domingo, 6 de octubre de 2013
Cap 5: ''¡Jennifer!''
Louis:¿Interrumpimos?-preguntó parado en la puerta de la cocina junto al rubio-
Liam:No-dijo nervioso-
Niall:¿Qué hacían en la cocina,tan cerca y solos?-Liam levantó el pañuelo con el hielo un poco derretido,el cual estaba oculto por la mesa de la isla.-
Tú:Liam y yo tuvimos un pequeño accidente-dije explicando lo del pañuelo-y me pegó un poco fuerte en la frente,entonces me trajo a la cocina para ponerme algo de hielo. Y creo,Nialler,no sé,que para ponerle hielo a alguien debes estar cerca. ¿O me equivoco?-Traté de sonar calmada,lo que acababa de pasar no me llenaba de calma. Además,la forma en la que llegaron estos tontos no fue nada tranquila... Bueno,sí fue tranquila,pero nos sorprendieron horrible y... Mejor cierro el pico.-
Niall:No,no te equivocas.-dijo para luego acercarce a su amado refrigerador-
Louis:Liam siempre de tonto con las chicas lindas.-dijo negando mientras bajaba la cabeza,reí-
Liam:¡Hey!-se quejó-
Tú:No fue su culpa. Sólo fue un accidente...-dije mirandolo algo sonrojada,el me sonrió-
Niall:Así que estás en nuestra casa,_________________.-dijo hundido en el refri-
Tú:Sí. A menos que esto sea un sueño,y que la casa se convierta ahora en el País de las Maravillas.-dije mirando al rededor unos segundos-Nope,no es un sueño y sí estoy aquí.-reímos-
Louis:¿Y que te parece nuestra casa?-dijo acercándose a la isla-
Tú:Pues... No está mal. Algún desorden por aquí,otro por allá,pero no está mal.-Dije como jueza,ellos rieron. Niall salió del refri y se acercó a nosotros-
Niall:No hay nada para comer. Tengo hambre.-dijo serio-
Louis:Es porque tú te comes todo,Niall.-dijo serio-
Liam:______________ y yo venimos por una película. Iremos a verla a su casa.-se levantó del banquillo y yo lo imité-
Niall:¡Quiero ir!,de seguro tú tienes comida.-reí-
Tú:Sí,si tengo comida.
Niall:Comida...-dijo bobo-
Louis:¿Tienes zanahorias?
Tú:Pues,sí. Sin zanahorias no podría hacer paeya. Y me gusta hacer paeya.-se le iluminaron los ojos-
Louis:Pero no podemos ir,Niall... Debemos ir al super por comida.-Dijo triste,Niall también entristeció-
Tú:¿Y por qué no envían a Verónica?,ella es la asistente,supongo que los asistentes hacen casi todo por tí.-lanzaron una carcajada-¿Por qué ríen?
Liam:Ah,es que... Verónica es muy floja y nos causa risa pensar que ella podría ir al supermercado por nosotros.
Tú:Ah... Hablando de Verónica,¿Dónde está?
Louis:Con Harry.-dijo aguantando la risa-
Niall:Síp.-dijo en el mismo estado que Louis-
Liam:Así que... ¿Por qué no vamos todos a ver la película?,de seguro a Harry y a Zayn les dará hambre cuando vuelvan e irán al supermercado por ustedes.
Louis:Buen plan. Me gusta ese plan.
Niall:A casa de ____________-dijo para después encaminarse a la puerta que da entrada a la sala,Louis lo siguió,y Liam y yo también.
(En mi casa)
Tú:¡Está sangrando!,¡Sí!-grité emocionada cuando R empezó a sangrar-
Louis:¡Sí!,¡Ya es humano!-dijo en mi tono de voz muy feliz,miré al rubio y estaba llorando-
Tú:Niall,¿estás llorando?-dije graciosa-
Niall:No... Es sólo estoy lavando mis ojos.-reí,miré a Liam,que estaba a mi lado,y estaba aguantando las ganas de llorar. Que tierno. Palmeé su espalda-
Tú:Vamos,llora.-dije dramáticamente,el me miró gracioso y rió desapareciendo sus ganas de llorar,yo también reí-
Niall:Oh,es tan romántico.-dijo con la boca llena de chocolate-
Louis:Quién diría que el amor puede hacer que un zombie se convierta en humano.-dijo con ojos brillosos para luego suspirar-
Tú:Oh,R...-dije suspirando,iba a decir algo más,pero el celular de alguien me interrumpió,resultó ser el del rubio. Tomó la llamada mientras que yo puse la película en pausa-
Niall:Hola,Bro... No,no estoy escondido en el armario comiendo,porque NO HAY COMIDA y además no estamos en casa... Sí,estamos con ella... ¿No vas a ir al super por comida?... Ah,ok... Deja le pregunto-dijo para luego quitarse levemente el celular del oído-Oye,____________,Harry quiere venir,¿puede?
Tú:Claro,¿por qué no?-dije encogiéndome de hombros-
Niall:Perfecto.-colocó de nuevo el celular en su oído-Dijo ''Claro,¿por qué no?''-imitando mi voz,reí-Ok.-colgó y regresó su celular al bolsillo-
Silencio...
Tú:Así que Harry viene,eh.-dije para romper el silencio,que no era incómodo,sino que nadie quería decir nada-
Niall:Síp,sin comida.-dijo tragandose todas las popcorns que le restaron a Liam-
Liam:Niall,compórtate.-dijo como un padre-
Louis:No,Niall,sigue siendo salvaje. ¡Viva el salvajismo!-dijo elevando su puño al aire,todos reímos-
Tú:continúemos con la película.-dije calmando mi risa y le puse play.
Faltaban 2 minutos para que acabara,y justo en ese momento llegó Harry,y decidimos ir a ''Mi Espacio'' a hablar tonterías nos otros 5.
Tú:No puedo creer que estuviste a punto de quemarte en ese concierto.-dije anonadada luego de que Harry me contara de que estuvo a punto de quemarse en un concierto que hicieron en los Estados Unidos,y que si Zayn no hubiese estado pendiente de él probablemente tuviera el rostro desfigurado en este momento.
Harry:Sí,Zayn es mi héroe. Siento que le debo mi belleza.-dijo dramáticamente,reí-
Liam:Y tú eres un tonto.
Louis:Sólo a tí se te ocurre caminar secandote el rostro,Harry.-dijo retándole-
Niall:Sí,mientras que tú te comías mis nachos,Lou.-dijo ''enojado'',pero más bien sonó gracioso-
Louis:Tenía hambre,no me culpen.
Liam:No lo hacemos.
Louis:Niall sí.
Niall:Bueno,si tú no te hubieras comido mis nachos no me hubiera salido un gallo en mi solo de I Would.-dijo,esta vez sonó graciosamente enojado-
Louis:Pero si nadie lo notó.-dijo con voz chillona,reí,esto no es una pelea,es más... ¿un juego?,no sé,pero a Liam,Harry y a mí nos causó gracia,mucha.-
Niall:Yo lo noté,con eso bastó.-dijo con nuestra risa de fondo-
Louis:No,no bastó. Además estabas medio enfermo.
Niall:MEDIO ENFERMO,no ENFERMO. Si no te hubieras comido mis nachos todo hubiera sido distinto.
Louis:No pienso lo mismo.
Tú:Ya...Ya...-dije con mi mano en el estómago,me duele de tanto reir-Me duele... Duele... el estómago-dije entrecortada,esto verdaderamente es gracioso,Niall y Louis rieron,yo reí,Liam y Harry rieron más... Una guerra de risas,al final gané yo porque no pude parar de reir,hasta que Louis me hechó agua FRÍA en la cabeza,ahí me enojé y lo golpeé en el brazo,pero bien,fue en defensa propia. Fui a secar mi cabeza a mi habitación,me estaba chorreando toda. En eso estaba cuando de repente siento la presencia de alguien,giré y ahí estaba Harry unos pasos tras de mí.-¿Que no te enseñaron a tocar?
Harry:Sí,pero la puerta estaba abierta,asi que entré. Lo siento...-sonó arrepentido- Vine a hablar contigo,¿puedo?
Tú:Claro.-me acerqué a él-
Harry:Es sobre Zayn...-bufé mientras rodaba mis ojos- Sé que no te gusta hablar sobre el tema. Ya lo noté... Pero en serio quiero preguntarte,¿No piensas perdonarlo?
Tú:No lo sé... No creo que lo merezca.
Harry:Yo sí.-dijo firme- Zayn es un buen chico,y sí,estuvo mal eso que hizo,pero ahora está pidiendo tu perdón a 2 casas de esta porque no lo quieres ver ni en pintura. Zayn es un chico bueno y merece tu perdón,más de lo que te imaginas. Está arrepentido,mucho,y él te ama,________________,no puedes lastimarlo así. ¿A caso te gustó que él te lastimara?-negué-Pues no lo lastimes a él. No te pido que vuelvas con él,o que le hables,o que seas su amiga,sólo te pido que lo perdones,nada más,no
es mucho pedir,¿o sí?-negué-¿Lo vas a perdonar?-me encogí de hombros-¿Lo vas a pensar?-me encogí de hombros-¡Maldita mierda!-gritó,se ve sexy enojado. Puso sus manos en mis hombros y me miró fijamente a los ojos-Sólo te pido que lo perdones... Nada más.-retiró sus manos,se dió media vuelta y se encaminó a la puerta,antes de salir me dijo-Sólo...Piensalo...-y saió cerrando la puerta tras de sí dejandome a mi y a mis pensamientos. Puede que Harry tenga razón y deba perdonar a Zayn. Peronarlo no implica que le hable o conviva con él. Lo pensaré... Ahora lo que más me preocupa es secar mi cabello.
(1 hora después)
Tú:¡NO!-y me dejó caer a la piscina con agua malditamente helada.-¡ERES UN TONTO!-le grité graciosamente enojada a Liam,les contaré,mientras los chicos me ayudaban a regar las plantas,empezamos a jugar,una cosa llegó a la otra,y así fue como llegué aquí. Los muy tontos se estaban destornillando de risa.-
Liam:Lo siento,juegos son juegos.-dijo entre carcajadas,Louis me miró cómplice-
Louis:Li,al menos ayúdala a salir,¿no?
Liam:Pero si está cerquísima de la orilla-dijo sin entender-
Niall:Que grosero eres...
Harry:Encima de que la lanzas al agua no la quieres ayudar a salir.-se cruzó de brazos,Liam suspiró-
Liam:Está bien,la ayudaré.-se acercó a la orilla-Pero no me vas a halar,¿verdad?
Tú:No tengo fuerzas para eso.-Y es la verdad...-
Liam:Bien-dijo encogiéndose de hombros,me extendió la mano y justo cuando se la iba a tomar para salir de esta fría piscina,veo que Liam cae hacia la piscina,y tras él,el pie de Louis,reí. Liam se giró hacia Louis-¡Tommo!-mientras observaba como Louis era recompensado por Harry y Niall con unas palmadas en la espalda,se giró hacia mí,yo estaba que no podía más de reir-No te rías.-dijo como un niño de 5 años-
Tú:Lo-Lo si-siento mu-mucho.-dije cagandome del frío- E-es que me ca-causa risa.
Liam:¿Tienes frío?
Tú:No-oo,a-así hablo nor-normalme-mente.
Liam:La-la ve-verdad está mu-muy fría el-el agua-a.-Empezó a sentir frío,lo sé... Yo me abracé a mi misma y Liam me imitó-
Tú:¿Por-por qué no sali-limo-o-os antes de-e co-conge-gela-a-arnos.
Liam:Ti-ti-ti-e-enes ra-razón.-estornudó-E-es me-me-ejor que salga-a-mos.-me acerqué un poco más a la orilla e iba a salir,pero no pude,estaba temblando y no tenía fuerzas,Liam lo notó-¿Te-te-te a-ayudo-o-o?
Tú:Am-a-ajá.-Y sentí como Liam colocó sus manos en mi cintura para luego elevarme lo suficiente como para poder salir,arreglé un poco mi ropa y me giré hacia la piscina para ver a Liam salir-Te-te-tengo-o mucho fri-frío-o.-me giré hacia los chicos,pero no estaban ahí-¿Y lo-o-os chi-chicos?-dije abrazandome a mí misma-
Liam:No-o sé,de-deseguro fu-fueron adentro. Ha-hagamo-os lo-lo mismo,¿No-no?-asentí y caminamos como pudimos a dentro-
Tú:¿Qui-quieres una toa-alla?-dije mientras caminaba hacia las escaleras para ir a mi habitación con Liam a la siga-
Liam:Si-si no quisi-siera una to-toalla no estu-tuviera siguiendote-te.-dijo con un poco de gracia,hice una imitación de
risa-
Tú:Cre-creo que sí-i.
Fuimos a mi habitación,totalmente empapados,y busqué unas toallas en el armario,le dí unas a Liam para que cuando fuera a cambiarse no se congelara al salir de mi casa,el clima había enfríado un poco. Y así es nuestro clima,cambia repentinamente.Ya habíamos dejado de temblar,por lo que nuestras voces estarían normales.
Liam:Listo,gracias. Ahora iré a tomar un baño caliente y me cambiaré.-dijo mientras bajaba las escaleras conmigo tras él. Lo acompañaba a la puerta-
Tú:¿Y los chicos?
Liam:Seguro se fueron. Así son ellos.-dijo caminando hacia la puerta,al llegar la abrí,el salió y se quedó frente a la puerta esperando mi despedida-
Tú:Nos vemos luego. Y dile a Louis que gracias por lo de la piscina.-reí-
Liam:Sí... Puede que le de las gracias de tu parte... O de la mía.-murmuró esto último para sí mismo,pero yo lo escuché,me sonrojé-Emm... ¿Sabes de qué me dí cuenta?
Tú:¿De qué?
Liam:De que no tengo tu número.-reímos-¿Me lo pasas?
Tú:Seguro.-le dí mi número y el me dió el mío. Inmediatamente lo registré-Nos vemos luego.-besé su mejilla como despedida y luego lo ví marcharse,cerré la puerta y volví a dentro,eran como las 6 y Mandy estará a punto de llegar. Volví a mi habitación y tomé un baño caliente para alejar el frío restante,aproveché y me lavé el pelo,luego del baño me até el pelo en un moño,ya luego lo secaría,y fui por mi pijama,no me pondría ropa. A fin de cuentas no saldría nuevamente. Fui a la cocina dispuesta a preparar la cena,cuando me llegó un mensaje,era de Liam.
Tú:Mensaje de Liam,mensaje de Liam,mensaje de Liam Sexy Payne.-dije bailando y canturreando por toda la cocina,cuando al fin tuve cordura lo leí:
-¿Qué te parece si ordeno pizza y cenamos tú,Mandy y yo?,digo,para pasar el tiempo. Los chicos fueron al super por comida y regularmente tardan mucho :)
Wiii!!!,Liam quiere cenar conmigo!,y con Mandy... Pero también conmigo. Esto no puede ser mejor.
-Claro,¿por qué no?,aunque yo puedo preparar algo. No sé... ¿Pizza? xD
- LOL,¿Vas a preparar algo que podemos ordenar?
-Vaya... Si lo dices así...
-Mejor la ordenamos y listo,así no te cansas preparandola :D
Ow,se preocupa por mí.
-Sí,creo que tienes razón x3
-Ok,en 10 estoy allá,¿va?
-Va C:
Ok,ahora que Liam viene debo secarme el cabello y debo vestirme,no quiero que me vea en pijama. 10 minutos no bastan,pero haré lo posible. Subí a mi habitación y fuí directo al baño,mi cabello me gusta más lacio que ondulado,por lo que lo seco,aunque a veces me gusta dejarlo ondulado,no sé,cuando hace mucho calor. Mi cabello,gracias a Dios,es fácil de manejar,por lo que lo sequé en unos 7 minutos,me restan 3. Corrí a mi habitación y me hundí en mi armario,pero no permanecí 10 segundos a dentro cuando alguien toca el timbre. ''Ha de ser Liam.'' pensé,le heché un vistazo a mi atuendo,supongo que una pollera lo arregla,
busqué una así:
Me la puse y bajé a la puerta principal a abrirle la puerta a Li,con una caja de pizza familiar en la mano,reí. Y tras el,ví un auto negro y elegante.
Tú:Vaya,llegó muy rápido la pizza,eh.-dije graciosa-
Liam:Sí... Muy rápido.-dijo nervioso,me crucé de brazos y el suspiró-La verdad es que cuando te envié los mensajes estaba en la parada de un semáforo.
Tú:Ah?-no entendía nada- Lo mejor será que pases y a dentro me cuentas,¿no?
Liam:Sí,tienes razón.-hizo lo que le pedí,fuimos a la sala y nos sentamos- Cuando salí todo empapado de aquí,fui a la casa,los chicos me habían dejado una nota diciendo que irían al super,fui a cambiarme porque tenía mucha hambre y como en casa no hay nada,debía ir u ordenar por algo,decidí ir por algo,fui a una pizzería y se me ocurrió que,como los chicos no están en casa y no me gusta cenar solo,podría invitarles una pizza a tí y a la Sra. Black y así tú y yo podríamos hablar,ya sabes... Pero no sabía si aceptarías o no,así que te envié un mensaje para preguntarte si querrías cenar pizza conmigo mientras rogaba a Dios porque aceptaras y yo no cenara solo.-Ow,que lindo.
Tú:¿Y si te hubiera respondido que no?-pregunté divertida-
Liam:Me hubiera puesto muy triste-dijo pensativo,reí,justo en ese momento llegó Mandy-
Mandy:Uh,pizza,yo quiero.-dijo mientras se dejaba caer en un sillón,Liam y yo reímos-
Busqué sodas y encendí la TV para ver algo mientras cenábamos,pero la verdad no me concentré en la TV,es decir,Liam a mi lado haciendo caras raras mientras comía y Mandy reprochándome el pijama no me dejaba concentrar. Luego de la cena,Mandy fue arriba con la excusa de que estaba cansada,mientras que yo estaba como ''¿se va a dormir a las 7:00 pm?,no te creo,algo está tramando.'' El caso es que nos dejó solos a Liam y a mí,algo peligroso.
Liam:Entonces...-dijo para romper el hielo-
Tú:Entonces...
Liam:¿Te gusta Bob Esponja?-reí,¿qué clase de pregunta es esa?,al que no le guste Bob Esponja se puede pegar un tiro-
Tú:¡Claro!-dije obvia-me encanta.
Liam:Ok,ya tenemos algo en común-reímos,pero luego nos dimos cuenta que era ridículo reir por eso.-
Tú:Oye...
Liam:¿Sí?-me miró-
Tú:A pesar de que tenemos sólo un 2 conociéndonos,en serio me caes bien,mucho,tanto que ya confío en tí,y eso no es muy normal,yo soy algo desconfiada. Y quisiera preguntarte algo porque realmente lo que digas u opines sobre esto vale mucho para mí...-el asintió- ¿Crees que deba hablar con Zayn y perdonarlo?-lo miré,ví algo de duda en sus ojos-
Liam:Claro,es decir... Habla con él,aclara todo,y si crees que deberías perdonarlo,lo haces.-me obsequió una sonrisa-
Tú:Gracias,Liam.-me acerqué un poco más a él y lo abracé. El problema es que luego de los segundos normales que duran los abrazos,no queria separarme de Liam,él verdaderamente me da paz,me da seguridad,y a mi me gusta sentirme así... Como todos,¿no?,duh. Luego de casi un minuto nos separamos-Gracias,en serio.
Liam:No merece.-y de repente abrió sus ojos,como cuando se te ocurre una idea-¿Ya has ido al Starbucks de aquí?-asentí-
Tú:Esta mañana,contigo,¿no recuerdas?-puso cara pensativa-
Liam:Ah,sí...
Silencio...
Liam:¿Ya fuiste al centro comercial?-en ese momento choqué mi mano en mi frente,recordando el accidente de hace unas horas,aún me duele un poco.-
Tú:Liam,si fuí al centro comercial y también fui Starbucks,a ambas cosas contigo. ¿Por qué preguntas?
Liam:Por nada... Es que quería una excusa para salir contigo.-dijo sonrojado,luego de que lo dijo no fue el único sonrojado en el living,Mandy bajó sacandome de esta vergonzoza situación,no por la invitación de Li,sino por el color carmesí de mis mejillas-
Mandy:Oye,_____________-dijo mientras se acercaba a mí-
Tú:¿sí?
Mandy:¿Te acuerdas si compré leche antes de ayer?
Tú:Hmm... no lo sé.-dije mientas la observaba caminar hacia la cocina,la ví entrar y luego de unos segundos volvió-
Mandy:No,no hay leche. Creo que deberás ir al super por ella,¿no?
Tú:¿Por qué yo?,estoy en pijama,tú tienes ropa,soy menor que tú,tú eres mayor que yo,¿por que no vas tú?
Mandy:Porque tengo que trabajar en el nuevo artículo. Vamos,vete al supermercado.-bufé,Liam rió captando la atención de Mandy-Oye,Liam,¿la puedes llevar al supermercado?
Liam:Em...-me miró esperando algun indicio de mi aprobación,yo sonreí-Claro,¿por qué no?
Mandy:Bien,ve a comprar leche.-acto seguido,caminó hacia las escaleras y las subió llegando al pasillo,miré a Liam-
Tú:Em,yo voy a cambiarme,no puedo ir en pijama.
Liam:¿Quién lo dice?,yo he ido en pijama.
Tú:¿Sí?
Liam:Bueno,no,fuí una vez a la farmacia en la madrugada y en pijama por-se calló,reí imaginando por lo que fue a la farmacia.-
Tú:Supongo que la Farmacia a las 2 de la madrugada no es lo mismo que el supermercado a las 7 de la noche.
Liam:Bueno,tienes razón. Aunque la culpable fuiste tú por no vestirte.
Tú:Iba a hacerlo,hasta que mi timbre sonó.-dije graciosa-
Liam:Pf... Niall siempre de inoportuno.-dijo de broma,reí-
Tú:¿Me esperas?-dije levantandome del sofá,Liam me imitó por caballerosidad-
Liam:Claro. Debo acompañarte al super.
Tú:Ok,vuelvo en 5.-dije para correr hacia las escaleras y caminar como rayo hacia mi habitación,fui directamente hacia el armario y tomé lo primero que ví,covirtiendose en esto:
Bajé hacia la sala encontrándome con un curioso Liam en una repisa llena de fotos mías de bebé,en la niñéz y en la adolecencia Me acerqué a él,que estaba muy concentrado viendo una foto de mi padre,mi mamá y yo. Es hora de vengarme por todo lo que me ha hecho. Coloqué mi mano en su hombro provocando que diera un pequeño grito,reí el giró hacia mí y se alivió.
Liam:Me asustaste. ¿No te enseñaron a no asustar a la gente?
Tú:¿No te enseñaron a no curosear las fotos de la gente?
Liam:¿Y para que las ponen a la vista de los demás?-dijo ladeando su sonrisa-
Tú:Bueno,tienes razón.-se giró hacia la repisa,específicamente la foto de mi padre,madre y yo.-
Liam:¿Es tu padre?
Tú:Sí...-dije algo triste-
Liam:Eres idéntica a él.-rió-¿Dónde está?
Tú:Está... Está muerto.-dije cabizbaja,y por alguna razón una lágrima brotó de mí,luego un sollozo y Liam giró hacia mí-
Liam:Oh,lo siento... Zayn no nos dijo nada de eso. ¿Puedo saber cuando... cuándo murió?
Tú:Hace tres años. 2 semanas antes de que Zayn se fuera...-dije mientras que lágrimas corrían por mis mejillas,sentí un abrazo-
Liam:Lo siento...-dijo mientras me mecía en sus brazos- Lo querías mucho,¿no?-asentí,desatando más lágrimas y sollozos. La muerte de papá verdaderamente me afectó... Debo decir que él fue el único ser humano en esta tierra que me entendió. Él,con sólo ver mi rostro,sabía qué quería,cuando lo quería y como me sentía. Si estaba triste,feliz,enojada... Cuando tenía peleas con Zayn,él era el primero en notarlo,mucho antes de que se lo dijera a Jade. Mi papá era la persona que yo más quería...-Ya... No llores. Él está en el cielo,estoy seguro.-se separó un poco de mí,lo suficiente como para que le vea el rostro- No llores...-limpió mis lágrimas delicadamente con su pulgar- Esas lágrimas no pueden empañar tu belleza...-besó mi mejilla, sonreí-
Tú:Tienes razón...-se apartó un poco de mí,lo único que nos unía eran sus dos manos en mis brazos,me miró de pies a cabeza-
Liam:Te ves demasiado bien como para ir al super,eh.-reí-¿Vamos?-crucé mi brazo derecho en su espalda y el pasó su brazo izquierdo por mi cuello-
Tú:Vamos.-caminamos hacia la puerta hablando puras pavadas,fuimos en el auto de Liam,¿por qué?,yo no tengo auto y se me olvidó pedirle las llaves de la camioneta a Mandy. Bueno,como sea. Luego de unos minutos llegamos al super. En la entrada,a Liam se le ocurrió hacer cupcakes,y como yo no tengo leche semidesnatada y tampoco tenía levadura,se me había acabado,y,como los cupcakes serán de chocolate,no tenía chocolate,¿por qué? Niall. Debíamos ir a comprar todas esas wéas,bien,al menos estamos en el super.
(En lacteos)
Liam:Leche semidesnatada,¿cierto?-dijo con un cartón de leche en las manos,yo estaba buscando leche sin lactosa. No es que sea alérgica,pero me gusta más.-
Tú:Síp.-dije a un extremo del pasillo-
Liam:La encontré,pues.-caminó hacia mí-
Tú:Yo aún no encuentro la leche sin lactosa.
Silencio...
Liam:Es sólo leche,tomala y ya.-dijo gracioso,reí-
Tú:Me gusta más la deslactosada-Y ahí fue cuando la ví-Yay!-corrí hacia ella y tomé unas cuantas cajas y las coloqué en el carrito-¿qué más nos falta para los cupcakes?
Liam:Hmmm...-dijo pensando- Levadura y Chocolate.
Tú:¿En qué sección está la levadura?-dije si entender-
Liam:No lo sé,tú eres la cocinera.-Oh,ya sé!-
Tú:En refrigerados. Vamos.-caminamos por el pasillo hasta salir de el-
Narra Zayn:
Zayn:Niall,es sólo chocolate,toma cualquiera.-Dije un poco desesperado,a la hora de elegir chocolate no juega. Eso es un asunto serio para él.
Niall:No,debe ser rico.
Louis:Niall,hay cientos y cientos de ricas barras de chocolate frente a tí y las desprecias.
Harry:Yo me encargaré de esto.-dijo antes de tomar unas cajas de chocolate cualquiera y lanzarlas al carrito-Listo.-sonrió victorioso,yo reí,Louis puso cara de gracia y Niall se enojó-
Niall:Devuelve esos chocolates,Styles-dijo retándole-
Harry:Niall,mi duende favorito,-dijo colocando su mano en su hombro-es sólo chocolate. Puedes tomar cualquiera.-le sonrió-
Niall:Quiero uno que sea extremadamente rico.-dijo matándolo con la mirada-
Harry:Pensaba que para tí todo era rico.-ladeó su sonrisa-
Niall:Ehm... Bueno... Tienes razón. Pero quiero elejir una caja.
Harry:Adelante.-se apartó del frente permitiendo que diera un paso adelante para tomar una caja.-
Niall:Hmm... Veamos...-dijo mirando todas las cajas frente a él- Quiero esta.-y tomó una y la dejó en el carrito-
Zayn:Listo,todo resuelto. Ahora vallamos a pagar para volver a casa antes de que nos noten.
Louis:Síp.
Niall:No,antes compremos más chuches. No podemos abastesernos sólo de chocolate,¿o si?-El irlandés tiene razón-
Zayn:Bueno,tienes razón.
Harry:Uh,yo quiero Oreo's.-se giró hacia el otro estante del pasillo y caminó hacia él. Los chicos lo imitaron,pero yo me quedé viendo algunos chocolates coloridos del estante. De repente escucho risas entrar por el pasillo-
****-Síp,desde entonces no he querido hablar sobre Houston,esa sesión de fotos me dejó totalmente traumado.-risas de una chica-
****-Pensé que eso sólo pasaba en películas.
****-Y yo,pero ya ves. La pelota me pegó justo en las pelotas.-mientras escuchaba esas voces más cercanas,se me hacían conocidas así que giré hacia la izquierda y no ví nada,luego a la derecha y los ví. Liam y _____________ muy alegres mirandose como un par de enamorados caminando hacia nosotros,caminé hacia ellos,ellos rápidamente me notaron. Liam sonrió y ella bajó su cabeza algo tímida-
Liam:Hola,Zayn.-dijo alegre-
Zayn:Hola,Liam.-traté de sonar alegre,pero sinceramente creo que soné enojado,la miré-Hola,____________.
Tú:Hola.-dijo pesada,me miró-
Zayn:¿Qué hacen aquí?
Liam:Pues... yo vine a acompañar a ____________ a comprar leche y de paso compramos ingredientes para hacer cupcakes.
Zayn:¿Mandy dejó que trajeras a ____________ al super con sólo 1 día de conocerla?-pregunté atónito,ellos asintieron. Ella me dejó llevar a ____________ a un lugar luego de 2 años de conocerla,y a Liam lo dejó con 1 día. NO ES JUSTO-
Tú:Ahora,si me permites,voy por chocolate.-arrastró el carrito hacia mí y me chocó a propósito,como pidiendome que me quitara,pues le estaba obstruyendo el paso-
Zayn:Em... Claro...-me aparté,ella caminó,arrastrando el carrito,hacia los chicos. Puse cara triste-
Liam:Lo siento,Zayn... Ella está enojada contigo. Sólo dale tiempo.-dijo apoyándome mientras colocaba su mano en mi hombro-¿Te puedo decir algo?-asentí- Ella aún te ama.-sonrió. Eso me hizo sentir algo mejor así que le devolvi la sonrisa,sóloque algo apagada.
Zayn:¿Eso crees?
Liam:Eso creo.-y esta vez mi sonrisa fue perfecta.-
Tú:¡Liam,compremos M&M'S para decorar los cupcakes!-gritó mientras sostenía una caja de M&M-
Liam:Suena bien...-dijo mientras se acercaba a ella dejandome solo. Así que me acerqué a los chicos,que estaban hablando con ___________ sobre chocolates.-
Niall:Yo prefiero los Kisses. Son tan ricos...-dijo con voz y cara de bobo,reímos-
Harry:A mi me fascinan las galletas Oreo,son fantásticas.
Tú:Mis chocolates favorito son los-la interrumpí-
Zayn:Hershey's.-me mató con la mirada-
Tú:No pensé que... lo recordaras.
Zayn:Es imposible no recordar algo de tí.-sonreí-
****:OH MY FUCK GOD!! OH GOD!! SON LOS ONE DIRECTION!!!-escuche una voz femenina detrás de mí,me giré y era una niña como de unos 12 o 13 años.-Oh,Dios...-se acercó a nosotros- No lo puedo creer. ¿Es-estoy soñando?
Liam:No,no estás soñando.-dijo mientras sonreía-
Harry:Somos One Direction.-dijo alegre-
Chica:¡Lo sé!-se abalanzó sobre mí,que era el que le quedaba más cerca,y me abrazó. Oh,como extrañaba a mis directioners,la abracé-No puedo creer que esté abrazando a Zayn Sexy Malik-reí por lo de sexy,de hecho,todos reímos,incluyendo a __________-
Zayn:Y yo no puedo creer que esté abrazando a una tierna directioner.-eso bastó para hacerla llorar,se separó de mí-
Chica:Yo-yo... Ay,no sé qué decir.-dijo mientras cubría su rostro con sus manos-
Niall:No tienes que decir nada-dijo encogiendose de hombros-Nada más que ¡ABRAZO GRUPAL!-gritó en señal de alarma para que la abrazaramos todos juntos. Un típico abrazo grupal con unas cuantas lágrimas.-
Tú:Hey,¿quieres que tome algunas fotos?-le preguntó a la fan. Que tierna.-
Chica:Sí,sí,sí-dijo mientras se limpiaba las lágrimas,ella se acercó a nosotros y tomó el celular que la fan le pasaba para que tomara las fotos. Tomó algunas del abrazo grupal,una con cada uno de nosotros,y una grupal con una divertida pose-
Tú:Listo.-dijo antes de devolverle el celular a la chica-
Chica:Gracias...
****-Jennifer,¿dónde te metiste?
Jennifer:¡Ya voy,mamá!. Chicos,debo irme.-dijo triste- ¿Me siguen en Twitter?-pidió con ojos tiernos,dijimos un ''Sí,claro,¿por qué no?'' general. Sacamos nuestros celulares,nos dió su twitter,y la seguimos.-Oye...-le dijo a ___________ que miraba conmovida la escena-¿Cómo te llamas?
Tú:______________-dijo sonriendo,Jennifer la miró con ojos asesinos-
Jennifer:¿Qué clase de relación tienes con mis chicos?
Tú:Bueno,pues yo-Niall la interrumpió-
Niall:Es nuestra mejor amiga de Bradford,vino a vivir aquí.
Louis:Síp.
Jennifer:Uh,¿me sigues en twitter?
Tú:Em,claro.-dijo confundida,sacó su celular,y la siguió-
****-¡Jennifer!
Jennifer:Bueno,ya,debo irme. Adiós.-dijo rápidamente,para luego de eso salir corriendo del pasillo. Suspiramos-
Tú:Si todas las directioners son así...-suspiró-Son fantásticas.
Liam:Ni que lo digas...
Tú:¿Mejor amiga?-dijo mirando a Niall chistosa-
Niall:Sep.-dijo seguro,reímos-
Tú:¿Porque soy su mejor amiga?
Niall:Porque sí?-respondió dudoso-
Tú:Pero si sólo tenemos un día de conocernos,me considero todo menos la mejor amiga de One Direction.-Harry se llevó su mano al pecho en señal de ofensa,e hizo un sonido raro mientras abría la boca en forma de O-
Harry:¿O sea qué te consideramos nuestra mejor amiga pero tú no nos consideras tus mejores amigos?-dijo con tono ofendido-
Tú:Harry...
Harry:Respondame,señorita-dijo dramático-
Zayn:Harry,no la molestes y vamonos-dije riendo-
Tú:Ok,ya,ustedes son mis mejores amigos. Pero Liam-lo tomó por el brazó y lo haló a ella recibiendolo con un abrazo- es mi mejor mejor amigo.-Liam rió-
Liam:Tú también lo eres. Siento como si te conociera de toda la vida...-Pf,ay,sí,claro.-
Tú:Es extraño,eso mismo me pasa a mí.-Liam y ella rieron-
Niall:Ya,ya,ya-dijo separándolos-que ALGUIEN se pone celoso.-¿indirecta?
Zayn:Niall.-lo miré mal-
Niall:Yo me refería a mi.
Zayn:Ah...-tonto-
Tú:Bueno,ya tenemos todo lo que ibamos a comprar,¿no les falta nada?-nos preguntó amable-
Harry:Nope.
Liam:Bien,entonces vamos a la caja,paguemos y vallamos a hacer cupcakes.
Louis:Yay,cupcakes!!-dijo para después arrastrar el carrito hacia la salida del pasillo,seguido por Niall,Harry y Liam,que tomó el carrito que ___________ y él compartían. Iba a seguirlos,pero alguien me detuvo halando de mi brazo,giré y era ella.
Tú:Em... ¿Quieres venir a mi casa a... hacer y comer cupcakes?-dijo nerviosa-
¿Ella me está invitando a su casa a hacer y comer cupcakes?,pensé que me odiaba,que no quería verme. Que no soportaba verme,mejor dicho,que mis palabras no le interesan,que no quería que volviera a su casa,que no merecía que me hablara. Ahora sí que no entiendo ni papa... ¿Se volvió bipolar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario