jueves, 3 de octubre de 2013
Cap 4: ''I have afraid to look in your eyes...''
Narra _________:
Estabamos Liam,Louis,Harry y yo sentados en el sofá esperando a Niall,el cual se había tardado MUCHO. Unas... ¿3 horas?,ya nos habíamos comido TODO,y buscamos algo para ver en la TV,¿y el irlandés?,quién sabe dónde.
Tú:¿Creen que vuelva?
Harry:De seguro encontró los dulces que compramos para la cena.-dijo pensativo,yo reí,y mi risa es muy contagiosa así que todos rieron-
Tú:¿Cenan dulces?-dije con una cara dividida en: Wtf? y diversión-
Harry:No,pero después de la cena,los Miércoles,comemos algunos dulces,ya sabes...-reí-
Liam:Eso es lo más seguro. ¿Dónde los dejaste,Lou?
Louis:Los puse bajo el sofá.
Harry: ¿En serio?,¿Bajo el sofá?
Louis:Síp...-dijo orgulloso-
Tú:Ay,Louis...-sonó mi timbre- Voy a abrir.
Harry: No pensábamos hacerlo nosotros,pero bien...-reí sarcásticamente,caminé hacia la puerta y la abrí. Afortunadamente era Nialler,y a su lado había una linda chica con aspecto de secretaria.
Tú:Al fin llegas.-dije mirando a Niall,luego miré a la chica la cual lucía así:
Tú:Hola.-sonreí-
Niall:_________,ella es Verónica,nuestra asistente,Verónica,ella es ___________.-dijo señalándome con la mano-
Verónica:Hola,mucho gusto.-se acercó a mí y besó mi mejilla como saludo,yo hice lo mismo. Su aroma no era muy femenino,se me hace conocido... Pero cada quién sus gustos.-
Niall:¿No te molesta que ella vea la película con nosotros?
Tú:No,claro que no. Aunque ya nos acabamos las chuches,Niall.-puso cara de que había chupado un limón,me causó gracia- Pasen.-me aparté abriéndole paso a Niall y Verónica. Ellos entraron,cerré la puerta y caminé tras ellos hacia el living. Cuando entramos,los chicos se quedaron sorprendidos,tanto que se levantaron del sofá al verlos-
Liam:¿Verónica?-dijo sorprendido,pero también con cara de wtf?-
Verónica:Sí,Liam,Verónica.-dijo obvia-
Harry:¿Qué haces aquí?-dijo en el mismo tono de Verónica-
Verónica:Soy la asistente,debo estar con ustedes en todo momento.
Louis:¿Asistente?-dijo con cara de wtf?-
Verónica:Sí,asistente.-dijo enojada. Cuando se enoja al parecer le sale voz de hombre,já que gracioso.-
Tú: Em... Veamos la película. ¿Cuáles traiste,Niall?-lo miré,el miró las películas y dijo:-
NIall: Soy Leyenda y Saw 7-Cuando escuhé SAW 7 me estremecí-
Tú: Em... ¿Saw?
Niall:Síp.
Louis:Uh,amo esa película. Veamos esa.
Tú:No,eh...-no quería sonar como pendeja,y es que cuando veo esa maldita película me cago toda. Y me traumo una y otra vez cuando pienso en ella.- Veamos Soy Leyenda,es más interesante,¿no?
Harry:¿Qué pasa?,¿te dá miedo?-dijo ladeando su sonrisa-
Tú:Pf,claro que no. Sólo que no es una película muy buena para ver.-miré a Verónica,de seguro ella me apoyará-¿Cierto,Verónica?
Verónica:Cierto,muy cierto. Mejor veamos Soy Leyenda que,como dice ___________,es más interesante.-sonrió,esa sonrisa... se me hace parecida-
Tú:Disculpa,¿te he visto antes?-le pregunté,de repente sentí tensión en el ambiente. Los chicos se pusieron nerviosos-
Verónica:Emm... ¿A mí?,no claro que no.-dijo nerviosa-
Tú:¿En serio?,porque siento como que te he visto antes.
Liam: Veamos Soy Leyenda,_________,hagamos popcorns.-se acercó a mí,me tomó del brazo y me guió hacia la cocina.-
La película estuvo muy entretenida. Verónica es muy graciosa... Pero me incomodaba cuando la pillaba mirandome con cara de ''Oh,como te doy''... Era extraño. Se sentía extraño. Pero bien... A mitad de la película se nos unió Mandy la cual había llegado muy feliz de su primer día de trabajo. Ver a Mandy feliz después de llegar de su trabajo no es muy común. En fín...La película se terminó y los chicos y Verónica se fueron. Mandy y yo recojimos el desastre y cenamos algo. Estaba MUY agotada,así que fui a dormir después de cenar. Necesito procesar todo lo que pasó hoy. Absolutamente todo. Cuando ya estaba en la
comodidad de mi cama,tomé mi celular y llamé a J-J.
---Inicio de llamada telefónica---
Tú:Hola,J-J.-dije una vez que ella había tomado la llamada-
J-J:Hola,___________. ¿Cómo estás,Linda?-dijo feliz-
Tú:Pues muy bien. Acabo de tener el mejor día en 3 años.
J-J:¿Ah,sí?
Tú: Síp. Conocí a mis lindos vecinos.
J-J:Uh,¿son muy lindos?
Tú:Bastante lindos,pero...
J-J:¿Qué?
Tú:Son los mejores amigos de Zayn y están en One Direction,junto a Zayn.-dije lo último un poco pesada-
J-J:¿Ah?,a ver... Voy por popcorns y me cuentas-dijo chistosa-
Le conté todo lo que me había pasado hoy. Cuando conocí a Liam,Louis,Harry y Niall,mi reencuentro con Zayn,mi linda tarde y mitad de la noche,todo. Ella estaba algo atónita,y no era para menos.
J-J:¿Y todo esto fue hoy?
Tú:Síp.
J-J:Vaya...-suspiré-Pero no debiste decirle todo eso a Zayn,_______-me retó-
Tú:¿Qué?-dije indignada.-¿Que no debí de decirle todo eso a ese pendejo?,por favor... Aunque lo que le dije no fue mucho. Se lo merecía. Y él está conciente de ello.
J-J:Lo que digas...-dijo restándole importancia-Ahora dime,¿que tal tus nuevos vecinos?-dijo con voz pervertida,así que reí-
Tú:¿Qué te digo?,son fantásticos,graciosos,geniales,divertidos y MUY sexys.-remarqué el muy,y es que la verdad con todo lo que ha pasado hoy no me he fijado que mis vecinos son los chicos más sexys que he visto en toda mi vida.-
J-J:Lo sé,lo sé. No puedo creer que seas vecina de One Direction,es increíble. Ya quisiera ser tú,eh...
Tú:¿Desde cuando te gusta 1D?
J-J:Desde el principio. Pero tú y tu música indie me ignoraban cuando hablaba sobre ellos.
Tú:Pff... Excusas,Excusas por todos lados.
J-J:Já,já.-rió sarcástica-¿Y te caen bien?
Tú:La verdad sí... El que más me fascinó fue Liam... Es tan lindo.
J-J:Uh,me huele a amore.
Tú:Ay,no seas ridícula. Veo a Liam como un posible amigo,no más. Además,jamás me enamoraría de un famoso-Dije enojada. Liam no me atrae... Creo...-
J-J:Te conozco como al lunar que tengo en la muñeca izquierda,¿oíste?,y esa vocecita que usaste cuando dijiste ''Es tan lindo'' es de cuando te enamoras.
Tú:Ya,Jade,mejor dime como van las cosas por allá sin mí. Aunque creo que no han cambiado mucho...
J-J:No lo creas. Yo te extraño mucho.
Tú:Sólo tú,Jade.
J-J:Bueno,de eso no podemos estar seguras,pero bien...
Hablamos un rato más sobre disparates,de que si está hermoso el parque de Londres,que si son buenos los helados,que que tal mi nueva casa,cosas así... Cuando ya no podía hablar más de tanto sueño que tenía,colgué y me dispuse a dormir. Lo necesito mucho.
Narra Zayn:
El plan que se le ocurrió a Nialler fue perfecto. _____________ no sospechó que yo era yo,ví una película con ella,pude verla sin que me pegara,gritara o insultara,pude abrazarla y besarla,en la mejilla,claro,pero cuenta como beso,¿no? Sin duda ese fue el mejor plan que se le pudo ocurrir al irlandés. Pero los chicos no entendían nada de lo que pasó con Verónica,así que mientras ellos me ayudaban a quitarme el maquillaje de Verónica Niall y yo les contamos sobre el plan. Ellos no se sorprendieron,ya están acostumbrados. Además tuve que contarle toda la historia de ______________ y yo a Louis,porque el,a diferencia de Niall
y Harry,a los que les conté todo,y a Liam,quien _______________ se encargo de contarle,no sabía nada. Pobre... Luego de eso fuimos a la cocina a preparar algo de cenar.
Zayn:No puedo creer que haya hablado con ella...-Dije sentado en la isla de la cocina,los chicos rieron-
Louis:Zayn,te cambiaré el nombre.-dijo con su típico tono de diversión mientras buscaba algo en la despensa-
Zayn:¿Ah,sí?
Louis: Sí,te pondré Zayn Enamorado Malik.-dijo luego de sacar una lata de no se qué,los chicos y él rieron,yo reí sarcásticamente-
Zayn:Que chistosito.
Harry:La verdad es una chica muy linda y divertida.-se escuchó un SÍ general-
Niall:Y además sabe cocinar muy rico.-dijo sentado a mi lado mientras miraba a Liam preparar algo en la estufa-
Zayn:Sí... Ama cocinar...-Suspiré-
Liam:Oh,otro suspiro de enamorado.-dijo con una voz raramente graciosa,los chicos volvieron a reir-
Zayn: No sé que voy a hacer... Necesito verla todos los días,pero ella no me perdonará... Lo sé... Es muy decidida.
Louis:Dinoslo a nosotros,nos pagó los helados esta tarde. Que indignante.
Zayn:¿Y eso que tiene que ver con ser decidida?-pregunté divertido-
Louis:Nada,pero fue indignante.-reímos,Niall saltó de su asiento y todos giramos hacia él-
Niall¡Ya sé!
Zayn:¿Qué sabes?
Niall:Como puedes ver a ___________ todos los días,cuantas veces quieras.-dijo feliz mientras volvía a sentarse-
Zayn:Ajá,a ver,¿cómo?.-No tengo mucha fé en lo que diga el irlandés ahora...-
Niall:¿Por qué no te disfrazas TODOS los días de Verónica?-Liam,Louis,Harry y yo reímos a carcajadas. Era una idea estúpidamente tonta.-
Liam:¿Niall,cómo crees?-dijo aún riendo-
Niall:A ella le cayó bien ''Verónica''-dijo haciendo comillas-
Zayn:Sí,pero estuvo a punto de descubrir que ''Verónica''-dije haciendo comillas- era yo.
Harry:Además no hay suficiente maquillaje como para que Zayn se disfrace de Verónica todos los días de su vida.-dijo chistoso-
Zayn:Así que deja tus tonterías,Niall,y ponte a pensar en algo más inteligente.-lo reté-
Niall:Ok...-dijo cabizbajo,luego subió su cabeza rápidamente-Liam,tengo hambre.
Liam:Ay,que raro,¿tú con hambre?,hoy va a llover fuego.-reímos-
Zayn: Ahora lo que me interesa más es su perdón. Pero... Ella no va a querer perdonarme,lo sé.-dije desanimado... Tengo pocas esperanzas-
Liam:Si fuera ella haría lo mismo,Zayn. Se nota que te amaba mucho... No debiste dejarla así,como si nada.-dijo reprochandome-
Zayn:Lo sé,no me lo recuerdes...
Harry:Ahora lo que debes hacer es esperar. Tal vez empieza a extrañarte y decide perdonarte mágicamente y volver contigo.-subió y alzó las cejas pervertidamente. Típico.-
Zayn: Eso es tonto,Harry.
Harry:Soñar no cuesta nada.-dijo encogiéndose de hombros-
Louis:Es cierto.
Zayn: No necesito soñar en estos momentos...
Liam:Ok,olvidemos esto. Recuerden que tenemos un concierto en el Spyros Louis Stadium el próximo
Domingo.-dijo después de girarse hacia nosotros-
Niall:Uh,sí,el concierto.-dijo emocionado- Lástima que será el último en 2 meses...-dijo triste-
Louis:Sí... Lástima...-Y fue ahí cuando se me prendió el foquito-
Zayn:¡Ya sé!-exclamé muy feliz-
Liam: A ver...
Zayn: Inviten a __________ al concierto.-sonreí-
Harry:Hm... No es mala tu idea...-dijo acercándose a mí-
Louis:Es una buena idea.
Liam:Una muy buena idea.
Niall:Mejor que la mía.-dijo finjiendo enojo-
Zayn:Lo sé,lo sé...
Louis:¿Pero para qué quieres que la invitemos?,a ella no le gusta el pop.
Harry:Es cierto.
Zayn:Quiero que la inviten para al menos esa noche poder estar cerca de ella sin tener que finjir ser otra persona...-dije algo triste-
Niall:Está bien,la invitaremos.
Liam:De todos modos estaba pensando en hacerlo...-Sonreí-
Louis:¿Y si no quiere ir?
Zayn:Secuestrenla.
Harry:¿Qué?
Zayn:Secuestrenla,raptenla,robenla,etc... ¿entienden?-los chicos rieron-
Liam:Eres chistoso cuando estás desesperado,Malik.
Zayn:No fue un chiste.-dije serio-
Niall:¿Cómo crees que la secuestraremos?,no podemos hacerlo. No quiero pasar el resto de mi vida en la cárcel.-dijo haciendo drama-
Zayn:Ok,no la secuestren,pero deben hacer que valla. Por favor...-dije con mi infalible cara de perro mojado-
Harry:Intentaremos hacer que valla,pero no prometemos nada.
Louis:Y si no quiere ir no es mala idea secuestrarla... Así cocinaría y no tendríamos que hacerlo nosotros.-dijo iluso,reimos-
Zayn:Si le cayeron bien de seguro va a ir. Ahora debemos conseguir un pase VIP para ella.-Este plan va a ser perfecto,________ irá al concierto,yo la vería sin finjir ser Verónica,algo que fue realmente incómodo,y todos felices.-
Liam:Ok,yo mañana iré a invitarla entonces.-sonrió-
Zayn:Todo será perfecto.-dije con cara malévola,los chicos retrocedieron un paso-
Liam:A veces asustas,Zayn.-reí-
Narra __________:
(Al día siguiente)
Tú:No lo sé,Liam...-dije mientras miraba un hermoso vestido en los escaparates del centro comercial. Se preguntarán dónde estamos... Pues estaba esperando el taxi que había llamado para venir a comprar algo al Centro Comercial,cuando de repente alguien coloca su mano en mi hombro. Se pueden imaginar el grito que lancé,¿no?,ese alguien era Liam,el cual supuestamente debía decirme algo urgente,o más bien preguntarme,entonces le dije que me acompañara al centro comercial,como no queda tan lejos nos venimos caminando para hablar disparates. Luego de evadir algunas fans y algunos tontorazzis -Tontorazzis que
fueron totalmente molestos,no sé cómo los soportan. Las fans fueron muy respetuosas al verme,algo que agradezco-llegamos sanos y salvos al centro comercial,entonces mientras comprábamos un frapuccino-que me encanta-en Starbucks,Liam empezó a decirme esa cosa urgente que debía decir. Resulta que Liam,Louis,Niall y Harry quieren que yo valla al último concierto que darán antes de sus vacaciones en Spyros Louis Stadium. La verdad,no sería un problema ir si Mr. Lo siento,Fui Un Pendejo
no perteneciera a la banda. Por un lado,su música es hermosa,me encanta y quisiera asistir,pero por otro lado Zayn no merece mi presencia,pero los chicos sí. Ay,no sé qué hacer...-
Liam:Vamos,____________,no te cuesta nada.-me dijo con puchero-
Tú:No,no me cuesta,pero...-exhalé- Zayn de seguro no quiere que valla...
Liam:Él si quiere.-dijo canturreando. Eso no me hará cambiar de opinión... Creo...- Y también yo...-susurró. Eso me estremeció,pero no,no iré-
Tú:Bueno,pero no iré.
Liam:¿Por qué?
Tú:Porque... Porque... Ehm... -¿Qué excusa pongo?-Debo hacer algo el Domingo,lo siento,Liam.
Liam:¿Qué?-¿Que a caso quiere saber todo este chico?
Tú:Tengo una reunión con unos amigos...
Liam:____________,a mí no me puedes engañar,eh. Digo,no te conozco de mucho,pero sé que no tienes ningún amigo a parte de nosotros aquí en Londres. Así que esa no va. Y quiero que sepas que estamos dispuestos a secuestrarte si es necesario para que asistas al concierto. Así que vas o vas.-dijo serio-
Tú:Liam,pero no quiero estar cerca de Zayn.
Liam:Si quieres no lo estés. Puedes estar a una distancia considerable de él. Sólo queremos que asistas y nos veas en escena. Por favor... Somos tus nuevos vecinos,vamos,házlo por nosotros,¿sí?-negué. Liam se detuvo frente a mí y colocó sus manos en mis hombros y me miró con esos hermosos ojos color miel que tiene. Inmediatamente en mi rostro se pintó una muy grande sonrisa. Tenerlo tan cerca de mí es... Vaya...-____________,por favor,sólo te pedimos eso. Nada más... Ve... Por favor.-dijo con preocupación en su rostro,no pude negarme-
Tú:Está bien.-dije sonriente,Liam me obsequió una hermosa sonrisa con un cálido abrazo,de esos que se recuerdan para siempre de esos que transmiten emociones...-Pero con una condición.-Dije cuando al fin tuve voz sonora-
Liam:-se separó de mí-¿Cuál?
Tú:Que me acompañes a comprar ropa y que me digas que tal me queda.-dije sonriendo-
Liam:Claro,¿por qué no?,así de paso compras la ropa que vas a usar para el concierto.-sonrió- Además necesito comprar algo de ropa.-dijo pensativo,así que reí por su cara-
Nos pasamos toda la mañana comprando ropa y zapatos. Mandy me había devuelto la tarjeta de crédito que una vez le devolví. Era gracioso comprar ropa con un chico diciendote que tal te queda,y Liam,sorpresivamente,sabe mucho de moda,si algo me quedaba mal iba Super Liam al rescate y me lo decía. La gente lo miraba con cara de wtf?,no sé si era por el hecho de ser famoso o porque simplemente parecía gay. Yo también lo ayudé a elegir algo de ropa,las poses que hacía para mostrarmela eran muy graciosas. Así que en resumen,fue una mañana de risas y compras. Cuando tuvimos algo de hambre,fuimos a la primera pizzería que vimos a comprar algo de comer. Yo me moría del hambre...
Liam:Normalmente no compro tanta ropa,pero creo que me contagiaste hoy.-dijo riendo-
Tú:La verdad es que amo comprar. Aunque sea un acto de consumismo,necesito hacerlo. Lo siento,universo.-miré a Liam-¿que tal se sintió comprar en tiendas Vintage?
Liam: Interesante. La ropa no es tan fea...-reí-
Tú: Te haré adicto a la ropa Vintage.-dije con voz macabra. El mesero trajo nuestra orden-
Liam: Te haré adicta a One Direction.-dijo con el tono de voz macrabro que había usado,reí-
Tú:Mejor comamos que muero si no lo hago.-Liam rió por mi hambre boráz,y empezamos a comer-
La pizza estuvo rica. Y la compañía estuvo muy graciosa. Luego de comer,volvimos a nuestras compras. La gente llegaron a mirarnos como si fueramos locos,y es que no tardabamos 2 minutos para volver a reir por cualquier disparate. Ya de por sí mi risa es contagiosa,y la de Liam también,y al ver las caras de las personas,nos causaba más risa provocando una batalla de risas. Cuando no nos cabían más bolsas,decidimos volver a casa,el trayecto fue igual. Risas,risas,y más risas. Jamás había reído tanto.
Fue muy,muy divertido. Al llegar a casa,el taxi paró frente a mi casa,dejandonos a mí y a Liam frente a ella con todas las bolsas de por medio.
Liam:Bueno,esto fue muy gracioso.-dijo mirando timidamente al piso mientras reía de la misma forma. Yo lo imité-
Tú:Sí... Mucho...
Liam:Ok,am... ¿Supongo que nos vemos al rato?-me miró-
Tú:Síp.-sonreí-Adiós.-me acerqué como pude y besé su mejilla,el hizo lo mismo y caminó hacia su casa. Yo me giré y caminé hacia la puerta,al entrar,dejé caer las bolsas al piso,caminé hacia las escaleras,fui a mi habitación y caminé al baño dispuesta a tomar una relajante ducha.
Narra Liam:
Esta ha sido la mejor mañana de mi vida,_____________ es la chica más linda,graciosa,gentil,honesta e irresistible que he conocido. Si no tuviera su ''historia'' con Zayn,trataría de acercarme más a ella... Entré al living donde se encontraban Harry y Zayn jugando al play,con una gran sonrisa de idiota,pensar en ella me causa esto. Me acerqué a los chicos y me senté en un sillón cerca de ellos dejando las bolsas a mi lado,Harry me miró de reojo y vió mi cara de felicidad.
Harry:¿Por qué tan feliz,Liam?-preguntó con voz pervertida,en Harry eso es muy común. Diría que es su voz natural...-
Liam:Oh,es que _____________ aceptó ir al concierto.-sonreí,Zayn lanzó su control a no se donde y caminó hacia mí con una sonrisa de iluso-
Zayn:¿En serio?,¿Aceptó?
Liam:Síp.-dije orgulloso-
Harry:¡GOOOL!-gritó feliz lanzandose al sofá que está tras él,Zayn se giró hacia él-
Zayn:¡Eso es trampa!-se giró hacia mí-¿Qué te dijo?,dime todo con exactitud.-se sentó en un sillón a mi lado. Le conté todo,desde que me la encontré esperando el taxi,hasta ahora. Al principio puso cara rara,pero después se relajó y volvió con su gran sonrisa. Estaba verdaderamente feliz,y me hacia más feliz que Zayn estuviera feliz. Él es algo... Aburrido a veces.-No puedo creer que haya aceptado. En serio.-dijo una vez terminada mi historia-
Harry:Lo sé,a mi también me sorprende. Totalmente...
Liam:Así que-miré a Zayn-De nada.-palmeé su espalda- Ahora,si me disculpan,iré a casa de _______________-me levanté del sillón para caminar hacia la puerta principal y salir de allí,pero antes de que empezara a hacerlo,una mano me tomó por el hombro y me haló de regreso al sillón-
Zayn:¿Y qué vas a hacer con ella?,¿Solos?-dijo desconfiado,como si fuera su padre-
Liam:Nada,¿hablar?-dije dudoso,el me miró como si quisiera matarme-
Zayn:Harry va a ir contigo. ¿Cierto,Harold?
Harry:No,yo tengo que reunirme con Louis y Niall para practicar algo en el estadio. Ya sabes,la prueba de sonido.
Liam:Lástima. Voy solo.-dije antes de levantarme,pero de nuevo esa mano me detuvo-
Zayn:Liam... No puedes ir. Debemos acompañar a Harry al estadio.
Liam:No,yo ya fui.-y volví a levantarme,pero esa mano me detuvo de nuevo-
Zayn:Pues ve de nuevo.
Liam:No,¿por qué?-pregunté ya enojado-No me digas que...-¿Zayn está celoso de mí?-¿Estás celoso?
Zayn:¡Claro que no!-dijo haciendose el ofendido- ¿Por qué debo estarlo?
Liam:No lo sé. Pero pareces celoso... Si estás celoso,no te preocupes,____________ sólo me vé como un amigo y yo la veo a ella sólo como una amiga. Sabes que tenemos códigos y ella es como tu novia si lo miras desde otro ángulo. CÓDIGOS.
Zayn:Es verdad...-murmuró-Em... Está bien,vé,pero luego no te quejes con que suenas mal y eso.-dijo como advertencia-
Liam:No lo haré.-me levanté,por cuarta vez,y esta vez sí logré llegar a la puerta sin que nadie me detuviera. Salí directo a casa de __________________.
Narra ____________:
Luego de tomar esa ducha que tanto deseaba,cerré la regadera y saqué mi mano hacia a fuera en busca de mi adorada bata de baño,pero no la encontré así que tomé una toalla y me enrollé en ella. Al fin que estoy sola... Fui a mi habitación a por ropa,y justo cuando acababa de encontrar el cojunto perfecto,sonó mi timbre.
Tú:¿Qué hago ahora?,¿Cómo iré a abrir en toalla?...-Supongo que no importa. Iré a abrir,con la suerte que tengo ha de ser Mandy la cual olvidó algo junto a sus llaves. Bajé,y caminé hacia la puerta,la abrí y era Liam. Me puse como un tomate cuando lo ví,y el se puso igual-Eh... Liam... Eh... Hola.
Liam:Em...-se tapó el rostro,reí,que tierno-
Tú:No te preocupes. Ehm... La verdad he usado menos ropa que esta cuando tengo mucho calor así que... No te preocupes. ¿Pasas?
Liam:Ah,claro.-dijo luego de quitarse las manos de su rostro,luego pasó y yo lo seguí hasta al centro de la sala-Que floja eres,eh. Dejaste las bolsas ahí sólo para no subirlas.-Dijo mientras miraba las bolsas con sus manos en los bolsillos y negaba con la cabeza,reí por su comentario,su cara y su pose.-
Tú:Lo siento,¿qué puedo decir?,soy muy floja y llegué muy cansada del centro comercial.
Liam:Sí,pero eso no justifica que las dejaras ahí. Ahora,vé,toma las bolsas,sube,guarda la ropa,te vistes y vienes a hablar disparates conmigo. Pero a la de ya.-reí-
Tú:Ya,ya,Mr. Payne.-dije lanzando mis manos al aire como: HEY,LO SIENTO -en joda- y tomé las bolsas,fui a mi habitación,y me vestí con la ropa que había sacado antes.
Bajé,y Liam no estaba en la sala,lo busqué por todos lados,y no lo encontré,hasta que fuí a la biblioteca y ahí estaba él,leyendo 50 Sombras de Grey sentado en un sillón. Reí por el libro que leía y me acerqué a él.-
Tú:No deberías leer ese libro. Es demasiado para tí.-dije graciosa,el rió-
Liam:Tienes razón.-dijo siguiendome el juego,lo dejó en una mesita al lado y luego se levantó del sillón quedando frente a mí-
Tú:¿Qué quieres hacer?-pregunté emocionada-
Liam:Hmm... No lo sé... ¿Qué propones?-puse cara pensativa haciendo reir a Liam-
Tú:Creo que... ¿ver una película?
Liam:Suena bien. Veamos una película de terror.
Tú:Bien,¿por qué no?-dije encogiéndome de hombros-
Liam:Uh,veamos Saw 7,la que te negaste a ver a noche.-dijo malévolo,no tengo ningún problema con el terror. Para nada. Me gusta ver películas de terror. Pero la que me caga es SAW,cualquier película de SAW,no las puedo ver. No sé por qué...
Tú:No-o,ni loca-dije medio asustada-
Liam:¿Por qué no?,es sólo un títere en triciclo que tortura a la gente y la obliga a elegir entre su vida o la vida de los demás. No es tan feo...-No,para nada. ¿Cree que eso se escuchó bien?,pues no. Se escuchó horrible.-
Tú:No lo sé. Creo que estoy traumada con Saw...-dije sonrojada. Esto me apena.-
Liam:Interesante. Cuéntame más.-dijo con cara de psicólogo,reí-
Tú:Esto es serio. Tengo Sawphobia.-rió- No te rías,¿a caso no le tienes fobia a nada?-arqué una ceja esperando su respuesta y me crucé de brazos-
Liam:Pues... Sí. Tengo spoonaphobia. Miedo a las cucharas-reí-No te rías. Es horrible tenerle miedo a algo que ves todos los días de tu vida. Es una fobia muy rara. Más rara que Sawphobia.-se le escapó una carcajada y lo golpeé en el brazo,en joda.
Tú:Ok,tú eres spoonafóbico y yo soy sawfóbica. Interesante,¿no?
Liam:Pues... creo que sí.
Tú:Mejor veamos una película de comedia.
Liam:¿Por qué no?-dijo encogiéndose de hombros-¿qué películas tienes?
Tú:No tengo.-rió-
Liam:Ya,en serio,¿cuáles películas tienes?-dijo después de calmar su risa-
Tú:Ninguna.
Silecio...
Liam:Eres rara.-reí-Vamos a mi casa por películas entonces.
Tú:Ve tú. Yo iré preparando todo.-sonreí disimulando la verdadera razón por la cual no quiero ir a casa de los chicos. Y es que no quiero encontrarme a Zayn. No me gustaría...-
Liam:Vamos,yo te ayudaré cuando volvamos. No puedo elegir la película. A fin de cuentas,yo no la veré solo,¿o sí?
Tú:Pues no. Pero no quiero ir...
Liam:¿Por qué?
Tú:¿Debo decir el por qué?-pregunté obvia-
Liam:Pensé que habías superado eso.
Tú:No,no lo superé. No puedo hacerlo en 1 día,debo hacerme la idea de que ese idiota vive a 2 casas de la mía.-dije enojada. No con Liam,sino con el hecho de que tengo que hacerme la idea de que Zayn Idiota (¿o sexy?) Malik es mi vecino..
Liam:Hm... Tienes razón.-dijo con una mueca mientras se cruzaba de brazos-Aunque probablemente Zayn no esté en casa. Harry y él iban a ir a no se dónde porque ya se me olvidó-reí-así que creo que no está en casa.
Tú:Ah,genial. Quiero ver al rubio y al culón.-dije emocionada-
Liam:Ah... ellos no están. Pero con suerte ya han llegado.-Ok... Existe el riesgo de que Niall y Louis no estén en casa y que Liam y yo estemos solos al buscar las películas... Suena peligroso. ¿Por qué no?-
Tú:Bien... Vamos.-caminé hacia la puerta con Liam a la siga,caminamos entre risas hacia su casa,porque cualquier disparate que se le ocurría,me lo decía,con una voz raramente graciosa,y me era imposible no reir,y como mi risa es contagiosa,el también reía. Y así fue como llegamos a su casa... Riendo. Al entrar,debo admitir que lo hice un poco temerosa,no quería ver a Zayn. Al parecer Liam lo notó.
Liam:Tranquila. Zayn no está. -dijo calmandome mientras caminaba hacia la sala,conmigo a la siga. Al llegar al estante donde esos vagos tienen las películas-A ver... ¿La que veremos será de comedia?-asentí-
Tú:A menos que la pelicula no sea de Saw,yo no tengo ningún inconveniente con el género.-me encogí de hombros,el rió-
Liam:Vaya... Si que le tienes miedo a Saw.
Tú:No me culpes. Tú eres el de la fobia a las cucharas,es peor,¿no?
Liam:Bueno... En esa parte tienes un poquito-dijo haciendo esa tipica seña que hacemos cuando decimos ''Poquito'',reí por eso-de razón.-me acerqué más al estante y puse mis manos en mis caderas-
Tú:Veamos...-dije pensativa-Una película de comedia que verdaderamente sea cómica.-Y es que en estos días te prometen algo cómico y lo que te dan es pura basura. Me río más viendo peliculas de romance. Empecé a ojear en los títulos sobresalientes y mientras leía...-The Mask,oh,todo un clasico. That's dancing,la amo. Soy Leyenda,esa ya la vimos. Todos los días de mi vida,demasiada romántica. Exterminator,hmm... interesante. Los Pitufos,divertida. Mi Novio Es Un Zombie,esa la amo.-la tomé,me giré hacia Liam y estaba todo rojo de aguantar la risa. Le pegue en el brazo,en joda,desatando su risa. Me acerqué a Liam,que no
respiraba de reir.-Liam,¿estás bien?-asintió y levantó el pulgar aún riendo. Al bajar la mano,sin querer,me golpeó en el brazo que sostenía la película y esta cayó al piso,yo inmediatamente bajé para recogerla,y Liam igual,tomamos la película al mismo tiempo,y cuando nos levantamos chocamos nuestras frentes. Fue... Doloroso-Ouch.-me quejé colocando mi mano en mi frente-
Liam:Ok... Primero te golpeo en el brazo y ahora en la frente. Que idiota. Lo siento.-Luego tomo mi mano libre y me guió hasta no sé dónde. No podía ver,tenía mi mano en la frente tapandome un ojo y el dolor no me dejaba abrir bien el otro. De repente,me sienta en lo que supongo y ruego es un banquito.-Ya vuelvo,voy por hielo.-soltó mi mano y ya no sentí su precensia,escuché abrirse el refri-¿Te duele mucho?-preguntó preocupado. Ow,que tierno.-
Tú:Sólo un poco. No te preocupes.-traté de sonreir,pero creo que mi muñeca no permitió que Liam viera mi falsa y adolorida sonrisa-
Liam:Nunca me digas ''No te preocupes'' porque por más que lo digas me preocuparé.
Tú:Bueno,yo también te golpee,¿No te duele a tí?-dije preocupada. Si estaba preocupada. A mí me duele mucho,supongo que debe dolerle algo a él.-
Liam:Bueno,un poco. Pero a tí debe dolerte más.-acto seguido,sentí que quitaron mi mano posicionada en mi frente y colocaban hielo en ella,estaba muy frío. ¿Será por que es hielo?,que genia. Aplaudan.-Con suerte te dolerá menos y no se te hinchará.-dijo como doctor,reí-
Tú:Deberías ser doctor.
Liam:Interesante...-dijo totalmente concentrado en mi frente,por lo que reí,en serio parecía doctor. De repente,quitó el pañuelo con hielo de mi frente dejando a la vista sus hermosos ojos marrones-
Tú:Tienes lindos ojos...-se me salió mientras que Liam jugaba con mis manos. Entonces me sonrojé,el se sonrojó,y yo me sonrojé más-
Liam:Am... gracias...-dijo cabizbajo,luego me miró a los ojos-Tú igual... ¿Sabías que a veces tengo miedo de mirarte a los ojos?-negué-
Tú:¿Por qué?
Liam:Es que... me hipnotizan y me dan unas ganas tremendas de besarte.-dicho esto,se sonrojó más y yo bajé mi cabeza- Lo siento,no quería incomodarte. Soy un tonto... Con letras muy grandes.
Tú:No-... no me incomodaste... y no eres un tonto.-levanté mi cabeza y le obsequeé una sonrisa,el me la devolvió,lo miré a los ojos y me perdí. Me perdí totalmente. Son totalmente mágicos y yo tengo cierta debilidad hacia los ojos cafés. Estaba perdida en mis pensamientos,cuando de repente lo veo acercarse lentamente hacia mí,inconscietemente lo imité,y sus labios quedaron a centímetros de los míos.-
Liam:También tienes unos hermosos labios... Tan besables... e irresistibles...-dijo lentamente,como perdido,así como yo. Y su cabeza se acercó más y yo la mía acortando los poquitos centímetros que nos faltaban para besarnos,pero justo cuando ese momento mágico iba a llegar,una tos falsa nos interrumpió sobresaltándonos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)

.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario