé si eso es posible,pero... Veamos.-
Louis:Bien,pero me debes un RETO.-dijo remarcando la palabra ''Reto''. No quiero ni imaginarme a qué me retará...-
Tú:Okay,como quieras.
Louis:Harry,¿Verdad o Reto?
Harry:Verdad.
Louis:Si debieras elegir entre un lamborghini y una zanahoria,¿cuál elegirías?
Harry:El lamborghini.-dijo obvio,así como ''Duh''. Fue chistoso-
Louis:¿El lamborghini?
Harry:Se...
Louis:Hoy duermes con el perro.-todos reímos-
Harry:Pero si no tenemos perro.
Louis:Compraré uno.
Liam:No,yo les presto a Loki.
Louis: No,Harry no merece dormir con Loki.-y las risas volvieron-
Lana:Ustedes se pasan de divertidos,eh.-dijo a más no poder-
Harry:Zayn,¿verdad o reto?-dijo mirándo a Zayn-
Zayn:Reto.
Harry:Te reto a que corras por todo el lugar diciendo ''I was born this way''
Zayn:¿Nací corriendo?-dijo con cara de ''What the hell?''
Harry:Tú sólo házlo,pendejo.-Zayn se levantó y empezó a correr diciendo lo que Harry le ordenó,luego de unos minutos de risa por cómo la gente miraba a Zayn,Harry le dijo que ya podía volver a sentarse y un cansado Zayn regresó y se sentó en el pasto a mi lado-
Zayn:Liam,¿verdad o reto?-dijo una vez que dejó de jadear de lo cansado que estaba-
Liam:Reto.
Zayn:Te reto a que bailes y cantes la macarena.-dijo divertido-
Liam:Yo no sé,ese es Niall.
Niall:Soy un experto.-dijo autofelicitandose-
Tú:Ay,ya,se la creyó.-dije burlona,los chicos rieron. Tengo ganas de joder,no es mi problema.-
Zayn:Bueno,si no haces el reto te espera castigo.
Liam:¿Cuál es el castigo?
Zayn:Cada uno de nosotros te golpearemos en la cabeza. Sin piedad,con fuerza bruta.-Liam puso cara de ''No me jodas,¿en serio?,ni en pedo,mejor hago el reto.'' ¿Qué?,así fue como la interpreté.
Liam:Ok,em... Creo que sí voy a hacer el reto. Pero que Niall cante.
Niall:Claro.
Liam:Bien...-se levantó del pasto y empezó a bailar raramente la macarena mientras Niall cantaba en español:-
Niall:Dale a tu cuerpo alegría macarena,que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena...-y demás cosas que no entendía muy bien. (NOTA: recuerden que la Rayis no habla español,está viviendo mi sueño de ser británica. No es que no me guste ser latina,si es lo mejor que hay,pero al ser británica tengo más posibilidades de conocer a los chicos. Prosigo) El español que mi padre me enseñó era muy básico. Como para hablar con mi abuela algunas veces,porque ella habla inglés,gracias a Dios. Luego de pasada la canción,Liam tomó su lugar y Niall igual,ya que se había parado para bailar con Liam. Según él era ''pegadizo''.-
Liam:Ok,veamos...-dijo mirandonos mientras mentalmente elegía la próxima víctima-Niall,¿Verdad o Reto?
Niall:Verdad.
Liam:Si debieras elegir un postre para comer el resto de tu vida,¿cuál sería?
Niall:Pastel de chocolate.-dijo rápidamente-
Harry:Buena elección.
Zayn:Yo también elegiría pastel de chocolate.
Lana:Yo no. Prefiero el de vainilla. Es fantástico.
Niall:Me toca. Lana,¿verdad o reto?
Lana:Reto.
Niall:Eh... te reto a que le hales el pelo a ___________________.
Tú:¿Y eso qué?-dije indignada-
Niall:Siempre quise halar tu cabello,no sé,es muy halable,pero temo que me golpees,así que,¿por qué no lo hace Lana?
Lana:¿Y quién dice que ella no me golpeará?
Zayn:Te acaba de conocer,no tiene la confianza suficiente como para matarte y dejarte tirada en un basurero.-dijo gracioso-
Louis:Sí,eso es de mañana en adelante.
Lana:¿Y quién dice que no me golpeará mañana?
Liam:Es muy floja.
Harry:Se,si te golpea es cuando siente la adrenalina y el enojo del momento.-se escuchó un ''Sí'' general de parte de los mongólicos que tengo de amigos-
Lana:Que bien la conocen.
Tú:Sí... Soy un libro abierto.
Lana:Bien,espero que no me mates.
Tú:No lo haré,tú tranquila.-y extendió su mano un poco hacia mi cabello y lo haló un poco. Indoloro.-
Lana:Listo.
Niall:¿Y?,¿Qué se siente?-preguntó emocionado el duende.-
Lana:Bien. Tenías razón,es muy halable.
Harry:A ver-extendió su mano hacia mi cabello,pero antes de que lo hale tengo una duda-
Tú:Una duda,Harry,antes de que hales mi cabello...
Harry:¿Sí?
Tú:¿Cómo te gustaría morir?,¿Extrangulado o descuartizado?
Harry:Ehm...-y alejó su mano de mi cabello-
Lana:Es mi turno. Harry,¿Verdad o Reto?
Harry:¿De nuevo?,bueno,eh... Verdad.
Lana:¿Cómo se llamó o llama tu primera novia?
Harry:...-pensando-No lo recuerdo.
Lana:Qué?-dijo riendo-
Harry:Tenía como 5 años,¿qué me voy a acordar yo?-dijo divertido,todos reímos-
Lana:Bien,bien... Me conformo...
Harry:Ok,a ver...-dijo pensando-______________,¿verdad o reto?
Tú:Paso.
Harry:Ok,pero te aviso que a la tercera no podrás pasar.
Tú:Bien... Bien...
Harry:Louis. ¿Verdad o reto?
Louis:Verdad.
Harry:¿Con rulos o sin rulos?
Louis:Dá lo mismo.
Harry:Aww-reímos-
Louis:______________,¿verdad o reto?
Tú:Carajo-se me escapó-
Lana:No te queda de otra,____________.-dijo con una sonrisa de victoria-
Liam:Vamos,enana,responde.-con la misma sonrisa de Amber. Respiré hondo. 1... 2... 3...-
Tú:Reto.
Louis:Te reto a que beses a Zayn.-mi quijada bajó hasta mis pies. ¿Qué dijo?
Zayn:¿Por qué siempre la cagas?
Tú:¿Qué dijiste,Louis William Tomlinson Paulston alias Difunto?
Louis:Que beses a Zayn. Vamos,ya lo han hecho MUCHAS veces.-dijo subiendo y bajando las cejas-
Lana:No entiendo ni pedo.
Harry:Louis...-dijo como ''Para,o te mato'' ¿Qué?,esa fue mi puta interpretación-
Tú:No besaré a Zayn.-me levanté del pasto-
Louis:Bien,pues te espera castigo.
Tú:Lo acepto. Sea cual sea.
(...)
Tú:¡AH!-dije,y caí al lago con agua helada,no,esperen,¿hay otra palabra para describir algo MUY MUY frío que ''helado''?,si es así,de esa forma estaba el agua.-
Harry:Insisto,debiste darle otro castigo.
Tú:Esto... Está... He-la-la-lado-o.-dije a punto de congelarme-
Harry:Te ayudaré a salir.-me extendió la mano y la tomé. Harry se quitó la sudadera que le presté en la mañana quedandose al descubierto. Pero Niall le prestó un abrigo que traía puesto.-Se va a resfriar por tu culpa,Louis.-dijo matándolo con la mirada mientras me abrazaba.-
Louis:Ya,lo siento... Fue tonto ese castigo...
Niall:Tonto es poco.-dijo enojado-
Zayn:No,tonto fue el reto que le pusiste a ___________.
Lana:No,fue inmaduro.
Louis:Ya,lo siento...
Tú:No fue su-su-su culpa-a... Él so-sólo quería que-...-lo miré. No entiendo qué quería-¿Qué-e queri-ías?
Louis:Pues que Zayn y tú hicieran las paces y volvieran a estar juntos.-dijo como niño pequeño el cual sus padres se divorciaron-
Tú:Lou eso es-es to-tonto.
Louis:Claro,quería ayudar y así me pagas.
Harry:Será mejor que nos vallamos...
Tú:No me quiero i-ir.
Harry:No podemos quedarnos,hace un frío que me cago,tú has de estar peor.
Tú:Un café caliente y algunos abrazos me ayudarán...-dije mirándolo a los ojos. Harry sonrió... Se siente tan bien estar en sus brazos,diría que son el cielo.-
Zayn:-carraspeó y tosió falsamente-Bien,eh... Yo voy por el café,ya vuelvo...
Narra Zayn:
Luego de que a Louis se le ocurriera el estupendo,aunque a la vez tonto,reto,_______________ no aceptó,claro está,y Lou la castigó lanzandola al lago del parque provocando que cuando el Super Héroe Harry la salvara de congelarse la hospedara en sus brazos proporcionándole calor. Me duele verla con otro chico... Así... Tan cerca. Por eso decidí ir a comprarle el café. Creo que debo acostumbrarme a la idea de que ya ella no es mi novia,y que esté enamorado de ella no me dá derecho a sentir celos de nadie y mucho menos dolor. Es horrible ver como juega con Liam,como lo abraza,como lo besa,ver como está refugiada en los brazos de Harry,como lo mira,como le habla,como ríe de sus payasadas,cuando alguna vez hacía todo eso sólo conmigo... Pero debo acostumbrarme... La vida es así.
Cuando volví con el café,Liam,Lana,Louis y Niall estaban jugando ''A que no me atrapas'' un poco lejos,mientras que ______________ estaba aún en los brazos de Harry riendo a carcajadas y él hacía unas caras raras las cuales la hacían reir. Apreté mi puño libre de tanta rabia que corría por mis venas. En serio me molesta verla con otro chico,y más si ese chico es mi hermano con sangre diferente. Con toda esa rabia me acerqué a ellos,pero la oculté,no quería que ella pensara que estaba celoso,después de todo no tengo razón de estarlo...
Zayn:Ya traje tu café.-dije mientras le extendía la mano que sostenía el café hacia ella.-Es tu favorito.
Tú:Gracias.-lo tomó y dió un pequeño sorbo. Yo me encargué que de comprar su favorito, ____________.(TuCaféFavorito) Lo saboreó un poco y me miró-¿Cómo sabes que es mi favorito?
Zayn:Simplemente tengo buena memoria...-ella sonrió. Harry me miró raro... Luego de que ella bebiera su café y estuviera un rato abrazada a Harry se levantó y fue a jugar con los chicos. Harry me dijo que quería hablar conmigo,así que él y yo nos apartamos un poco más.-Y bien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario