miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cap 10: ''Catástrofes, risas y pérdidas''






(...)

Niall:Super buenos amigos,eh.-dijo con la boca llena de pastelillo,sentado en la mesa de la cocina. Niall llegó super enojado porque Harry y yo no lo invitamos.-

Harry:Niall,no todo lo que tenga que ver con comida tiene que ver contigo.-dijo gracioso-

Niall:¡Claro que sí!

Harry:Claro que no.

Tú:Ya,no importa. De todas formas eran muchas magdalenas para nosotros,Harry.-esto último lo dije mirandolo-

Harry:Bueno...-me llegó un texto. Saqué mi celular y leí el texto. Era de Liam.-

  -¿Vamos al centro comercial?

Veamos... Centro comercial,compras,ropa,Liam,risas,diversión... Acepto.

  -¡Claro!,¿cuándo?

Harry:No,ni en pedo. Ya tienes los tuyos.-dijo refiriendose a los muffins,creo...-

Niall:Pero ya me los comí.-dijo con cara de perro mojado-

Harry:¿Cómo crees que te daré el último muffin que me queda?

Niall:Anda,Harry...

Harry:No te doy,fin.-alejó su plato de Niall,reí y me llegó otro texto de Liam-

  -Ahora,¿vienes?

  -Se,¿pasas por mí?

Harry:¡Niall!-miré a Niall el cual tenía en su boca el único muffin de Harry-¡¡Ladrón de magdalenas!!-dijo enojado-

Niall:Lo... Siento...-dijo hablando entrecortado,ya que en la boca no le cabía nada más-

Tú:Niall,toma los míos.-le dije graciosa-

Niall: ¡Yeai!-tomó mi plato y miró a Harry-¿Ves?,te dije que iba a funcionar.-dijo gracioso y le dió la mitad de los muffins que le dí. Todo era un plan... ¡Tontos!. Harry rió cuando Niall le pasó los muffins-

Harry:Eres un genio.-dijo para luego tomar uno y morderlo,Niall lo imitó-

Niall:Lo sé.-yo permanecía con mi boca abierta de tanta sorpresa-

Tú:¿Cómo se atreven,ladrones?-dije dividida entre enojo y gracia.-

Harry:Lo siento,es que estaban buenos y Niall y yo queríamos más.-iba a decir algo,pero me llegó otro texto de Liam.-

   -En 20 estoy allá xxx

Sonreí automáticamente al leer eso. Cuando rápidamente en mi cabeza pasó la idea de cambiarme de ropa... No porque ir al centro comercial sea muy importante,no... Pero ir con Liam es especial (?) Ok... Ya. Me levanté de la silla y caminé hacia la puerta que da salida de la cocina,pero una llamada de Harry me detuvo-

Harry:Hey,¿A dónde cree que va,jovencita?-me giré hacia él-

Tú:Al centro comercial.

Harry:¿Con qué permiso?-enarcó una ceja,despectivo-

Tú:Con mi permiso.-dije pesada mientras me cruzaba de brazos-

Niall:Y con el mío.-dijo mirando a Harry-

Tú:Gracias,Niall,pero no necesito tu permiso. Ahora,debo irme a cambiar.-dí media vuelta y salí de la cocina,empecé a caminar hacia las escaleras,cuando de repente siento la presencia de alguien detrás de mí-

*****:¿Y con quién vas?-dijo la inigualable,ronca y sexy voz de Harry-

Tú:Con Liam.-empecé a subir las escaleras,Harry me imitó yendo detrás de mí-

Harry:Pero si tú y yo estamos en una cita.-dijo enojado-

Tú:Harry,nuestra cita acabó desde que te terminaste los muffins.-dije riendo-

Harry: Pero...

Tú:Pero nada.-dije mientras caminaba hasta mi habitación-

Harry: ¿Al menos puedo ir con ustedes?

Tú: -me giré hacia Harry- HAHAHA

Harry: -puso cara de poker-

Tú: No.-sonreí,me giré y seguí caminando dejando a Harry atrás-

Harry:¡Bueno,pues entonces le preguntaré a Liam!-gritó enojado en medio del pasillo,yo lo ignoré y entré a mi habitación cerrando la puerta detrás de mí. Caminé hacia el walking closet,debía ponerme... ''presentable'',¿no? Encontré esto:





Y caminé al baño para darme un baño rápido.

-Narra Harry-

_________________ me dijo que Liam y ella irían al centro comercial. Me enojé un poco -ni idea por qué- e hice todo lo posible para convencerla de que se quedara,y luego de varios -demasiados,diría yo- no's, decidí entonces unirme,porque si no puedes contra el enemigo, únete a él, pero tampoco me dejó unirme.  Ahora estoy sentado en una reposera en el jardín, con Niall a mi lado diciendo algo que no entiendo muy bien, esperando a Liam para preguntarle si puedo ir con ellos al centro comercial. Y, con lo bueno que es Liam, seguro dirá que sí.

Niall: ¡Harold Edward Styles Cox!

Harry: Eh,¿qué?-lo miré-

Niall: No me digas que te fuiste a Narnia,de nuevo.

Harry: No jodas,Niall. Sólo me quedé pensando.

Niall: Tú te estás volviendo loco. -dijo ''asustado'' -

Harry: La verdad es que sí... -Y todo por culpa de ______________,¿pero qué puedo hacer? NADA-

Niall: -puso cara de comprensión- Si quieres te llevo a terapia,eso ayudaría mucho.

Harry: Niall,por favor.-dije como ''No seas cabrón''-

Niall: Bien,pero cuando quieras ayuda, estaré para tí. -palmeó mi hombro-

Harry: -reí- ¿No tienes algo que comer? -normalmente se pregunta ''¿No tienes nada qué hacer?'', pero, con Niall, es diferente.-

Niall: No lo sé, iré a ver que hay en el refrigerador de _______________. -se levantó de la reposera y caminó hacia la puerta que da entrada a la casa -la cocina- y entró en ella. Dejandome solo... Bueno, no solo, estoy al menos con mis tontos pensamientos. Miré hacia la ventana que da vista a la habitación de _________________, -el lugar donde la musa de mis sueños duerme...- estaba abierta. Normalmente no la deja abierta. Bien, no importa. Aparté mi vista de la ventana y me concentré en unas gotas que caían en la piscina. Está empezando a llover. Genial. Sonreí y decidí entrar antes de que empezara a llover por completo y terminara totalmente empapado. Al hacerlo,ví a Niall atragantandose, metafóricamente, con chocolate. Lo ignoré, para no reir, y seguí mi camino hacia la sala a ver TV. No es mi casa, bien, eso lo comprendo, pero supondré que hay suficiente confianza como hacerlo. Al menos no haré lo que hace Niall. ¿Qué hace Niall?, fácil, dejar sin alimento a dos mujeres,una de ellas extremadamente hermosa. Bien,encendí la TV y justo pasaban a Bob Esponja. Genial,amo ese programa.

(...)

Harry: ¡No saltes, Patricio! ,¡No!-grité tratando de que Patricio me escuchara, ¿pero a quién engaño?, no lo hará.-

Niall: ¡Harry, deja de gritar, es un dibujo animado, no te escuchará!-gritó desde la cocina.-

Harry: ¡Bien!-dije enojado para luego cruzarme de brazos. Y para colmo, acaban de pausar. Yo detesto los comerciales... Me levanté  y caminé hacia las escaleras rumbo al baño, tengo ganas de mear. Al llegar al baño,escuché un  ritmo ahogado de una de nuestras canciones. Claramente era Back For You, creo que a ___________ sí le empieza a gustar  nuestra música. Sonreí satisfactoriamente y cambié mi dirección a la puerta de su habitación. Toqué 1 vez. 2 veces. 3 veces. 4 veces. No abría... 1. Es por la música 2. Se ahogó en la tina... ¡Se ahogó en la tina! Abrí la puerta, gracias a Dios no tenía seguro, y no ví a nadie. Oh, no... Mis sospechas aumentan. Caminé hacia el baño, con el ritmo de Back For You a todo volumen, y toqué la puerta. 1,2,3 y abrió. Vestida.

Harry: ¡Estás viva!-la abracé-

Tú: ¡Harold!-dijo separandose de mí-

Harry: Lo siento, pensé que te habías ahogado en la tina.

Tú: -su cara pasó de ''Tonto'' a ''Ow...''- Gracias por preocuparte.-dijo para luego caminar al centro de su habitación. La seguí- ¿Qué tal luzco?-preguntó expectante. Diría que condenadamente sexy, pero... ¿Sería faltarle al respeto? No sé como comportarme con __________, porque ella es totalmente diferente a todas las chicas que he conocido. Y no exagero...

Harry: Luces genial.-le obsequeé una sonrisa. Ella me devolvió el gesto-

Tú: Gracias.-y el sonido del timbre se reprodució.- Ha de ser Liam...-dijo mientras caminaba a la puerta conmigo tras ella. Llegamos a la puerta principal y la abrió. En efecto,era Liam.-

Liam: ¿Tardé mucho en llegar?-dijo con un tono de diversión-

Tú: Para nada.-sonrió-

Liam: Genial.-me miró- Hola, Harry.

Harry: ¿Qué hay?

Tú: Bueno, ¿nos vamos?

Liam: Claro.-hizo ademán de dar la vuelta mientras ________________ salía, pero los detuve-

Harry: Hey,esperen. Mi querer ir.-hice puchero en esto último.-

Tú: -me miró con ganas de estrangularme- NO.-dijo firme-

Harry: Prometo no estorbar.-aumenté mi puchero-

Liam: Harry...-dijo como ''Para o te toca cocinar'',ya que Liam es el que cocina en casa.-

Harry: Llevaré a Niall para no molestarlos.

Tú: ¿En serio?,¿Niall?

Harry: Lana,entonces.-dije desesperado. _______________ y Liam se miraron con cara de ''Not Bad''-

Tú: Bien,puedes venir.

Harry:¡Yeai!

Liam: Pero si Lana acepta.

Harry:¡Claro que aceptará!-dije seguro-

(...)

Lana: Claro que no. Tengo cosas más importantes que hacer que tener una cita doble.-dijo parada en el umbral de su puerta. Nosotros estábamos en su pórtico. Traía esto:




Tú: Técticamente, no es una cita doble. Liam y yo sólo compartimos unas inmensas ganas de comprar ropa, y eso haremos. No es una cita.-dijo corrigiéndola-

Lana: Lo que sea.

Harry:Vamos, Lana... ¿qué tienes que hacer?

Lana: Cosas como respirar. Ya sabes...

Liam: Vaya, que ocupada.-dijo riendo-

Lana: Lo sé.

Tú: Bueno,Harry,entonces te quedas. Liam y yo nos vamos.-dijo para luego dar media vuelta y caminar junto a Liam hacia el auto-

Harry: Lana,por favor,ven conmigo. Te deberé un favor. Si quieres te pago. ¡Sólo ven!-dije muy desesperado. Pude ver como se pintaba una cara de diversión en su rostro. Le gustaba verme sufrir... Lo sé.

Lana: Bien, iré, pero me deberás un favor.-dijo sonriendo con perversidad. Ni quiero saber como voy a pagar ese favor... Corrió hacia __________ y Liam, quienes aún no habían llegado al auto. Yo corrí -disimuladamente- tras ella.- Está bien, chicos, iré. Tengo un buen rato sin comprar ropa.-sonreí. Es buena actríz.-

Tú: Ah,que bien...-dijo sin ánimos. Nos encaminamos todos al auto de Liam y subimos a él.-

Narra ________________:

Harry estuvo muy fastidioso esta última hora. Eso no gustarme mucho...  Bien, supongo que son las hormonas (?) Ok,no... Bueno, no importa. Lana está aquí y Harry se entretendrá con ella mientras Liam y yo nos quedamos en bancarrota. Entramos a algunas tiendas, nos probamos algo de ropa. Al decir ''nos'' no sólo me refiero a Liam y a mí, sino a Lana, Liam, Harry y yo. Y claro, no faltaron los autógrafos para los chicos, ni las fotos. Al principio le incomodó mucho a Lana,pero luego se relajó y continuó comprando, al igual que yo. Empeezó a anochecer, pero aún no estabamos cansados. Y a penas teníamos unas 3  horas en la tienda, nos faltaba mucho. Pero decidimos descansar y comer algo para reponer las poquitas fuerzas que nos faltaban. Fuimos, desde luego, a Starbucks. Ordenamos unas malteadas y unos pastelillos y nos sentamos en la mesa del fondo. Hacer eso cuando estoy con los chicos ya se me hizo costumbre... Liam se sentó a mi lado y Lana y Harry se sentaron juntos. Cool... -supongo-

Liam: ¿A qué tienda vamos ahora?-dijo con los ojitos iluminados,reí. Ya habíamos terminado y estabamos saliendo de la tienda-

Harry: Pues... Necesito un reloj nuevo. ¿Por qué no vamos a una relojería?

Lana: Yo necesito Combat Boots nuevas. Mejor vamos a una tienda vintage...

Tú: No,iremos a comprar una longboard. La mía se extravió en la mudanza.

Liam: ¿Por qué mejor no-y un celular lo interrumpió. Era el mío... Ví el identificador, era Niall.-

-INICIO DE LLAMADA TELEFÓNICA-

xxx: ¿Dónde están, ________?-dijo una voz preocupada. No era la de Niall...-

Tú: ¿Quién eres?

xxx: Soy Zayn.

Tú: En el centro comercial.-dije casual-

Zayn: ¿Por qué los chicos no me toman la llamada?-dijo un poquito (pocito *-*) alterado-

Tú: No lo sé, tal vez tienen el celular apagado. ¿Qué pasó?-en ese punto ya yo estaba algo preocupada-

Zayn: Nuestra casa se inundó totalmente. Todo está mojado, las escaleras parecen una cascada de tanta agua que baja de ahí,¡y ni puta idea qué hacer!

Tú: A ver, Zayn, cálmate... respira. ¿Estás fuera de la casa?

Zayn: Sí, dejé la puerta principal abierta y lo único que sale de ahí es agua.-cada vez que hablaba lo hacía más alterado-

Liam: ¿Qué pasa?-preguntó preocupado a mis espaldas, le hice una seña para que esperara-

Tú: ¿Dónde está Niall?

Zayn: Fue por ayuda.

Tú: ¿Y Louis?

Zayn: Salió con Eleanor, ya lo llamé, creo que viene en camino.-normalmente, nadie se alteraría así porque su casa se inundara, es decir, sí se alteraría, pero no tanto. El problema es que Zayn es aquiafóbico, y ver tanta agua caer y caer ''como cascada'' creo que lo alarma mucho. -

Tú: Manten la calma, ya vamos para allá.-colgué-

-FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA-

Los chicos me miraban expectantes.

Tú: La casa se inundó. Zayn está totalmente alarmado, debemos irnos.-fue lo único que dije, los chicos y yo inmediatamente fuimos a por el auto y Liam condució en dirección a la casa.

(...)

Liam: Los bomberos dijeron que la causa de la inundación fue que una tubería se rompió en la segunda planta.-dijo mientras se sentaba en el sillón de mi living. Mandy ya había llegado de su trabajo, y Lana tuvo que irse, ya que sus padres vendrían y no sé qué más... Ya los bomberos habían llegado, y habían empezado a evacuar todo, sacar los muebles, la ropa, etc...- Y... en la casa hay una infección de moho
de grado 4.

Zayn: ¿Y los muebles y ropa?

Liam: Los quemaran todos antes de que puedan contaminar más...

Louis: ¿Cuando podemos poder volver a casa?

Liam: ¿Casa?-rió-si van a demoler casi la mitad de la casa para poder acabar con la infección. Y mientras  más derrumban, más agua hay.

Harry: ¿Y ahora donde dormiremos?- dijo preocupado-

Liam: En un hotel-dijo resignado-

Niall: Estoy harto de los hoteles. -dijo algo decepcionado-

Zayn: De hecho todos lo estamos, Nialler...

Eleanor: Lo siento, Lou...-dijo palmeando la espalda de su novio-

Mandy: Si quieren pueden quedarse aquí.-dijo Mandy como buena samaritana que es... Pero, inevitablemente, estoy en peligro. Se preguntarán ''¿Por qué lo dice?'', bien... Liam, Harry y Zayn. Ellos me ponen en peligro, a mí y a mis hormonas. Sólo ruego porque ellos respondan con un terminante ''NO''.

Liam: Oh, no, no, ¿cómo cree, Sra. Black?, lo menos que deseamos en este momento es molestarles.-no es lo que deseaba, pero se acerca.

Mandy: No te preocupes. Ustedes no molestan, esta es su casa igual.-dijo muy amable. Para mi desgracia...-

Liam: Siendo así, no veo porqué no quedarnos.-miró a los chicos-¿Qué dicen ustedes?-Vamos, por favor, digan que no, digan que no...-

Harry: A mí me parece bien.-claro que te parece bien, estarás todo el día molestandome.-

Zayn: A mí igual...-No, tú ni hables, esta es tu perfecta oportunidad para conseguir ''mi perdón''-

Louis: Claro, ¿por qué no?

Niall: Bien, pues estamos todos de acuerdo.-carajo...-

Mandy: Genial.-dijo feliz levantandose del sillón. Nosotros la imitamos-

Tú: Pero, Mandy, ¿dónde dormirán?-si quieres que algo salga bien, hazlo por tí misma... Eso dicen, ¿no?- Sólo hay dos habitaciones, y ellos, con Eleanor, son 6.

Eleanor: Oh, no, no, yo de todas formas me iba hoy. Sólo... Vine a pasar un tiempo con mi Lu.-dijo mirandolo muy enamorada. Carajo...-

Mandy: Bueno, pues entones 3 pueden dormir en la habitación más amplia y 2 en la pequeña. ¿Les parece?

Niall: No hay ningún problema. Yo podría dormir en la cocina.-lo miramos graciosos- Sólo decía...

Zayn: Bien, todo está dicho. Nos quedaremos aquí.-dijo MUY feliz-

Mandy: Bien, yo los dejo. Tengo algo que hacer...-caminó hacia las escaleras y las subió dejandome con 5 colocos y una dulce chica.-

Tú: Así que se quedarán, eh...-dije para romper el hielo-

Zayn:-se levantó del sofá- Si no quieres que yo me quede no hay problema, puedo ir a un hotel, supongo...

Tú: No, no importa.-dije tratando de reir. Ya no hay vuelta atrás...

(...)

Liam: Entonces Louis, Zayn y yo dormiremos aquí.-dijo en el umbral de una de las amplias habitaciones para huéspedes. Louis, Zayn y Niall habían ido a comprar algo de ropa para usarla unos días mientras todo, según ellos, se resolvía. Aún tienen esperanzas... Y Eleanor, la novia de Lou, ya se había ido. En la casa sólo estábamos Liam, Harry, Mandy y yo.-

Tú: Si ustedes quieren... Esa sólo consta de una cama, Liam, ¿por qué no toman la otra que tiene 2?

Liam: Sí, pero es una cama muy amplia.

Tú: No dormirán.-dije seria-

Liam:-puso cara de resignación-Bien, entonces tomaremos la otra.-tomó las bolsas con la ropa que había comprado en la mañana y se dirigió a la otra habitación-

Harry: No quiero dormir con Niall.-dijo quejándose mientras caminábamos hacia las escaleras. Bob Esponja ya iba a empezar y a Harry y a mí nos encanta.-

Tú: -reí- ¿Por qué? -lo miré por sobre el hombro mientras empezabamos a bajar las escaleras, el iba detrás de mí-

Harry: Es que empieza a patear a cualquier cosa que esté a su lado-dijo con cara de terror-y ronca como oso.

Tú: Vamos, Harry, no será tan malo.-dije tratando de darle ánimos-¿Cuándo fue la última vez que dormiste con él?

Harry:-puso cara pensativa- Creo que hace 7 meses.

Tú: Bien, entonces de seguro, en esos 7 meses, a mejorado la forma de dormir, y tal vez, y sólo tal vez, ya no ronca.-llegamos a la planta baja y empezamos a caminar hacia el living-

Harry: Bueno, creo que tienes razón.-encendí la tele y justo estaba el canal en el que transmitían a nuestro amiguito amarillo. Nos sentamos en el sofá de enfrente y el programa empezó.

(....)

Jade: Así que 1D no sólo son tus vecinos, sino una especie de roommates.-dijo graciosa por la otra línea del teléfono. Yo ya estaba en mi habitación a salvo de esos locos.

Tú: No puedo creer que  valla a vivir con ellos mientras se resuelve lo de su casa...

Jade: Yo ya quisiera ser tú... 5 chicos que están para hacerle todo menos la tarea, y además son graciosísimos... ¿De qué te quejas?-dijo riendo-

Tú: Es que... ¡Dios!, es demasiado. A penas puedo soportarlos un ratito, ahora los veré desde que despierte.

Jade: Bueno, ya, deja de quejarte. He tomado la desición de irme a vivir contigo.-dijo graciosa-

Tú: Ja, ja, ja que-y un raro sonido salió de una de las habitacione de huéspedes. Así como que si algo se cayera...- Ya vuelvo, iré a ver qué rompieron.-dije resignada. Escuché las risas de Jade al otro lado de la línea, me levanté de la cama, caminé hacia la puerta, la abrí y fui directo al lugar donde provino ese ruido. Si calculamos el nivel de locura que tiene cada uno... creo que es en la habitación que comparten Niall y
Harry. Cambié mi dirección hacia ella y toqué la puerta, en unos segundos me abrió un risueño Niall- ¿Qué fue ese ruído?

Niall: -abrió más la puerta dejándome ver a Harry tirado en el piso boca abajo. Boca abajo y en boxers- Estaba saltando en la cama y se cayó.-dijo rojo de la risa. Ay, Harry... caminé hacia él-

Tú: Harry...-lo pateé levemente- Harry...-de nuevo- está muerto.-no pude evitar reir al decirlo. En ese momento llegaron Zayn, Liam y Louis, Liam estaba en boxers, al igual que el difunto Harry. No pude evitar sonrojarme. Los chicos vieron a Harry y empezaron a reir-

Louis: ¿De nuevo saltando en la cama?

Niall: -asintió- tropezó y cayó al piso.

Liam: Harry...-se acercó a él, y lo levantó del suelo sentandolo en la cama-

Tú: Ah, no está muerto.-dije riendo casi como Niall-

Liam:¿Estás...-ahogó una risita-...bien?-Harry asintió-

Harry: Sólo fue una leve caída.

Zayn: ¿Y por qué no te levantaste del piso?

Harry: ... Es que me atoré.-y con eso desató nuestras risas. La de él iba incluída-

Tú:-calmé un poco mi risa-Ay, Harry, eres un loquillo.

Harry:-se levantó de la cama- Lo sé, lo sé.-estiró sus brazos mientras bostezaba, corrió las sábanas y se dejó caer de nuevo en la cama
cubriéndose con estas, bostezó de nuevo y apagó la lámpara que estaba a su lado- Buenas noches...-y cerró los ojos-

Zayn: Ya vamonos.-dijo risueño.- Buenas noches, chicos.

Liam: Que duerman bien.

Louis: Y sueñen con zanahorias.-reí por lo último-Liam, Louis y él caminaron hacia la puerta y salieron.-

Tú: Buenas noches, Nialler.-besé su mejilla-

Niall: Buenas noches.

Tú: Buenas noches, Harry.-me acerqué y besé su frente. De seguro no sintió nada, porque creo que estaba dormido.-

Niall: Si Harry estuviera despierto te diría ''Que sueñes conmigo, princesa''.-dijo con cara pervertida, reí-

Tú: Tienes razón. Que duermas bien.-caminé hacia la puerta y salí en dirección a mi habitación, entré, cerré la puerta tras de mí y caminé hacia la cama tomando el celular que una vez dejé allí mientras hablaba con J-J, creo que ya no está en la línea.- Jade, ¿estás ahí?

Jade: -bostezó- Vaya, pensé que te habías ido a Hogwarts.-dijo graciosa, reímos-

(Al día siguiente)

Tú: No, Liam, el desayuno yo lo prepararé.-le quité la sartén de la mano-

Liam: Ni lo pienses.-me la quitó a mí y la colocó en la estufa-

Tú: Pero si eres mi invitado.

Liam: -rió- Eso no tiene nada que ver. Nos  turnaremos para hacer las comidas.

Tú: Pero-no pude terminar de hablar, ya que Mr. Styles-en-boxers entró a la cocina. Bufé un tanto nerviosa, al menos pudo ponerse unos pantalones-

Harry: Buenos días.-dijo caminando hacia mí, besó mi mejilla, como saludo, y chocó los puños con Liam, aunque este tenía el ceño fruncido-

Liam:-se cruzó de brazos- Harry, ¿se te olvida donde estamos?

Harry: Pues... Estamos en casa de _________, si no me equivoco.-tomó una banana de la mesa y se acercó a la isla-

Liam: ¿Y por qué estás en boxers?

Harry: -luego de tomar asiento en la isla y pelar la banana nos respondió con un...- Porque quiero sentirme en casa.-mordió la banana. Negué divertida con la cabeza-

Liam: Harry, eso es ridículo.

Harry:-tragó la pequeña porción de banana que mordió- De hecho no, y agradezcan que no esté desnudo.-dijo casi riendo-

Tú: Tiene razón. Además no hay ningún problema...-y claro que no lo hay, me está haciendo un favor.-No se preocupen.-sonreí tratando de despejar de mi mente todas las ideas que tenía de como violarlo. Aunque hay una muy buena, esa la guardaré por ahí...-

Harry: Bien, ahora, ¿qué hay para desayunar?-le pegó otro mordisco a la banana-

Liam: Lo normal. Hotcakes.-dijo mientras se giraba hacia la estufa-

Niall: ¡¿Alguien dijo hotcakes?!-dijo entrando ancioso y feliz a la cocina. Feliz y vestido, gracias a Dios, no quiero morir de un paro cardíaco.-

Tú:-reí- Buenos días, Niall, ¿qué tal dormiste?, yo bien, gracias por preguntar.-dije algo sarcástica. Este rió y se acercó a mí para besar mi mejilla en forma de saludo.-

Niall: Hola, ____________.

Liam: -se giró hacia nosotros- ¿Y mi saludo?-dijo con una rara voz graciosa, todos reímos.-

Niall: Tengo hambre.-dijo mientras caminaba hacia la mesa- ¿Ya está el desayuno?

Liam: Nope.-dijo concentrado en la sartén-

Louis: ¡Buenos días a todos!-dijo entrando muy enérgico a la cocina. Demasiado enérgico, diría. Nosotros le respondimos con un ''Buenos días'' algo extrañados. Louis se acercó a mí, que permanecía parada unos 7 pasos detrás de Liam- ¡Hoy será un hermoso día!-besó mi frente-¡Muy hermoso!

Harry: ¿Y eso por qué o qué?-dijo con la misma expresión de extrañesa que tenemos Liam, Niall y yo-

Louis: Pues es que tenemos todo un día de aventuras y juegos.-caminó hacia la mesa y se recargó en ella imitando a Niall-Parque, cine, centro comercial, feria, lago, bosque. ¡Dios, hay tantas cosas que hacer!, podemos saltar en paracaídas, un salto en bungee, ir a patinar, cabalgar, tal vez, caminar, trotar, andar en bici. Ya tengo todo planeado.

Tú: Lou, con sólo escucharte ya me cansé.

Louis: Y no deberías, mi excelsa amiga, pues aún no empieza la diversión.

Tú: Ay, Dios...-susurré mientras negaba levemente. Lo perdimos...-

Niall: ¿Habrá comida?

Louis: ¡Claro!, ¿con qué crees que recargaremos energía?-a Niall se le iluminó el rostro notablemente. Si hay comida, cuenten con él-

Niall: Pues yo me apunto.-ni tenía que decirnos, con sólo verle el rostro se notaba-

Harry: ... Bueno, si andaremos en bici yo voy.

Liam:-dejó la sartén un rato y se giró hacia nosotros-Cuenten conmigo.-lo miré mal, él lo notó-Suena interesante...-dijo mientras se encogía de hombros-

Tú: Bien, pues yo me quedaré en casa. Hoy no tengo ganas de hacer nada... Además, hay un maratón de That 70's Show.-uno de mis programas favoritos-

Louis: ¡Pero si tú eres el alma de la fiesta!, no puedes faltar. La diversión se multiplica mientras más personas van.

Liam: Lógicamente es cierto...

Tú: Nope, no iré. Y no es no.

Harry: Vamos, ¿sabes lo que te perderás?-dijo tratando de convencerme-

Tú: Sí, raspones, dolores de cabeza, de espalda, huesos rotos, piernas fracturadas, dientes faltantes, ojos morados, cabello enmarañado, ¿sigo?-miré a Harry con un aire de victoria, éste sólo entrecerró sus ojos y mordió su banana con algo de enojo. Reí internamente-

Louis: No pensé que fueras tan aguada.-dijo ''decepcionado''-

Tú: No soy aguada, sólo quiero quedarme en casa por hoy.

Zayn: Qué hay?-dice mientras entra a la cocina, luego de saludarnos a todos uno por uno, toma asiento en la isla junto a Harry-

Liam: Vamos, te pasarás todo el día aburrida.-dice colocando unos hotcakes en un plato, Niall se apresuró a tomarlos-

Niall: Tengo hambre.-dijo como disculpa para luego caminar hacia la mesa y sentarse a comer parte de su desayuno-

Tú: Liam, tengo un montón de libros aquí, jamás me aburriré.

Zayn: ¿De qué hablan?-dijo chistoso-

Louis: _____________ no quiere venir con nosotros a nuestro Super Día Extraordinario de Diversión, o, como me gusta decirle, SDED.

Zayn: -rió- No la culpo. Salto en bungee, ¿en serio? Yo no iré. Prefiero ir a tomar un café tranquilo, caminar por ahí, ya sabes...-sé que dice eso sólo porque le teme a las alturas, pero estoy segura de que ,si no cabiera la posibilidad de que verdaderamente Louis se atrevería a hacernos saltar en bungee, Zayn iría. Y es que a él no le gusta ''lo tranquilo'', siempre hacíamos travesuras sólo para "sentir la adrenalina".

Niall: Otro aguado.-dijo con la boca llena de los hotcakes-

Tú: Vamos, mejor quedémonos en la casa.-dije caminando hacia la despensa en busca de algún cereal, tengo mucha hambre.-

Louis: No, no, no.-dijo negando con a cabeza- Irán por las buenas, ¿o por las malas?, elijan...

Tú: ¡Es injusto!, no nos pueden obligar a hacer algo que no queremos.-abrí la despensa y saqué el cereal-

Zayn: Es cierto.-dijo apoyándome-

Harry: Son unos aburridos. Vamos, por favor, no saltaremos en bungee, claro está, y tampoco saltaremos en paracaídas, pero ¡podemos hacer tantas cosas divertidas!, sin necesidad de tener raspones.-dijo mirandome-

Liam: Harry tiene razón...

Zayn: Bueno... Si no hacemos nada que tenga que ver con las alturas, yo voy.-se encogió de hombros. Un minuto está de mi parte y ahora en la de ellos... ¡Traición!, ¡Que le corten la cabeza!-

Louis: Sólo faltas tú, ______________.-dijo mirandome expectante. Supongo que sería genial ir con este quinteto de locos a pasar un día genial a quién sabe dónde nos lleve el viento...-

Tú: Está bien, iré.-un "¡Sí!" se escuchó al unisono. Espero no arrepentirme de esto....


No hay comentarios:

Publicar un comentario