(Al día siguiente)
Me desperté gracias a mi celular,Jade me había llamado para preguntar que tal me va y esas cosas. Luego de un rato de hablar con ella,tuvo que irse,se iría de vacaciones con su familia a Australia. Así que yo bajé a desayunar. Mandy,como siempre,no estaba en casa,a veces siento que vivo sola... No tenía muchas ganas de hacer el desayuno,lo siento por mis invitados,así que simplemente saqué el cereal,un mini-bowl y la leche. Serví mi desayuno,y haría lo que los chicos me pidieron hace unos días,eso de checar mis redes sociales blah blah blah. Mientras lo hacía Lana bajó a desayunar,se descepcionó mucho al darse cuenta que no había preparado nada,pero se sirvió su desayuno y se sentó a mi lado.
Lana:Así que...-dijo captando mi atención-Harry y tú tuvieron una cita a noche.
Tú:En efecto.
Lana:¿Sabes,_____________?
Tú:¿Qué?-dije para luego dar un bocado de mi cereal-
Lana:No entiendo nada de lo que se traen los chicos y tú.-dijo riendo-Según mi hermanita,eres la mejor amiga de ellos la cual vivía en Bradford y se mudó aquí a Londres. Harry y tú se traen algo,pero he escuchado algo de que Zayn y tú tienen su historia,y pues Liam y tú se llevan más que bien. No entiendo ni mierda de lo que sucede entre ustedes.-se lo que está pensando. Y sé que en su mente soy toda una puta... Ella tiene razón,tampoco yo sé lo que pasa. O sea,Liam me atrae considerablemente,ese aspecto de badboy pero esa personalidad de goodboy,es tan atractivo,Zayn... Zayn es un asunto aparte,y Harry,pues con Harry no sé lo que pasa ni lo que pasará... Pero tampoco es que deba prestarle tanta atención a todos. Y sé que jamás pasará nada entre cualquiera de ellos y yo,lo mío no son los popstar famosos... Lo mío es algo más...
secreto... Yo sólo...
Tú:No sé qué decir. O sea... Lo nuestro no es nada más que una simple amistad.
Lana:Pero no te comportas con Louis o Niall como te comportas con ellos.
Tú:Oye,no quiero ser grosera,pero a penas tienes 1 día de conocerme,no sabes cómo me comporto con ellos. ¿Qué sabes si estaba algo enojada con ellos y por eso no soy tan cercana?
Lana:En pocas palabras ''No te entrometas'',¿cierto?,bien,tienes razón... Mejor sigo desayunando.
Tú:Por favor...
Niall:¡¡¡__________________!!!-gritó Niall desde mi habitación algo alarmado. Yo me levanté muy apurada de la silla,corrí hacia las escaleras y de la misma forma las subí,en un abrir y cerrar de ojos estaba en mi habitación,Niall estaba bajo Harry,el cual estaba aplicandole una mala llave de esas de la lucha libre o yo que sé,Louis estaba grabando todo Liam intentaba convencer a Harry de que soltara a Niall,y Zayn estaba sentado en la cama un poco adormilado.
Tú:¡¿Qué putas pasa?!-dije alarmada corriendo hacia ellos. Como pude levanté a Harry de encima de Niall y levanté a Niall del suelo.-
Niall:Harry me quería matar.
Harry:No es cierto.
Niall:Sí lo es.
Liam:No,no lo es.
Niall:¿Estás de su parte?-dijo ''ofendido''-
Louis:No,es porque no te quería matar,Nialler.
Tú:A ver,¿qué pasó,Zayn?
Zayn:No lo sé,yo estaba durmiendo plácidamente cuando los gritos de Niall me despertaron.
Niall:Harry me quería matar. Eso pasó.
Harry:No es cierto. Le confié a Niall un secreto y él quería violar e l código. No se puede violar el código.-dijo ''indignado''-
Tú:¿Cuál código?
Harry:¿El código de no decir un secreto de un amigo?
Niall:No se lo iba a decir,sólo... sólo iba a desearle buenos días,ya sabes,eso de la cortesía.-Harry se cruzó de brazos-
Harry:No soy pendejo.
Louis:Harry,por favor,Niall es Niall,sabes que él no sabe guardar un secreto.-dijo cruzandose de brazos-
Harry:Lo sé,sólo que él era el único despierto y no soportaba más,debía decirselo a alguien.
Liam:No seas tonto. ¿A caso no podía esperar?
Harry:Pues... Sí. Pero... Debía desahogarme.
Tú:Esto es lo más tonto que he escuchado. Creo que mejor me voy a desayunar...-me dí media vuelta y caminé hacia la puerta,pero Niall me sobrepasó corriendo y gritando:
Niall:¡Desayuno!-los chicos me siguieron,civilizadamente,y llegamos a la cocina,donde un hambriento Niall se servía un gran tazón de cereal-
Tú:No sabía que el ejercito vendría a desayunar contigo,Niall.-dije burlona mientras me sentaba en una silla al lado de Lana-
Zayn:Buenos días,Lana.-mientras se sentaba en una silla de la isla-
Lana:Buenos días.
Liam:Hola,Lana.-dijo sentandose en una silla a mi lado-
Lana:Hola.
Harry:¿Qué hay,Lana?-dijo sentandose al lado de Zayn-
Lana:¿Qué hay?
Louis:Lana.-dijo como saludo,sentandose frente a mí-
Lana:Louis.-le respondió de la misma forma-
Niall:Tengo hambre,no es para el ejercito.-respondió a mi comentario sarcástico para luego sentarse en la mesa.-
Tú:Tú siempre tienes hambre.
Zayn:En unos días más te acostumbrarás a sus ''Tengo hambre''.
Louis:Sep,a mí me tomó 1 semana y 4 días.
Harry:A mí me tomó unos... 5 días.
Zayn:A mí 1 semana.
Liam:Y a mí me tomó 1 semana y 5 días.
Lana:Bueno,yo ya me acostumbré.
Tú:Oh,eres mi heroína. Llevo 1 semana y 1 día conociéndolo y no me acostumbro.
Niall:Te doy 2 días más para que lo hagas. Ya verás.-digo con la boca llena de cereal-
Tú:Bien,tal vez tienes razón.
Niall:Además,faltan mis hotcakes. ¿Me los haces,____________?
Tú:Ni en sueños,Nialler. Hazlos tú.
Niall:Ok...-dijo y se giró hacia la estufa y caminó hacia ella-
Lana:Bien...-se levantó de la mesa-Yo ya me voy yendo. Tengo que llevar a mi hermanita a sus lecciones de natación. Necesito un asistente... Así haría todo por mí.
Louis:Sí,nosotros igual.
Tú:¿Y qué pasó con Verónica?
Liam:Paul la despidió.-dijo nervioso-
Zayn:Sep.-dijo en el mismo estado-
Tú:Que lástima,me caía muy bien.
Lana:Que chistoso,en un vídeo de ustedes Zayn se vestía de mujer,y se llamaba Verónica.-reí-
Tú:Quiero ver ese vídeo. ¿Cómo se llama?
Lana:No lo recuerdo... Adiós.-dijo para luego caminar hacia la salida de la cocina e irse-
Tú:Ouh...-dije desanimada-Quería ver a Zayn de mujer.-los chicos rieron nerviosamente. Un momento... ¿Para qué preguntarle a Lana cuando puedo preguntarle a uno de ellos?,Bravo,cerebro,bravo....-¿Cómo se llama el vídeo,Liam?-dije mirandolo-
Liam:Eh... Am... Eh...
Zayn:Best Song Ever.
Tú:Ya vuelvo,voy a ver ese vídeo.-dije para luego levantarme de la silla y caminar hacia mi estudio. Estoy segura que me reiré mucho.
Narra Zayn:
Mierda,carajo,mierda. ____________________ me va a matar. Joder... Lo mejor será irme. A ella no le gusta que le mientan,prefiere que la golpeen con la dura y fría verdad a que la acaricien con una suave y cálida mentira. No mal entiendan,yo también ODIO las mentiras,no tanto como ella,pero ... Lo mejor será que me valla yendo antes de que baje convertida en Satán y empiece a golpearme. Al menos eso hizo la última vez que le mentí, pero la diferencia es que esa vez ella me recompensó con besos,caricias,abrazos y cocinandome bien rico,ahora no creo siquira que me vuelva a hablar. No debí disfrazarme de Verónica,Dios... Bastante insistí para que me hable como para ahora perder esa confianza que estaba recuperando. Por la mierda...
Harry:Estamos jodidos.
Niall:¡Que va!,Jodidos es poco.-Acertó,jodidos es poco.
Liam:Carajo,no quiero ni saber cómo reaccionará.
Zayn:Yo mejor me voy antes de que empiece a golpearme.
Louis:Oh,no,ví que tenía un bate en su estudio.-dijo muy preocupado-Somos difuntos.
Harry:Ya que todo iba tan bien!-se lamentó muy enojado-Puto Zayn. ¿Por qué te disfrazaste de Verónica?-me reprochó muy molesto-
Zayn:La idea fue de Niall.-lo señalé-
Niall:Nadie te manda a escucharme y hacer mis ideas.
Zayn:Estaba desesperado,y situaciones desesperadas requieren soluciones desesperadas. ¿O cómo era?
Louis:¿Situaciones desesperadas requieren ideas desesperadas?
Liam:No,creo que es ''Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas''
Niall:No,es ''Momentos desesperados requieren medidas desesperadas''
Harry:¡No viene al caso!-respiró hondo-Zayn,debes disculparte con ella antes de que vea el vídeo.
Louis:Sí,y te recomiendo que vallas ahora porque su internet es MUY rápido.
Niall:Sí,Louis tiene razón.
Zayn:¿Y si me golpea?
Harry:Te lo mereces.
Liam:¡Ve rápido antes de que te vea! eres el tercero en aparecer.-me levanté de la silla y corrí,literalmente,al estudio de ______________,preparado para ser golpeado e insultado,y en el peor de los casos,asesinado.
Zayn:¡Lo siento,lo siento,lo siento!-dije no bien había terminado de abrir la puerta del estudio. Ella estaba riendo sentada en un sillón con su laptop en su regazo. Me acerqué a ella y ya estaba en la parte de Leeroy. Dejé que terminara de ver el vídeo,cuando lo hizo cerró su laptop,se levantó de la silla y la colocó en el asiento,se dirigió hacia mí y besó mi mejilla,luego esbozó una hermosa sonrisa.
Tú:Que bien te ves de Verónica,Zayn. Ya sabía que la había visto en algún lugar...
Zayn:¿No te enoja que te hallamos mentido con eso de Verónica,nuestra ''asistente''?-pregunté para aclarar. Ella es... cambiante.-
Tú:No,me pareció muy tierno.-caminó hacia la puerta,y antes de salir se giró hacia mí-¡Pero la próxima puta vez que me mientan juro que los castro,pendejo!-y salió. Esa es la _______________ de la que me enamore...
Narra ____________:
Pendejos hijos de las 5 putas que los parieron (Disculpas a: Mi suegra Anne, mi suegra Johanna, mi suegra Tricia, mi suegra Maura y mi suegra Karen) ¿Cómo se atrevieron a mentirme?,pero maldición,debo ver el puto lado positivo... Ellos querían que yo perdonara a Zayn,y Zayn queria pasar tiempo conmigo... Creo que lo mejor será no reclamar nada,y creo que debo olvidar esto. Perdónenme si hago mal... Fui a la cocina,al entrar me dí cuenta de que había mucha tensión en el ambiente,tanto que se podía tocar. Ya luego me lo voy a cobrar.
Tú:¿Y a ustedes que les pasa?-dije divertida sentándome al lado de Harry en la isla-
Harry:Eh... ¿Y tu enojo?
Niall:No veo ninguna expresión de enojo en su rostro.-dijo examinándome-
Louis:Yo tampoco.
Liam:Diría que es más de diversión que de otra cosa...-reí-
Tú:Sé que debo estar enojada por la GRAN mentira que me dijeron,idiotas.-dije tratando de no sonar enojada-Pero no me enojaré,veré el lado positivo.
Liam:¿Y cuál es el lado positivo?
Tú:Que fue tierno.
Harry:Bueno,de todas formas debes estar enojada con Niall y Zayn. Niall fue el de la idea y Zayn fue el objeto.
Zayn:¡hey!-se quejó de lo que Harry dijo mientras entraba a la cocina-
Tú:Sí,y ustedes no me dijeron nada y le siguieron el puto juego.
Louis:Bueno...-dijo alargando la ''E''-
Tú:Mejor olvidemos que eso pasó. Iré a asearme...
Harry:Recuerda que me dijiste que me llevarías al cine y me pagarías los dulces.-dijo con voz pervertida. Es decir,su voz natural-
Louis:Hey!,a Harry lo invitas al cine y a mí no.
Niall:Y le pagas los dulces y a mí no.-dijo cruzandse de brazos-
Tú:Lo siento,chicos,eso es algo entre él y yo.
Harry:Sep.-dijo apoyando mi respuesta a los chicos-
Liam:¿Como en una cita o...?-Harry me miró como buscando una respuesta en mi rostro. Yo sonreí. Esa es mi forma de decir que sí,¿bien?-
Harry:Como en una cita.-me sonrió-
Niall:Uh,me huele a romance.
Liam:Y a mí.
Louis:A mí igual.-dijeron todos con voz pervertida-
Zayn:A mí no me huele a nada.-dijo pesado. Lo miramos mal-Bueno sí,me huelen los hotcakes de Niall,los cuales se están quemando.-Niall se giró sorpresivamente a la estufa,y en efecto,se están quemando.-
Niall:¡NOO!-dijo como si le hubieran matado a su madre-
(...)
Salí de la bañera,había terminado de tomar un baño MUY largo. Me hacía falta por 1 única y principal razón. Esa es el beso entre Harry y yo hace un rato. Fue fantástico y,debo decir,picante... Pero no fue más que un error...
*FlashBack*
Tú:Bien... Ehm... Nos vemos en un rato,Hazza.-dije parada en el umbral de la puerta principal frente a Harry,los chicos ya se habían ido a su casa y el único que permanecía allí era Harry,el cual caballerosamente se ofreció a ayudarme a limpiar los desastres que los chicos y yo hicimos la noche anterior y esta mañana.-
Harry:Al fin me dices Hazza,Coco.-reí-
Tú:Sí,pero no me digas Coco. Es raro.-reímos un buen rato,hasta que nos dimos cuenta que era tonto reir por eso,entonces el ambiente se tornó algo incómodo. Yo estaba más que nerviosa. Lo bueno es que Harry estaba igual.-Bien,eh... Ya ve a vestirte. En un rato voy por tí,eh.
Harry:Claro. Adiós.
Tú:Adi-y Harry me interrumpió plantándome un beso,ahí,a mitad de mi puerta. Yo,sin dudarlo,le respondí. Harry tomó mi cintura atrayéndome más a él,yo coloqué mis manos en sus hombros y lo atraje más hacia mí. Si eso era posible,claro. En unos segundos el beso tomó más profundidad,tornándose más caliente y sexy. Harry acariciaba mi estómago mientras yo tenía mis dedos enredados en su suave cabello. Hasta que al fin algo en mi cabeza hizo corto circuito encendiendo el factor ''Cordura''. Esto está tan mal de tantas formas...
1-Harry y yo tenemos 1 semana de conocernos.
2-Harry y yo a penas tuvimos nuestra primera cita ayer.
3-Siento que no estoy lista aún...
Me separé de Harry colocando levemente mis manos en su pecho y dandole un pequeño empujoncito hacia atrás.
Tú:No creo que sea lo correcto.-dije una vez recuperé el aliento. Harry tomó mi mano-
Harry:Lamento haberte besado así,de repente... Fue muy idiota.-escuché algo de culpa en su voz-
Tú:No importa. Ya le ví el lado positivo... Y tiene muchos.
Harry:Ah,¿sí?
Tú:Sí. Uno es que nunca había besado a alguien en pijama en la puerta principal de mi nueva casa-él rió,lo miré a los ojos-Y otra es que... Moría porque lo hicieras.-él sonrió.Ok, eso sonó atrevido, pero en serio moría porque lo hiciera...-Bien,vete a vestirte,tigre.-dije graciosa dandole pequeños empujoncitos hacia atrás-
Harry:Rawr-rugió como tigre,reí mientras lo veía alejarse-
*Fin fe FlashBack*
No sé si estuvo bien,pero lo disfruté mucho. Ahora lo que no sé es cómo está nuestra relación... Bien,no importa. Caminé hacia mi Walking Closet y busqué esto:
Peiné mi cabello así:
Busqué mi cámara,esta vez ni muerta la dejaría,y fui por mi bicicleta. Caminé hasta la casa de los chicos y dejé la bici en la acera,nadie la robaría,pf... Toqué el timbre y me abrió Niall,raramente no estaba comiendo.
Niall:Saludos,terrícola.-reí por su saludo-
Tú:Hola,Nialler. ¿Ya está listo Harry?
Niall:Ni idea. Estaba en la cocina. Y,para que lo sepas,no estaba comiendo.-dijo adelantandose a mi ''Comiendo,como siempre...'' achiqué mis ojos-¿Pasas?
Tú:Ya qué...-pasé y caminé hacia el centro de la sala. Me encontré con Louis en el camino el cual llevaba una paloma en la mano.-¿Eso es una paloma?
Louis:Sep,y ladra.-dijo acercándose a mí. ¿Una paloma que ladra?,esto está de locos.-
Tú:¿Ladra?
Louis:Sí,se llama Kevin. Saluda,Kevin.-le dijo a la paloma,que viendola más cerca,es de utilería. Inmediatamente un ladrido salió de la boca de Louis, ¿acababa de ladrar?
Tú:¿Ladraste?
Louis:Yo no,Kevin,ya te dije. LADRA.
Tú:¿Qué fumaste?
Louis:Yo no fumo.-dijo indignado-
Tú:Es una expresión.
Louis:Lo sé.
Tú:A veces me pregunto... ¿Por qué soy tu amiga?-dije,a punto de reir,pero lo dije-
Louis:Porque no hay nadie más que quiera ser tu amigo.
Tú:Tienes razón...
Harry:Al fin llegas.-dijo bajando las escaleras.-Pensé que me dejarías plantado.-dijo como doncella,reí-
Tú:Pff,claro que no. Debes compensarme lo de ayer.
Harry:Sí,aunque lo único que hice fue ser caballeroso.-dijo defendiendose mientras caminábamos hacia la puerta-
Tú:Por favor,Harold,conmigo no necesitas ser caballeroso. Apréndelo.
Harry:¿Es decir que no te gusta que sean caballerosos contigo?
Tú:Claro que sí,a toda chica nos gusta eso,cosas como... Abrir la puerta del auto,acompañarla a su casa o ayudarla con algunas bolsas,pero cuando digo que NO quiero que paguen todo por mí,como querías hacerlo ayer,es NO.
Harry:Ok... Creo que entendí...-abrió la puerta-
Louis:A ver,a ver...-dijo interrumpiendo nuestra salida acercandose a nosotros- Hay reglas.
Tú:Lou...
Louis:No lleguen después de las 3:00 pm,nada de tomarse de la mano y esas cosas,cuidado con los besos robados,Harry-dijo mirandolo. Al parecer sabía algo...-cero abrazos,nada de miraditas,cero besos en la mejilla y NADA de contacto físico NI visual,eh.-
Harry:Louis...
Louis:Ok,ok... No lleguen después de las 3:00 pm,nada de tomarse de la mano y esas cosas,nada de besos robados y cero abrazos.-Harry y yo nos cruzamos de brazos,como diciendo ''Bájale,¿no?''
Louis:No lleguen después de las 3:00-dijo pesado y se fue al living. Harry y yo reímos y nos giramos a la puerta y salimos.-
Harry:Déjame ir por el auto y nos vamos.-dijo e hizo ademán de caminar a la cochera,yo lo detuve.-
Tú:No-o,ve por tu bicicleta. Nos vamos en bici.
Harry:No jodas,Coco,el cine al que vas queda super lejos.-¿Qué?,no es mi culpa que me guste el cine independente-
Tú:Tú ve por tu bici. Te esperaré aquí. Anda.
Harry:Ok... Pero nos tomaremos 3 horas en llegar.-reí-
Tú:No seas exagerado,Styles.
Harry:Ya,ya...-y caminó hacia el garage. En unos segundos volvió en la bici. Yo monté la mía y pedaleamos hacia el cine. Fue divertido,además ayudamos un poco al medio ambiente y Harry,ya que es famoso,dió un buen ejemplo a sus fans -Directioners- En el camino Harry estuvo a punto de caerse un par de veces por mi culpa,y es que a mí me gusta jugar. Lo siento... Llegamos al cine en 1 hora,fue un record,tampoco es que quedaba tan cerca... Entramos a la sala,no había mucha gente,pero de todas formas nos sentamos hasta atrás. Yo,desde luego,pagué por todo. Las popcorns,los refrescos,los boletos,los dulces,todo. Harry tenía una expresión de que había chupado un limón,fue gracioso.Toda la película Harry y yo nos la pasamos hablando disparates,y no es que estuviera aburrida ni mucho menos,sólo que él se roba toda mi
atención,es tonto,lo sé... Al terminar la película,Harry y yo fuimos al lago que quedaba cerca. Y esta vez traje mi cámara,al fin...
Harry:No puedo creer que hayas hecho eso.-dijo riendo mientras caminábamos por el lago-
Tú:¿Qué querías que hiciera?,acababa de pillar a mi mejor amigo teniendo sexo con mi maestra de Inglés,es decir,hice lo correcto. Tú también hubieras hablado con el decano.-él rió-
Harry:Creo que sí,aunque no sé.
Tú:Sí lo harías.
Harry:Bueno,sí.-reímos-Yo una vez ví a mi mejor amigo besando a la madre de mi otro mejor amigo (NOTA:No es cierto,simplemente es para la conversación. Prosigo)
Tú:Nooo-dije a punto de reir-
Harry:Sí,y fue muy incómodo.
Tú:Desde luego le dijiste a tu otro mejor amigo lo que pasaba entre su madre y tu otro mejor amigo,¿no?
Harry:Claro,la culpa me mataba.
Tú:Pobre...
Harry:Sí,fue horrible.-dijo dramatizando-Yo sólo quería buscar el cuaderno que dejé.
Tú:Pero tremenda sorpresa te encontraste,eh.-giré mi vista hacia el lago-En serio se ve mejor en el día que en la noche.-dije con respecto a
nuestra conversación de a noche-
Harry:Yo siempre tengo razón... Aunque no hablemos del mismo lago.-dió una carcajada de diversión-
Tú:Se...-y de repente el silencio se apoderó de nosotros. Sólo nos dedicamos a mirar el lago. Nos sentamos en la orilla,Harry pasó su brazo por mis hombros y yo relajé mi cabeza en el suyo-
Harry:Esto es relajante.
Tú:Sí...-tomé mi cámara,la encendí y la enfoqué en el lago y tomé un par de fotos. Miré a Harry-Harry... ¿Quieres ser mi modelo?-el rió-
Harry:Claro.-se levantó-¿Qué tengo que hacer?-lo imité-
Tú:Sólo parate frente al lago.
Harry:¿No tengo que mostrar mi hermoso torso ni nada?-dijo agrandandose-
Tú:Ay,ya,se la creyó.-dije burlona-
Harry:¿Dices que no tengo hermoso torso?-de tenerlo,lo tiene,pero ni en pedo se lo digo. No quiero que ande de ególatra por todos lados.-
Tú:Yo no dije nada,tú sólo párate frente al lago y toma una pose natural.
Harry:Bien...-se acercó un poco más hacia el lago y tomó una pose natural. Retrocedí un poco más y enfoqué mi cámara hacia él. Se veía tan sexy. Una foto trás otra. Harry empezó a ser natural y caminaba por el lago,lo que haría normalmente... Fotos y fotos. Harry se acercó a mí- ¿No te quieres autofotografiar conmigo?
Tú:Neh... Tú sigue con lo que hacías.
Harry:No,ven,fotografíate conmigo.-tomó mi mano libre-
Tú:Harry,no...
Harry:¿Por qué no?
Tú:Sólo... No. Mejor sigamos caminando.-empecé a caminar y él me siguió,y no le quedaba de otra porque sospecho que no me quería soltar-
Harry:¿Qué tal quedaron las fotos?
Tú:Muy bien.-dije verdaderamente entusiasmada. Ya las quería subir a Tumblr. e Instagram. Harry se detuvo de golpe,y yo segui caminando y como mi brazo no es elástico giré bruscamente hacia Harry chocando con él. Nos quedamos frente a frente,y ya no soporté más y lo besé. Lo besé como si no hubiera un mañana,y él,a pesar de la sorpresa,me respondió. Luego de que nuestros pulmones ya no soportaran más, me separé de él y sonrió-Lo siento...-dije sonrojada.-
Harry:No,no lo sientas.-dijo algo agitado. Sonreí. Seguimos caminando,como si nada hubiera pasado. Descarado,lo sé,pero no quería hablar sobre eso. Eran ya las 12 y algo,tenía mucha hambre y Harry igual,así que pedaleamos hasta un restaurante cerca del parque. Entramos y fuimos directo al fondo. Ordenamos y empezamos a comer,pero creo que reímos más de lo que comimos. Con Harry todo es diversión y chistes,eso me fascina. Amo estar con él,es super divertido,encantador,y debo decir que está para hacerle todo menos la tarea. Creo que si todo va bien,y si sus intenciones son las que pienso,me puedo dar una oportunidad de enamorarme de nuevo.-Ok,¿y qué hay de postre?-dijo mientras aparcabamos las bicis en nuestro típico árbol del parque. Ya lo elejimos como nuestro sitio especial. No como el sitio especial de Harry y yo,no malpiensen... El sitio especial de los chicos y yo.
Tú:Pf,no hay nada. Comes mucho.-dije bromeando-
Harry:Hey!
Tú:Por eso estás tan gordo.
Harry:No estoy gordo,sólo estás más delgada que yo.
Tú:Sí,claro...-Harry rió-¿Sabes qué hora es?
Harry:Las 2:34-dijo luego de mirar su muñeca vacía-
Tú:Harry,está vacía...
Harry:Lo sé.-dijo riendo y me contagió. Luego vió la muñeca en donde sí tenía un reloj.-Son las 2:43 pm,¿por?
Tú:Lou. ¿Recuerdas lo que dijo?
*Flashback*
Harry:Ok... Creo que entendí...-abrió la puerta-
Louis:A ver,a ver...-dijo interrumpiendo nuestra salida acercandose a nosotros- Hay reglas.
Tú:Lou...
Louis:No lleguen después de las 3:00 pm,nada de tomarse de la mano y esas cosas,cuidado con los besos robados,Harry-dijo mirandolo. Al parecer sabía algo...-cero abrazos,nada de miraditas,cero besos en la mejilla y NADA de contacto físico NI visual,eh.
Harry:Louis...
Louis:Ok,ok... No lleguen después de las 3:00 pm,nada de tomarse de la mano,nada de besos robados y cero abrazos.-Harry y
yo nos cruzamos de brazos,como diciendo ''Bájale,¿no?''
Louis:No lleguen después de las 3-dijo pesado y se fue al living.
*Fin del Flashback*
Harry:Ah... Sí,creo que mejor nos vamos.-dijo a punto de reír,se levantó y me ayudó a hacerlo,tomamos las bicis y caminamos un poco junto a ellas,luego las montamos y pedaleamos de regreso a casa. Harry dijo que le debía un postre,le propuse que fuéramos a una pastelería y compráramos pastelillos,fuéramos a mi casa y los comiéramos allí viendo tv o una película. El aceptó. Fuimos a la pastelería,compramos magdalenas. Llegamos a Hampstead y fuimos a casa de Harry a decirle a Lou que habíamos llegado y a guardar la bicicleta de Harry. Al entrar a la casa y caminar hacia el living,pude ver a Louis sentado en el sofá muy risueño junto a una castaña en el mismo estado. Caminamos hacia ellos.-
Louis:Oh,___________.-dijo levantandose del sofá,la chica lo imitó-Ella es la chica que robó mi corazón-dijo mirandola a los ojos mientras ambos mantenían una gran sonrisa-
Harry:Dirás la chica que te robó de mi lado-dijo dramatizando. Reí-
Louis:Ni te quejes,tú me estás cambiando por ______________.-dijo siguiendole el juego-Ella es Eleanor.
Eleanor:Hola.-dijo dandome un cálido abrazo,se separó de mí-Así que tú eres __________________,la chica de la que todos me hablan últimamente.-los chicos se sonrojaron. Reí por eso,verlos así no es muy frecuente-
Tú:Creo... Pero tu también eres muy popular. Louis no para de hablar de tí.
Louis:Shhh-Eleanor rió-
Harry:Bien,nosotros sólo vinimos a decirle al Sr. Tomlinson que llegamos.-Louis vió su reloj-
Louis:Llegaron 1 hora y 6 minutos tarde.-dijo como un padre celoso-
Harry:Ah,pues tu reloj está adelantado.
Louis:No,no lo está.
Eleanor:Sí,sí lo está.
Louis:Oh,ahora estás de su parte. Linda novia,eh.-reí-
Tú:Louis,está adelantado. No son las 4,son las 3 y algo.
Harry:Es cierto.
Louis:Bola de retrasados.-dijo quejandose mientras se cruzaba de brazos-
Eleanor:Louis...-le dijo como ''Para o te toca abstinencia''... Así lo interpreté yo,¿bien? mientras se cruzaba de brazos-
Louis:Ya...
Harry:Bien,nosotros ya nos vamos.-tomó mi mano-Haremos un pastel.
Louis:Uh,yo quiero ir con ustedes.
Harry:No,es algo entre ella y yo.-asentí apoyando a Harry-
Tú:Adiós,El.-dije mientras era arrastrada por Harry a la puerta-
Eleanor:Adiós,_____________.
Louis:Sí,claro,de tí se despide pero de mí no. Vaya amiga me gasto.-le oí quejarse mientra salíamos,reí-
Tú:¡Adiós,Lou!-grité para que me oyera pues estaba ya a fuera. Harry y yo caminamos hacia mi casa mientras él arrastraba mi bici,la dejó tirada en la acera.-Y yo soy la floja.
Harry:Bueno,ya...-tomó la bici y la llevó al garage,luego volvió-¿Feliz?
Tú:No mucho...-traté de sonar ''enojada'',pero la risa se me escapó y él igual rió. Pasó su brazo por mis hombros y caminamos hacia la puerta principal,entramos y fuimos directo a la cocina. Manos a la obra. Bueno,bocas a la obra... Ok,malpienso... Me refería a comer,no malpiensen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario